Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las :33
J
junio_9030366
12/9/14 a las :22

Hola, espero que alguien me pueda ayudar.
Mi última menstruación fue el 3 de agosto, tuve relaciones como el 23 de agosto sin protección pero nunca eyaculó dentro. Volví a tener relaciones, sin protección y como ya faltaban 2 días para que me bajara no le vi problema para que eyaculara dentro, muchas otras veces así lo hemos hecho y no ha pasado nada. Bueno pues no me ha bajado, me hice ya 2 examenes de orina y salen negativos. Tengo colicos como de que me va a bajar y me salieron muchos granitos como siempre pero nada de nada. Ya llevo 9 días de retraso. No se el tanto pensar en ello hace que se me retrase mas o que onda. No entiendo y ya estoy desesperada. No me he hecho uno de sangre porque no me ha dado tiempo de ir en ayunas.

Alguien podría ayudarme?

Ver también

M
munia_8875779
12/9/14 a las :33

Hazte prueba de sangre
Para que una prueba de sangre sea confiable debes esperar 15 días desde la última vez que se vino dentro sin protección, quizás te hiciste muy rápido las pruebas! Aunque te diré yo tengo 40 días de retraso e iguap dos pruebas negativas! Estoy esperando los 15 dias desde la última vez para hacerme la de sangre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir