•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Flujo marron...

 

el año pasado tuve un aborto.....la señal que me hizo ir a urgencias fue un flujo como con tejido marron (no muy abundante) ,en un principio hasta me llamaron la atencion porque no iba con sangrado.....resulto ser un aborto diferido.
Ahora vuelvo a estar embarazada (9+4),
y algunos dias tengo un flujo como con hilillos de sangre marron (siento ser tan explicita), y no se si esto es normal, si debo de asustarme, si os ha pasado.....
La verdad es que lo llevaba muy bien pero ahora me esta dando algo de miedo.
Aunque se que hay chicas que llegan a tener hemorragias y luego todo sige bien.
Decirme que os parece...
Besitos.


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Hola

YO QUE TU ACUDO AL GINECOLOGO LO ANTES POSIBLE, PUES A MI ME PASO ESO Y ERA UNA AMENAZA DE ABORTO. YA TENIA 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO LO SABIA. AUN DESPUES DEL EMBARAZO SIGO CON EL FLUJO MARRON Y NO SE A QUE SE DEBE PUES TODOS LOS EXAMENES ME SALEN BIEN. AH Y TENGO A MI PRECIOSA BEBA DE 3 MESES DE NACIDA.

 

Despues de hacer el amor

Después de hacer el amor con mi pareja empezó a salirme un flujo marrón claro, que aunque no era muy abundante nos preocupó.
Hoy hemos ido al Hospital para salir de dudas y que me revisaran. Por lo visto entra dentro de la normalidad, y el 'manchado' procede del cuello del útero. Me han hecho una ecografía y una exploración y todo está bien, bufff, qué alivio! Nos han recomendado no hacer el amor durante unos días.
Si os pasa algo parecido no dudéis en ir al médico, pues se disipan todas las dudas que puedan haber.
Saludos!

 

Hola a todas, por fa ayudenme,..nose que pensar ni hacer..

Hola mi nombre es francia, y necesito consejos, a mi me tenia que venir el 25 de noviembre y como no me habia bajado el doctor me mando ginecosid pa que me bajara, sino me bajaba seria embarazo.bueno al quinto dia luego de que nada me bajara, me bajo pero no sangre sino un manchado negro y marron, eso fue el domingo 2 de diciembre, y ayer y hoy ya se me ha ido quitando, y se ha puesto como agua marron..
nose que pensar, ojala este en estado, estamos buscando un bebe mi esposo y yo...
llevo exactamente hoy 10 dias de atraso, es muy pronto pa hacerme la prueba...todas me dicen que puede que este en estado porq a muchas mujeres al estar en estado manchaban asi el primer mes...
a alguna de ustedes les ha pasado???

 

Por si acaso

la otra semana fuí a urgencias por el flujo marrón y casi me muerden diciendo que era muy poco que para esas cosas que no fuera.
Mi respuesta fue que siempre y cuando tenga un miedo sobre mi embarazo de que algo puede ir mal ya sea por el flujo o por otra cosa que iría que para eso pago una s.s.¡Y QUE PANCHA ME QUEDÉ¡¡
Acércate y te quedas tranquila cielo,lo importante es que tú sepas que todo va bien y si al dtr que te atienda le sienta mal que se aguante,lo primero eres tú y el bb.
suerte
numi 17

 

Por si acaso

por: laiaa2225

Si te sale flujo marron eso significa que estas embarazada??

 

Yo consultaria mi medico

a veces es normal pro todos los embarazos no son iguales
yo perdi un embarazo de 5 meses y no sangre hasta que llegue al hospital
y nunca habia tenido ni una sola muestra de sangre
no importa si se enojan en emergencia solo piensa que es tu hijo no el de ellos
mas vale pecar por insistente y no llorar luego

 

Yo hablaria con mi medico e intentaria

que me diese mas progesterona por si acaso y hacer reposo.
un saludito

 

Os he echo caso....

y ahora estoy que no quepo en mi de felicidad

Esta tarde coji y le dije a mi marido, nos vamos a urgencias....el no estaba muy de acuerdo porque decia que no era como para ir a urgencias, pero yo estaba decidida y muy nerviosa de pensar q algo podria estar pasando.

Llego alli y despues de esperar un par de horitas me atiende una ginecologa jovencita que era un sol (la verdad he tenido una suerte enorme...)............me dice que este tranquila, no me regaña cuando comprueba que no tengo sangrado activo (aunque yo le dije la verdad, que hace dos o tres dias al limpiarme a veces me salia flujo como con hilillos marrones), la verdad es q practicamente era nada, pero como yo en el aborto habia tenido eso pero mas cantidad ,por eso puede que me haya echo caso.
Bueno me hace un tacto vaginal y me hace la eco,nada mas meterme el chisme veo ahi a mi chiquitin, y me entra una llorera que no veas.....la gine dice:lo ves ahi?.........yo si guaaaaaaaaaaaaaaa............e s muy grande............y yo guaaaaaaaaaaaa............ves el corazon...........y yo :por favor puedes llamar a mi marido....y ella :es que..venga le llamo.
Viene mi marido y me coje la mano y nos empieza ha explicar donde esta el cordon, nos mide al bb (24mm), le empieza a chinchar para que se mueva, me mira los ovarios, bueno majisima.
Y que todo bien , que el crecimiento bien y que tranquila, y eso es todo.
Os agradezco vuestro consejo. muchos besos.
MariaJesus (9+2)

 

Me alegro mucho...

por: nela73

de que todo vaya bien, así ya te has quedado tranquila.
Cuidate mucho y ya nos contarás como vas.

 

Me esta pasando exactamente igual

hola guapa, acabo de dejar un post, explicando lo que me pasa, el jueves fui de urgencias,y me dijeron que no me asustara por esa tonterias,al poco rato deje de manchar hasta ahora que he vuelto, y no se hacer, estoy muy asustada,no se hasta que punto es normal o no, pero,ha una amiga mia le paso y todo fue bien.
si sigo asi volvere a ir a la maternidad que se pongan como se pongan, porque ami tambien me llamaron la atencion.
suerte .

 

Pues podrías...

irte a urgencias, no tiene porque ser nada importante, pero así te quedas tranquila. Podrías exagerar un poquito lo que te pasa para que te miren, y si te hacen una eco pues te quedas ya tranquila. Y si no te decides a ir a urgencias, pues consulta tan pronto como puedas con tu gine, a ver que opina.
A veces he leído post de chicas que han sangrado y ni siquiera el médico les ha sabido decir por qué les pasa.
No te asustes que seguro que no será nada, pero mejor si te miran, creo yo.

Un saludo.

 

Hola

lo que te puedo decir es que al principio a mi me paso igual hubo 1 vez que manche asi como sangre enseguida y fui con mi medico pero solo fue ese dia y hubo otros que manchaba como marron no fueron muchos dias y mira ahora voy para mis 20 semanas y nada paso asi que yo digo que es normal pero si tu dices que ya te bahia pasado y fue un aborto pues te aconsejo que vayas y no te deben decir reganar puesto que fue asi como tubiste un aborto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda: clínica la zarzuela en madrid
por: mapys2
15
 
por: cmn87
0
  Diu
por: lolydellar77
2
 
por: regalosbbc
0
  22 semanas de embarazo
por: tatikr
3
  Yoga? de que tipo?
por: mamidenico
2
  Siempre en positivo
por: sisu24
2
  Sintomas de embarazo
por: maritzalove
5
 
por: mcrobo
0
  Sifilis
por: mirta1955
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com