Foro / Maternidad

Necesito ayuda!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las :10
A
aiqin_6745210
10/9/14 a las 10:12

Hola mujeres, necesito ayuda, estoy desesperada. Tengo 20 años, hace tres meses empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, no la olvidé nunca y me reguló muchísimo el período. Hace tres días atrás tuve sexo sin preservativo y mi pareja terminó adentro. ¿Mi preocupación? Hoy fui al baño y vi que manché mi ropa interior con una especie de moco verde casi sin olor ¿qué es? ¿una infección, una ets? ¿Es normal? Leí algo que puede ser síntoma de embarazo, es cierto? Hace alrededor de un mes tomé pastillas y óvulos para tratar una vaginosis bacteriana, puede ser por esto?
Desde ya les agradezco su ayuda y les mando saludos.

Ver también

M
munia_8875779
12/9/14 a las :27

Es infección
Debes ir corriendo al gine, no hagas ningún tratamiento que busques en internet o podría empeorarse :/ aa y sobre todo ten cuidado con ese chico que te acostaste, quizá no seas la única con la que tiene relaciones...

A
aiqin_6745210
13/9/14 a las :02
En respuesta a munia_8875779

Es infección
Debes ir corriendo al gine, no hagas ningún tratamiento que busques en internet o podría empeorarse :/ aa y sobre todo ten cuidado con ese chico que te acostaste, quizá no seas la única con la que tiene relaciones...

Gracias!
Hace poco realicé un tratamiento por vaginosis bacteriana pero la semana que viene voy a ir de nuevo, saludos

A
aiqin_6745210
13/9/14 a las :10

Gracias!
Había leído que uno de los primerísimos síntomas del embarazo es algo de una mucosa y me asusté, saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir