Foro / Maternidad

Tuve un embarazo psicológico

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 2:10
S
sabah_5965309
10/9/14 a las 23:22

Queria contarles lo que me pasó ya que todo el mundo de mi alrrededor me trato de loca pero es algo que pasa mas de lo que creéis. ... pues bien mi novio y yo utilizabamos la marcha atraa... osea que era posible el embarazo... a principioa de mi ciclo empece asentirme mal con dolor de riñones nauseas etc (nunca pense en embarazo) y fui a urgencias alli me dijeron que era infeccion de orina... el dolor siguió y fuerte acudi al hospital y estuve 24h en observacion y no encontraron nada ni infección ni nada me mandaron en unos dias al medico de cabecera. ... le conté mia síntomas y fue el kien me dijo k podia ser embarazo me dijo k nada de ibuprofeno y k esperara un poco... pues bien sali de allí penaando y so ea embarazo? Se me metio demasiado en la cabeza... y su gestióne síntomas me empezaron dolores de ovarioa vomitoa ganas de hacer pis se me incharon los pechos en fin todos los sintomas posibles. Mi pareja y yo noa ilusionamos aunque no buscábamos hablabamos de nombrea fuimoa a mirar cositaa de bebés hablamos con la familia... llego mi fecha de regla y nada no bajo... asi durante doa semanas. .. mi suegra vino a casa me trajo un predictor y me dijo danos la sorpresa. ... fui al bañp y negativo ... llore llore y llore... lo inimaginable me sentia fatal... al dia siguientr fuera síntomas y bajo la regla. ... el medico me dijo que mi subconsciente me la habia jugado y yo tuve ke aguantar comentarioa del tipo estas loca...como un perro etc...
Queria compartir esto pk estoy segura k mas de una nos sugestionamos demasiado ... ahora mismo llevo doa meses de búsqueda y aunque n kiero obsesionarme a veces siento síntomas. .. y no quiero volver a pasar por aquello. ..

Ver también

K
khaira_8771579
15/9/14 a las 2:10

No estas loca ni mucho menos!
Somos mujeres y necesitamos tener hijos, cuando vemos a un bebe mono o una niñita nos entran ganas de tenee uno. Y al decirte que podrias ser que estas embarazada le diste tantas vueltas que tu cuerpo empezo a reaccionar como tal. No es culpa tuya ni mucho menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook