Foro / Maternidad

Para las que sospechan estar embarazadas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 20:06
P
pepita_6474204
12/9/14 a las 3:50

Para las que sospechan estar embarazadas compartan sus dudas

Ver también

R
rayda_5743545
12/9/14 a las 7:20

Hola !!
Yo sospecho de que estoy soy super irregular pero algo en mi me dice que si. No me viene la regla hace 3 meses. Pero como soy irregular no hice caso. Pero hace un par de semanas que he comenzado con síntomas raros: duermo mucho, me da mucha hambre, náuseas, y se me marcan unas venas en las tetis. La verdad no se si hacerme un test. Alguien en mi situación?? Besos y experiencia que tengas tu +++

E
etna_5620558
12/9/14 a las 7:23
En respuesta a rayda_5743545

Hola !!
Yo sospecho de que estoy soy super irregular pero algo en mi me dice que si. No me viene la regla hace 3 meses. Pero como soy irregular no hice caso. Pero hace un par de semanas que he comenzado con síntomas raros: duermo mucho, me da mucha hambre, náuseas, y se me marcan unas venas en las tetis. La verdad no se si hacerme un test. Alguien en mi situación?? Besos y experiencia que tengas tu +++

Ayudaa :s
Durante la tercera i cuarta semana de mis pastillas camelia(minipildora) tube varios olvidos, me olvidaba uno o dos dias y luego tomaba al dia siguiente la pastilla olvidada asi durante las dos semanas, tube relaciones en la mayoria de los dias y mi novio eyaculo dentro mio y al finalizar la caja no comenze el nuevo empaque y hoy ya hace 5 dias que tendria que haber comenzado . Puedo estar embarazada?

P
pepita_6474204
12/9/14 a las 21:47

Aylen
Recuerda que solo quedamos embarazadas si estamos ovulando

P
pepita_6474204
12/9/14 a las 21:49

Florr
Practicate un test... no es que tu te digas ni que yo te diga hazte un test puede ser sicologica

A
an0N_787670499z
12/9/14 a las 23:43


hola chicas os cuento que el viernes pasado dia 5 me hice el test de ovulación y salio positivo tuve relaciones ese mismo dia y el lunes dia 8. el tema esq hoy me he levantado con sensación de mareo no he desayunado ni nada y luego cuando estaba comiendo me han empezado a dar arcadas pero no eran nauseas ni nada nose solo ganas de vomitar y acabé vomitando 3 veces pero solo agua tambn algún pinchazo esporádico en la parte izquierda del vientre, la semana pasada estuve en el hospital porq el dolor era insoportable y era x estreñimiento pero ya no es eso me tiene que no bajar el dia 15 que opináis?

M
munia_8875779
12/9/14 a las 23:56
En respuesta a rayda_5743545

Hola !!
Yo sospecho de que estoy soy super irregular pero algo en mi me dice que si. No me viene la regla hace 3 meses. Pero como soy irregular no hice caso. Pero hace un par de semanas que he comenzado con síntomas raros: duermo mucho, me da mucha hambre, náuseas, y se me marcan unas venas en las tetis. La verdad no se si hacerme un test. Alguien en mi situación?? Besos y experiencia que tengas tu +++

Casi lo mismo!
La última regla fue en Julio y solo de dos dias!
Me he hecho 2 tests y negativos pero me dicen que los caseros pueden dar falsos negativos! Estoy esperando a la prox semana a hacerme el de sangre!
Pero lo mismo! Ando muy cansada, sensibilidad en los pechos, muchas náuseas! etc asi que quien sabe !
si te haces el test me cuentas qur te salió! :3

P
pepita_6474204
13/9/14 a las 3:10
En respuesta a an0N_787670499z


hola chicas os cuento que el viernes pasado dia 5 me hice el test de ovulación y salio positivo tuve relaciones ese mismo dia y el lunes dia 8. el tema esq hoy me he levantado con sensación de mareo no he desayunado ni nada y luego cuando estaba comiendo me han empezado a dar arcadas pero no eran nauseas ni nada nose solo ganas de vomitar y acabé vomitando 3 veces pero solo agua tambn algún pinchazo esporádico en la parte izquierda del vientre, la semana pasada estuve en el hospital porq el dolor era insoportable y era x estreñimiento pero ya no es eso me tiene que no bajar el dia 15 que opináis?

Si
Me huele a positivoooo

A
an0N_787670499z
13/9/14 a las 3:20
En respuesta a pepita_6474204

Si
Me huele a positivoooo

Gissi
uff ojalá q si ya llevo 9 meses buscando y cada mes es una decepción hoy he ido al baño a orinar unas 20 veces y tmpoco he bebido muxo agua he leído q eso tambn es síntoma pero no me qiero hacer muxas ilusiones

R
rayda_5743545
13/9/14 a las 4:36
En respuesta a munia_8875779

Casi lo mismo!
La última regla fue en Julio y solo de dos dias!
Me he hecho 2 tests y negativos pero me dicen que los caseros pueden dar falsos negativos! Estoy esperando a la prox semana a hacerme el de sangre!
Pero lo mismo! Ando muy cansada, sensibilidad en los pechos, muchas náuseas! etc asi que quien sabe !
si te haces el test me cuentas qur te salió! :3

Paloma
Sisi, no perdamos las esperanzas !!! Me hare el domingo y te cuento que tal va :3

P
pepita_6474204
13/9/14 a las 5:07

Lo mejor
Lo mejor es que no te iluciones

R
rayda_5743545
13/9/14 a las 5:37
En respuesta a pepita_6474204

Lo mejor
Lo mejor es que no te iluciones

Tienes razon
Si la verdad gissi. Ya pase por esto, pero ahora es diferente. Igual sigo con mi rutina normal para justamente no estar pensando en eso todo el tiempo. Y me hare estudios tal vez sea desorden hormonal. Suertes a ustedes con sus +++

A
aaya_6448459
13/9/14 a las 8:46

Me ayudan cn mi pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f276785_matern1-Confirmar-si-es-embarazo-tome-glanique.html#0r

O
oumou_6053541
13/9/14 a las 17:56

Ayuda urgente eeeeeeee
Necesito orientación veran tuv mi regla en julio normal en agosto no vino pero como soy irregular no hic caso en lo q va de septiembre aun nada me hic una prueba de sangre y salió positivo pero como no quería ilusionarme la repeti en otro laboratorio y oh sorpresa negativo noc q pnsar además eh tnido pequeños manchadod se sangre pero muy levs que piensan xfis ayudenmeeeeee

N
neda_744535
13/9/14 a las 18:09

Creo que estoy embarazada
Hola a mi me paso algo raro soy muy regular y el dia 27 de mi ciclo me bajo una gotita marron y pense que era mi periodo me puse una toalla y despues me di cuenta que estaba limpia ya no me bajo nada estoy en el dia 31 y nornalmente me dura 29 dias y no me ha bajado otra cosa es que tengo mi ha sensibilidad en los senos mas que nunca y la temperatura basal la tengo muy alta... Cuando sera conveniente hacerme un test?

E
elva_8116953
13/9/14 a las 18:28

Ayudaaaaaa
Tuve relaciones el dia 12 de Agosto, usamos condon pero tome la píldora del día siguiente por dudas de la efectividad del condon, a la semana me vino un sangrado de aproximadamente 5 días, el día 30 volví a tener relaciones con preservativo, mi regla me tocaba entre el dia 6-12 de septiembre debido a que no soy regular, pero tengo miedo y muchas dudas wn cuanto a mi retraso, si debo de hacer alfuna prueba de embarazo o sanguínea.

O
oumou_6053541
13/9/14 a las 19:28

Esperandooooooooo
Alguien que responda soy nueva en esto y estoy un poco asustada

O
oumou_6053541
13/9/14 a las 19:30

Esperandooooooooo
Alguien que responda soy nuevo en esto y estoy un poco asustada

A
an0N_787670499z
13/9/14 a las 20:42



hola chicas, ya dejé mas abajo mis síntomas pero hoy me he levantado bien nada mas comer han vuelto las ganas de vomitar asiq por un lado me da esperanza pero por otro lado había calculado mal, pensaba que me tiene que bajar la regla el marte y hoy mirándolo me tiene que no bajar mañana!! sigo con punzadas en los ovarios y he tenido toda la semana 37,2 de TB y hoy me bajó a 36 que quiere decir esa bajada?

M
munia_8875779
14/9/14 a las :19
En respuesta a elva_8116953

Ayudaaaaaa
Tuve relaciones el dia 12 de Agosto, usamos condon pero tome la píldora del día siguiente por dudas de la efectividad del condon, a la semana me vino un sangrado de aproximadamente 5 días, el día 30 volví a tener relaciones con preservativo, mi regla me tocaba entre el dia 6-12 de septiembre debido a que no soy regular, pero tengo miedo y muchas dudas wn cuanto a mi retraso, si debo de hacer alfuna prueba de embarazo o sanguínea.

..
Si usas condón no tomes la píldora del dia siguiente! Eso es solo para emergencias no puedes andarlas tomando como si fueran dulce.. y el que no te haya llegado es debido a la pastilla son hormonas y obvio alteran tus ciclos

P
pepita_6474204
14/9/14 a las 14:44

Nena 23
Ve al gine q te haga una ecografia esta muy confuso

P
pepita_6474204
14/9/14 a las 14:45
En respuesta a pepita_6474204

Nena 23
Ve al gine q te haga una ecografia esta muy confuso

Lety
Hazte un test

E
etna_5620558
16/9/14 a las 6:54
En respuesta a pepita_6474204

Aylen
Recuerda que solo quedamos embarazadas si estamos ovulando

Gracias por tu respuesta
Si lose pero mi gine me dijo que tenga cuidado con esta pastilla xq es la que tiene una sola hormona y aveces le podes dar lugar ala ovulacion . Ya hace una semana tendria que haber empezado el nuevo empaque pero en el centro no tenian la pildora nose que puede pasar . El miercoles tengo turno con la gineco

O
oumou_6053541
16/9/14 a las 16:04

Aun sin saber
Bueno pos ya fui a la gine y me mando una prueba cuantitativa me dan los resultados hoy a ver q pasa... aun sigo manchando asi que e perdido la esperanza de un +++

E
etna_5620558
18/9/14 a las 15:03

Mas dudas
Holaa . Recuerdas que te habia comentado que venia tomand irregularmente las pastillas y tube relaciobes sexuales con eyaculacion dentro y cuand tenia que empezar denuevo no tenia mas pastillas y tararon en darmelas . Ayer fui ala gine y me mando analisis de hcg y una eco tv que me la haga en 15 dias . Me dijo que hay posibilidades . Nose que pensar que opina?

P
pepita_6474204
18/9/14 a las 20:30

Aylenu
++++++

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 20:39
En respuesta a neda_744535

Creo que estoy embarazada
Hola a mi me paso algo raro soy muy regular y el dia 27 de mi ciclo me bajo una gotita marron y pense que era mi periodo me puse una toalla y despues me di cuenta que estaba limpia ya no me bajo nada estoy en el dia 31 y nornalmente me dura 29 dias y no me ha bajado otra cosa es que tengo mi ha sensibilidad en los senos mas que nunca y la temperatura basal la tengo muy alta... Cuando sera conveniente hacerme un test?

Haste una prueba
Yo creo que si estas embarazda

E
etna_5620558
19/9/14 a las 14:18
En respuesta a pepita_6474204

Aylenu
++++++

?
Decis que estoy embarazada ?

P
pepita_6474204
19/9/14 a las 19:12

No
Que creo..

E
etna_5620558
19/9/14 a las 23:00
En respuesta a pepita_6474204

No
Que creo..

?
no entendi tu respuesta

E
etna_5620558
19/9/14 a las 23:00
En respuesta a pepita_6474204

No
Que creo..

?
no entendi tu respuesta

E
etna_5620558
23/9/14 a las 21:12

Mis duudas
no entendo bien que qiisite deciir . crees que si estoy o no ?

D
doro_5458432
23/9/14 a las 22:40

Soy andreina
hola soy andreina tengo 30 años esty ligada hace 5 años pero tengo un retraso de dos meses me he hecho pruebas de embarazo y me sale negativo pero tengo nauceas sueño me han crecido los pechos tengo sueño y quiero saber si podre estar embarazada

S
sghir_9359001
23/9/14 a las 23:55

En dudas
Hola que tal quisiera comentarles, mi regla es de cada 25 dias este mes de septiembre me vino el dia domingo 7 y se me quito el dia sabado 13 y yo comence a tener relaciones los dias lunes 15 hasta el dia 20 y mi pareja eyaculo en mi. Ayer y hoy eh sentido piquetes en el vientre y como colicos pms y con mucho sueno y como si estuviera dopada. Creen que tenga posibilidd de estar embarazada? Saludos

E
etna_5620558
24/9/14 a las 5:57

Responedemee !!
gisi me.puedes aclarar tu respuesta?

si yo me hago un test y me sale negativo y luego una persona embarazada orina sobre el sale positivo?

F
fatma_10041304
24/9/14 a las 7:57

Ansiosa
hola chicas yo soy nueva en esto de los sintomas jeje ami me baja cada 28 de cada mes y soy exacta este mes tuve relaciones en dos de mis días fértiles y no me he sentido muy mal, pero desde el domingo me dan piquetitos en mis ovarios no son constantes y hoy me espante porque me dieron muchas nauseas, por ratos me siento muy debil como si fuera a resfriarme no se cuando hacerme la prueba porque es muy pronto esperare este 28 aver que pasa pero la espera es muy larga ustedes cuando me aconsejan hacerme una prueba??

les agradecería su ayuda

D
doro_5458432
24/9/14 a las 17:14

Responda urgente
ya me hice y salio negativo pero esty cn todos los sintomas de embarazo

D
doro_5458432
24/9/14 a las 17:25

Necesito un respuesta rapido
esty o no esty embarazada

E
etna_5620558
24/9/14 a las 17:28

Gracias
ayer me hize un test i a los ppcos minutos vi el negativo , mi prima dsp hizo una gotita sobre el y se qedo una linea muy clarita del positivo . es por ella o por mi?

se que es inprudente de nuestra parte deapues ns dims cuenta

D
doro_5458432
24/9/14 a las 18:56

Explicase mejor
pero en la parte de la garganta me late demasiado y el vientre me duele y no sooporto los pantalones

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 19:01

Andreina
no podemos saber si estás embarazada o no,y los test de embarazo no son reutilizables,los síntomas pueden ser de embarazo o no,hazte un análisis de sangre,desgraciadamente no somos adivinas.suerte!

D
doro_5458432
29/9/14 a las 21:31

Contenta
me salio que esty embarazada no era embarazo sicologico ni nada malo,,, Dios hace milagro estaba ligada pero DIOS ME RECONSTRUYO MI ÚTERO ESTY TAN AGRADECIDA

R
rayda_5743545
2/10/14 a las 2:21
En respuesta a doro_5458432

Contenta
me salio que esty embarazada no era embarazo sicologico ni nada malo,,, Dios hace milagro estaba ligada pero DIOS ME RECONSTRUYO MI ÚTERO ESTY TAN AGRADECIDA

Felicidades!
En ahora buena Andreina!! Muchas bendiciones con tu bebe!!!

X
xiker_6163461
2/10/14 a las 3:29

Hola necesito ayuda urgente :c por favor
mi nombre es lorena actualmente ytengo novio .. nosotros somos muy cuidadosos en el ambito sexual.. siempre que tenemos relacion usamos condon.. para protegernos el es mi pareja estable ya hace tiempo.. pero estoy algo preocupada porque yo soy una persona con un periodo bastante irregular.. depende de ejercicio una vez no tuve mestruacion por 6 meses y ademas sufro de ovariospoliquisticos.. mi duda es que el 20 de sept tuve relaciones con mi novio usamos condon.. durante toda la relacion.. e acabo dentro con el condon lo sacamos revisamos y todo esta bien revisamos la fecha de vencimiento y que el condon estuviera intacto... pero esta es la fecha que no me ha llegado la mestruacion quizas sea proque estoy actualmente en entrenamiento.. llevo como 10 dias de retraso aunque con mi ciclo es muy dificil de decir... no he presentado ningun sintoma pero realmente la espera me preocupa ustedes que creen... solo he sentido dolor de estomago pero es debido a mi gastritis cronica ... alguien podria decirme si es posible o cuanto tiempo mas podria esperar para una prueba de embarazo..

posdata: nosotros somos muy cuidados en la proteccion por eso se me hace raro

R
rayda_5743545
2/10/14 a las 3:42
En respuesta a xiker_6163461

Hola necesito ayuda urgente :c por favor
mi nombre es lorena actualmente ytengo novio .. nosotros somos muy cuidadosos en el ambito sexual.. siempre que tenemos relacion usamos condon.. para protegernos el es mi pareja estable ya hace tiempo.. pero estoy algo preocupada porque yo soy una persona con un periodo bastante irregular.. depende de ejercicio una vez no tuve mestruacion por 6 meses y ademas sufro de ovariospoliquisticos.. mi duda es que el 20 de sept tuve relaciones con mi novio usamos condon.. durante toda la relacion.. e acabo dentro con el condon lo sacamos revisamos y todo esta bien revisamos la fecha de vencimiento y que el condon estuviera intacto... pero esta es la fecha que no me ha llegado la mestruacion quizas sea proque estoy actualmente en entrenamiento.. llevo como 10 dias de retraso aunque con mi ciclo es muy dificil de decir... no he presentado ningun sintoma pero realmente la espera me preocupa ustedes que creen... solo he sentido dolor de estomago pero es debido a mi gastritis cronica ... alguien podria decirme si es posible o cuanto tiempo mas podria esperar para una prueba de embarazo..

posdata: nosotros somos muy cuidados en la proteccion por eso se me hace raro

Querida lorena
Quedate tranqui, porque si revisaron y todo estaba intacto no creo que sea posible un embarazo. A los mejor los nervios te juegan en contra. Tranqui ya llegará. Un beso linda

S
shufen_8722512
2/10/14 a las 18:17

No se que pensar...
Yo no se que pensar, la regla me tiene que venir el 8 d octubre, y llevo unos días que voy mas frecuente al baño, me duelen los pechos, los tengo hinchados, aveces tengo dolores de regla, y tengo mas sueño aunque duerma horas y horas, llevo buscando el bebe desde mayo y no quiero hacerme ilusiones, pero todo esto me da esperanzas... Que pensáis vosotras??

He hablado en otros post pero nadie me ha dicho nada... Haber que me podéis decir vosotras o a alguna que haya tenido los mismos síntomas y luego haya tenido su positivo??

I
ico_7060474
2/10/14 a las 19:27

Ustedes que dicen?
tengo dolor de espalda,como un calambre no tan fuerte en el ovario lado izquierdo,dolor como si me estubieran estirando la piel serca del ombligo,asidez,un poco de nauseas,me baja flujo marron tirando a rosado muy a las perdidas y hace 9 semanas no me viene me hice el test de embarazo pero dio negativo, ustedes que creen? estare o no?

E
etna_5620558
9/10/14 a las 19:27

Alfiinal nosee si estoy o no
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo plis la semana que viene me hago la eco . hace una semana tube mucho flujo liquido parecia la regla d la cantidad solo por tres dias y ahora teng un flujo blamco cremoso sin olor ni nada

E
etna_5620558
9/10/14 a las 19:35

Alfinal nosee si estoy
Hola que tal (: mira yo estaba tomand minipildora y durante las ultimas dos semanas tube varioos olvidos al terminarla las deje de tomar a loa dos dias manche un poco marron . Fui a la gine y me mando el analisis subeta cualitativo . Me lo hize a las tres semanas de haber dejado las pildoras el 2/10 y salio negativo pero dice dosis minima detectable > de 20 . Estoy con muchos sintomas :s segun mi gine me tendria que haber venido el 7/10 ya tengo dos dias de retraso puede ser que no haya tenido suficiente hormona y sea menos que 20 ? Ayudenme a interpretarlo . la semana pasada tube tres dias con abundante flujo liquido y ahora es blanco y cremoso sin olor ni nada y tengo sencibles los pesones ya hace dias

D
dael_8411354
11/10/14 a las 7:48

Embarazo o parches?
Hola, quiero saber si existe posibilidad de embarazo, estoy usando los parches anticonceptivos y empecé a usarlos después de cuando debía y no me cuide esa semana que debía cuidarme, los seguí usando normales, y este pasado 9 de Sept, tuve un manchado marrón, pensé que erá por las hormonas, pero sentía muchos mareos, nauseas y ataques de calor por las noches. El pasado sábado 4 De Oct, me bajo y solo fue ese día, fue un color normal a mi regla, un poco más oscura pero no era marrón, y ya no me bajo nada después..Ahorita estoy con eruptos constantes, mareos y dolores de cabeza ¿podré estar embarazada o son las hormonas del parche?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir