Foro / Maternidad

Piercing del ombligo en el embarazo??

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 20:15
A
aidana_7852134
12/9/14 a las 6:33

Hola chicas, estoy de 29 semanas casi y llevo el piercing del ombligo. Es el especial de premama que es de silicona y mas largo, pero tengo una duda. Hay gines y medicos que me han dicho que me lo quite y otros que me han dicho lo contrario.
Ahora bien. Se me esta empezando a hacer mas pequeño el ombligo. Es decir, a salir un poco, y la zona donde tengo el piercing se ha quedado lisa ( me explico : es como si llevase un piercing superficial y no el que se mete en el agujero, ya que este esta desapareciendo)
La verdad es que me da un poco de miedo quitarmelo, porque tan solo llevo 1 año con el, y le costo un monton cicatrizar ( hara unos 4 o 5 meses que cicatrizo) el problema es que me da cosa que la piel se estire demasiado y luego no quede bien o el ombligo se quede asi he de decir que me echo crema antiestrias para la elasticidad tambien en esa zona. Alguien que lo tenga o lo tuviese? O que este pasando o pasase por esta situacion? Que opinais?? gracias! Por cierto, no lo noto tirante ni me duele ni me molesta, pero lo veo raro

Ver también

L
luise_6987602
12/9/14 a las 7:11

Yo me lo quité
hace una semana.. estoy de 20. No porque me tirase ni me molestara todavía pero tanto mi matrona como el tocólogo me lo aconsejaron nada más vérmelo, por separado ambos, y yo ya lo tenía cuenta antes de que nadie dijera nada. Creo que con suerte seguirá ahi porque es uno que me hice precozmente sobre los 13 años, me lo quité a los 17, y hace un par de años, (ahora tengo 26) me dió por probar y ahi seguia el hueco! jaja

Eso como tú veas... si crees que no te molesta ni te va a tirar de la piel pues ya está. Yo no sabía de estos de premamá, me los voy a mirar a ver

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 7:23
En respuesta a luise_6987602

Yo me lo quité
hace una semana.. estoy de 20. No porque me tirase ni me molestara todavía pero tanto mi matrona como el tocólogo me lo aconsejaron nada más vérmelo, por separado ambos, y yo ya lo tenía cuenta antes de que nadie dijera nada. Creo que con suerte seguirá ahi porque es uno que me hice precozmente sobre los 13 años, me lo quité a los 17, y hace un par de años, (ahora tengo 26) me dió por probar y ahi seguia el hueco! jaja

Eso como tú veas... si crees que no te molesta ni te va a tirar de la piel pues ya está. Yo no sabía de estos de premamá, me los voy a mirar a ver

Hola guapa!!
Gracias por contestar la verdad es que los de premama no son muy esteticos en comparacion por el tamaño, pero son super flexibles y comodisimos, ahi mi dilema... Que algunos medicos me dicen que al ser esos tan largos y flexibles no pasa nada porque deja a la piel expandirse y crecer la tripa, pero otros dicen que se puede deformar. Yo no noto nada de que el agujero se de de si ni nada, y menudo dilema jaja

A
an0N_942826299z
12/9/14 a las 16:17

Ay pues yo fue lo peor q pude hacer
Hacerme el piercing del ombligo. A mi tambien me tardo unos 5 meses en cicatrizar, duchandome se me resbalo el piercing (no tenia la bolita de arriba se me perdio y aun no me habia comprado una). Total q estaba recien cicatrizado y al final se me cerro. A los años, se me seguia notando el agujero un monton, y con el embarazo me salieron estrias entre el agujero de arriba y el ombligo. Cuando estaba embarazada, con la barriga estirada se veia lisito, pero a dia de hoy se me ha qedado el ombligo muy duro y salidillo.
Espero q tengas mas suerte.

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 17:51

Hola guapa
Tardo tanto en cicatrizar porque a mi me cuesta bastante la cicatrizacion en si, para heridas y para todo
Y aun costando tanto no me ha dado problemas ninguno de los que llevo... Es una faena, pero ya una vez curado el doctor lo ve perfecto y me ha dicho que el no ve problema. Pero claro depende del doctor, porque en la eco privada me dijeron que me lo quitase y el de la seguridad social que no tenia mala pinta porque estaba bien echo y no muy superficial, que si queria lo aguantase e iriamos viendo lo que pasa en fin.... Me arriesgare y a ver que pasa jaja

S
sihem_7451163
12/9/14 a las 18:13

Hola
Yo estoy de 28 semanas y sigo llevando mi pendiente del ombligo, llevo como dices el de premamá de silicona , mi matrona , mi gine y por privado me han dicho que no hay problema ninguno por llevarlo que si se me tiene que romper la piel romperá igual lo lleve o no , y como no me tira que lo deje donde esta jeje.
asique yo creo que es cada una , pero yo me lo dejo lo llevo desde los 11 y tengo 20 miedo a que se me cierre ninguno lo abro y punto pero me lo hice por que tengo el ombligo hacia fuera y ahora con el baby más jeje .

S
sihem_7451163
13/9/14 a las 20:15

Si
Lo llevo desde los 11 estuve muy enferma y mis padres me prometieron que si me recuperaba me harían el pendiente del ombligo y así fue , no veo lo malo de la situación.
Y si madre solo con 20, muy buscado y deseado porque? Que pasa que so no tienes 30 años no puedes ser madre?
Porque yo tengo casa y negocio propio por lo que para mantener ami niño gracias a dios no tengo problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest