Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 1:37
D
deicy_9919439
10/9/14 a las 1:33

buenas tardes una pregunta...
lo que pasa es que mi pareja es B positivo y RHO positivo y e escuchado que cuando el tipo de sangre no es igual no pueden tener hijos... estoy preocupada ... creen que sea cierto?

Ver también

A
aina_5859700
10/9/14 a las 1:38

Claro que no!!
Mi marido es B positivo y yo O positivo y tenemos un hermoso bebé de casi dos años aunque aun no sabemos que tipo de sangre sea el jeje Saludos!!

A
aidana_7852134
10/9/14 a las 1:46

No es verdad
Mi pareja es a positivo y yo O negativo y ya estamos de 28 semanas. Lo unico es que si la madre es negativo te pinchan una vacuna de inmunoglobulina sobre las 28 semanas. Al parecer si la madre es negativo existe una incompatibilidad en la posible sangre positiva del bebe, pero con esa vacuna no hay ningun problema. Si el bebe sale postivo os pinchan otra vez tras el parto a ambos, si sale negativo es una vacuna que te ahorras jajaja pero tranquila que no pasa nada ni tienes que tomar mas precauciones, ni dietas especiales ni nada de nada y si la madre es positivo, aunque el padre sea negativo no pasa nada.

D
deicy_9919439
11/9/14 a las 1:33
En respuesta a aidana_7852134

No es verdad
Mi pareja es a positivo y yo O negativo y ya estamos de 28 semanas. Lo unico es que si la madre es negativo te pinchan una vacuna de inmunoglobulina sobre las 28 semanas. Al parecer si la madre es negativo existe una incompatibilidad en la posible sangre positiva del bebe, pero con esa vacuna no hay ningun problema. Si el bebe sale postivo os pinchan otra vez tras el parto a ambos, si sale negativo es una vacuna que te ahorras jajaja pero tranquila que no pasa nada ni tienes que tomar mas precauciones, ni dietas especiales ni nada de nada y si la madre es positivo, aunque el padre sea negativo no pasa nada.

Gracias
muchas gracias... por el consejo me aliviana saber eso...
ya que la duda me inquietaba, muchas felicidades por su bebe



D
deicy_9919439
11/9/14 a las 1:37
En respuesta a aina_5859700

Claro que no!!
Mi marido es B positivo y yo O positivo y tenemos un hermoso bebé de casi dos años aunque aun no sabemos que tipo de sangre sea el jeje Saludos!!

Gracias
me alegra saber que si se puede... muchas gracias por resolver mi duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook