Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 7:25
M
melba_9862838
11/9/14 a las 6:49

Hola, tuve relaciones con mi novio durante mi 2do día de menstruación, sin protección; eyaculó fuera de mi, pero lo hizo cerca de mi entrada, por si las dudas me tomé la pildora del post day, pero la cosa es esta: el sangrado usualmente me dura 5 días y hoy que es el tercer día me bajó muy poco ¿Hay probabilidad de que esté embarazada?

Ayuda, porfis. :c

Ver también

A
ankara_8755242
12/9/14 a las 7:12

No lo creo
Hola,
En verdad dudo muchisimo que sea embarazo, esa variacion en tu periodo seguro fue por tomarte la pastilla de emergenca ya que contiene hormonas muuuy fuertes. No te preocupes a mi me a pasado.

E
etna_5620558
12/9/14 a las 7:25
En respuesta a ankara_8755242

No lo creo
Hola,
En verdad dudo muchisimo que sea embarazo, esa variacion en tu periodo seguro fue por tomarte la pastilla de emergenca ya que contiene hormonas muuuy fuertes. No te preocupes a mi me a pasado.

Me ayudas?
Durante la tercera i cuarta semana de mis pastillas camelia(minipildora) tube varios olvidos, me olvidaba uno o dos dias y luego tomaba al dia siguiente la pastilla olvidada asi durante las dos semanas, tube relaciones en la mayoria de los dias y mi novio eyaculo dentro mio y al finalizar la caja no comenze el nuevo empaque y hoy ya hace 5 dias que tendria que haber comenzado . Puedo estar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook