Foro / Maternidad

Legrado o citotec

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las :51
C
cleto_6517269
10/9/14 a las 23:56

Hola chicas pues ahorita estoy muy preocupada, ayer fui al ginecólogo y me dijo que habia tenido un embarazo y pues con aborto, osea aun tengo tejidos adentro de mi matriz, me dijo que lo mas conveniente era hacerme un legrado la verdad no tengo mucho dinero y tengo mucho miedo, platique con algunas amigas y me dijeron de las famosas pastillas citotec, estoy pensando en usarlas pero tambien tengo miedo a que me queden restos o que llegue a contraer una infeccion, alguien ha pasado por eso?? porfavor denme sus experiencias teng mucho miedo y es algo que tengo que decidir ya.

Ver también

D
detlef_5446647
11/9/14 a las :51

Te doy mi opinión
el legrado es más seguro en el sentido de que normalmente elimina todos los restos y en pocos casos hay que repetir la intervención.
el citotec funciona en algunos casos, pero es relativamente frecuente que queden restos y haya que realizar legrado igualmente.
en el hospital de mi zona el protocolo suele ser intentarlo primero con citotec y si no funciona, legrado. en tu país veo que no hay cobertura sanitaria gratuita, no sé lo que cuesta un legrado pero ten en cuenta que con las pastillas necesitarás un seguimiento ecográfico para confirmar que no quedan restos. además la dosis debe prescribírtela un médico. hagas lo que hagas vigila la fiebre, ya que es señal de infección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir