Foro / Maternidad

Será que estoy embarazada?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 17:34
K
kumba_5739921
9/9/14 a las 20:56

Hace unas 2 semanas me he sentido muy rara, algo cansada y con mucho sueño, no tengo ganas de hacer nada. Hace unos 3 días unos de mis senos rosó mi mesa del living y sentí un dolor, cosa que antes nunca me había pasado. Luego fui a mi habitación y me toque los senos y siento dolor en ambos pero más en los pezones aunque el derecho más que el izquierdo. Antes de dolor de senos hace unos días atrás sentía dolores en el vientre como en la parte derecha y muy fuerte, ahora en estos momentos siento dolor como los que tengo cuando me tiene que bajar pero no me ha bajado, de hecho llevo 4 días de retraso, a veces siento que me baja pero voy al baño y veo un flujo blanquito nada más. Por las mañanas me da mucha calor, y me cuesta levantarme, ahora duermo mucho. Pero mi dudas es esa, estaré embarazada? nunca antes me había dolido los senos y menos en los pezones. He tenido relaciones en mis días fértiles y llevo ya tendiendo relaciones hace apróx 5 meses sin protección, es por eso que lo más probable es que pueda estarlo aunque en los meses anteriores nunca me había dolido los pezones, esta vez no sé si será diferente. Sería lindo estar embarazada, siempre ha sido un sueño para mi ser madre, pero no me quiero ilusionar. Creen que debería esperar más para hacerme el test? creen que pueda estar embarazada?

Gracias por leer

Ver también

I
indar_7048222
9/9/14 a las 21:08

Ya
SI YA TIENES RETRASO COMO DICES.....

Q ESPERAS PARA HACERTE EL TEST???? YA ES FIABLE GUAPA Y PUES POR LO Q CUENTAS PARECE Q SI LO ESTAS ... HAZTE TEST Y CUENTAME SUERTEEEE

L
loana_6003317
9/9/14 a las 21:10

Camilala
Haste el test!! Tus sintomas es de embarazo, a mi también me duele muchos los senos y tengo flujo blanco. Me hice el test 4 dias antes de la fecha de la regla y me dio positivo!!! Haste el test y cuéntanos !!

K
kumba_5739921
9/9/14 a las 22:42

Gracias
ustedes creen? bueno es que yo pensaba esperar hasta el viernes para hacerme el test pero mmm creo que mañana me lo haré. Cualquier cosa les cuento ojalá lo esté, tengo esperanzas

K
kumba_5739921
16/9/14 a las 17:34
En respuesta a loana_6003317

Camilala
Haste el test!! Tus sintomas es de embarazo, a mi también me duele muchos los senos y tengo flujo blanco. Me hice el test 4 dias antes de la fecha de la regla y me dio positivo!!! Haste el test y cuéntanos !!

Pisitivo
Sí, al final si estaba embarazada, tengo un mes

10 Tips para quedarse embarazada
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir