Foro / Maternidad

Ayuda!!! test positivo, eco negativa, test negativo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 22:04
L
lara_5990850
11/9/14 a las 7:26

Hola a todas. Estoy hecha polvo, no sé qué pasa con mi cuerpo. El día 1de septiembre tenía que haberme bajado la regla (mi ultimo periodo fue el 3 de agosto) y me hice un test de orina que dio positivo el día 4. Ayer, día 10 fui al ginecólogo y en la ecografía no se veía nada. Tengo útero retro, y parece ser que difículta las ecos, y que podría haber sido pronto para ver nada... Hasta que el doctor mencionó que el embarazo podría ser ectópico. Entonces se me vino todo encima, ya que él mismo reconoció que de 5 semanas debería verse al menos el saco. Entonces esta mañana me he vuelto a practicar un test de orina y.... HA DADO NEGATIVO.
No sé qué pensar, no he tenido ningún tipo de sangrado, ni de implantación ni de regla. Y estaríamos hablando de un retraso ya de 10 días. Fue un falso positivo???? Y por qué no me baja la regla??? Ha sido un falso negativo??? Y por qué no se ve nada en la eco???? Estoy muy preocupada, por favor a alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias

Ver también

A
asia_8424442
11/9/14 a las 8:58

Hola
Es muy extraño, porque si fuera un bioquimico ya deberias estar sangrando. Y un ectopico tambien es extraño porque aunque no se coloque en el sitio adecuado para crecer, tu cuerpo sigue segregando hormonas, y el test te daria positivo.
Entonces, solo da que pensar que realmnete ha sido pronto para ver algo en la eco ( a mi me paso y no se vio nada hasta ña semana 6 5) y el segundo test te ha dado falso positivo o que es de sensibilidad mas suave.
Yo iria a hacerme la beta, y si esta sañe negativa, ahi no hay duda de que no hay embarazo. Y si es positiva, tienes muchas posibilidades que todo vaya adelante.
Suerte y cuentanos.

A
ane_5993311
11/9/14 a las 10:51

Exactamente igual que tu.....
Solo que yo sin eco.....me hice el test un dia antes de la falta, el dia 7, y sale positivo, aunque no super marcado. Repito a los dos dias (ya con un dia de retraso) y el test ha bajado de intensidad. Me hago otro ayer, y mas blanco todavia. Todos hechos con la primera orina, y de sensibilidad 10.....
No se que esta pasando con mi cuerpo, pero la regla, sigue sin aparecer. Sintomas, sigo notandome, pero ya estoy descolocada.
Osea, que poca ayuda te puedo brindar, porque estoy como tu

L
lara_5990850
11/9/14 a las 22:04

Hecha la analítica!!!
Pues ya está hecha la analítica. He estado leyendo que el primer test que me hice era de predictor que detectaba un 12,5 y el de hoy era de 25 (mucho menos sensible) pero aún así ha pasado una semana justa entre uno y otro. La hormona debería haberse incrementado para ser detectada en un test de orina.
En fin, que en una semana sabré qué ha pasado. Si hubo alguna vez un embarazo o que efectivamente sigue ahí y que es mucho más reciente que según mis cálculos. Les comentaré. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook