Foro / Maternidad

Antojos peligrosos en embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 5:08
A
arshad_5927175
10/9/14 a las 5:58

Hola futuras mamitas.....les cuento...tengo 14 semanas y es un bebe deseado desde el fondo de mi corazón..... Y no quisiera hacer algo q le afecte.
Tengo antojo de duraznos en almíbar caseros (con canela) le he preguntado a mi doctor si afectaría a mi bebe si tomo canela y me dice q no, q no hay riesgo...pero he leído en varios foros de internet q es una infusión q causa aborto....ayudenme....o me quedo con antojo (es mucho y ya van 2 dias) o me confió y hago caso a mi doctor aun con todo lo q ya lei. Ustedes han tomado canela? En verdad no hace daño? AYUDAAA!! XFIS...

BESOS A SUS BARRIGUITAS LLENAS DE BENDICIONES

Ver también

D
detlef_5446647
10/9/14 a las 13:54

.
haz caso al médico. ninguna hierba o especia consumida en cantidades normales produce abortos, si así fuese no harían falta legrados o medicamentos para abortar. la canela puede producir contracciones, pero tendrías que tomarte un montón y aún así no es seguro que te las produjera. tómate tu antojo sin ningún remordimiento, si el médico no pone problemas es que no pasa nada.

A
arshad_5927175
11/9/14 a las 5:08
En respuesta a detlef_5446647

.
haz caso al médico. ninguna hierba o especia consumida en cantidades normales produce abortos, si así fuese no harían falta legrados o medicamentos para abortar. la canela puede producir contracciones, pero tendrías que tomarte un montón y aún así no es seguro que te las produjera. tómate tu antojo sin ningún remordimiento, si el médico no pone problemas es que no pasa nada.

Gracias
Tienes razón.... No creo q el doctor nos diga algo q pueda afectarnos.... Muchas gracias y a disfrutar ahora si mis duraznos ... Bendiciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir