Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial, que desesperacion!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las :13
H
huili_5871939
9/9/14 a las 14:03

Hola!!
Escribo porque no hay ninguna charla actual sobre los hematomas.Os comento:
Ya casi voy a hacer las 12 semanas de embarazo y tb casi dos desde que me vieron el hematoma,
Un dia tras mantener relaciones empecé a manchar, un gran susto que me llevé, asi que me fui a urgencias. Me atendieron y me dijeron q tenia un hematoma de 25mm, no muy grande pero casi tanto como el bebé. Parece que mi cuerpo sabia q estaba en urgencias porque enseguida deje de manchar rojo . Me mandaron reposo absoluto y progesterona todas las noches. Todo iba bien, mi vida en el sofa hechada...pero weno. A los pocos dias de nuevo al limpiarme mas rojo, me asuste de nuevoy visita al hospital. me dijeron q todo andaba bien y que el hematoma ya media 16mm, que era muy pequeño (aunq yo lo veia grandisimo) y que hiciera reposo relativo. No le hice mucho caso y segui con reposo absoluto y todo ha ido bien.
Hoy de nuevo he manchado!! esto es un no parar...llevaba ya muchos dias sin manchar nada..quizas es porque tb coincide con mi supuesta regla. Mañana hago las 12 semanas y el viernes tengo la ecografia de las 12, y estoy asustada!! porque veo que el hematoma sigue ahi a pesar mio, y porque no se como estara el bebe
Bueno contarme vuestras experiencias!! quiero saber si estais como yo, peor, mejor...si os ha ido bien... si manchais rojo marron o de otro color!!
Weno contarme vuestras experiencias

Ver también

H
huili_5871939
11/9/14 a las 9:39

Y otro perrito piloto!
Despues de dos dias mamchando marrón,esta mañana chorreon rojo pa urgencias que vamos ab q nos dicen..

G
gene_7453404
11/9/14 a las 17:03
En respuesta a huili_5871939

Y otro perrito piloto!
Despues de dos dias mamchando marrón,esta mañana chorreon rojo pa urgencias que vamos ab q nos dicen..

Yo llevo asi una semana
Hola yo estoy igual que tu. El miercoles pasado me fui de urgencias y me dijeron que tengo un hematoma retrocorial de 6mm que nada de relaciones ni esfuerzos.
He hablado con mi medico varias veces porque mancho no mucho pero todos los dias y me dice que es normal que mientras no sea abundante como una regla no me preocupe. Es una angustia continua sobretodo al ir a hacer pis que vas con miedo a ver que te encuentras... Me ha dicho que puede durar hasta 3 semanas el sangrado porque tiene que ir saliendo. Yo voy al medico el lunes a ver que tal va todo (estoy de 9 semanas).
Ya veras como te dicen que todo esta bien y que te tranquilices (aunque es muy dificil).

H
huili_5871939
11/9/14 a las 17:17
En respuesta a gene_7453404

Yo llevo asi una semana
Hola yo estoy igual que tu. El miercoles pasado me fui de urgencias y me dijeron que tengo un hematoma retrocorial de 6mm que nada de relaciones ni esfuerzos.
He hablado con mi medico varias veces porque mancho no mucho pero todos los dias y me dice que es normal que mientras no sea abundante como una regla no me preocupe. Es una angustia continua sobretodo al ir a hacer pis que vas con miedo a ver que te encuentras... Me ha dicho que puede durar hasta 3 semanas el sangrado porque tiene que ir saliendo. Yo voy al medico el lunes a ver que tal va todo (estoy de 9 semanas).
Ya veras como te dicen que todo esta bien y que te tranquilices (aunque es muy dificil).

Pues veras
Ya nose que pensar. Hoy en urgencias me digeron q el hematoma esta igual que al principio ( y yo no me muevo) y ahora le pusieron hematoma retroplacentario, que creo q significa q esta tras la placenta. 27 mm mide! Y q seguire manchando porque lo tngo muy cerca del utero. Mira esto es un rollo...menos mal que mañana tengo la eco de las 12 semanas y hoy me han dicho que alli me miraran mejor. Ya se yo que me van a mandar otros 15 dias mas de reposo porq si el hematoma sigue ahi..
Weno sigue contando por aki como te va. Yo voy a tomarme al hematoma como a otro hijo jijij. Un beso

G
gene_7453404
11/9/14 a las 17:26
En respuesta a huili_5871939

Pues veras
Ya nose que pensar. Hoy en urgencias me digeron q el hematoma esta igual que al principio ( y yo no me muevo) y ahora le pusieron hematoma retroplacentario, que creo q significa q esta tras la placenta. 27 mm mide! Y q seguire manchando porque lo tngo muy cerca del utero. Mira esto es un rollo...menos mal que mañana tengo la eco de las 12 semanas y hoy me han dicho que alli me miraran mejor. Ya se yo que me van a mandar otros 15 dias mas de reposo porq si el hematoma sigue ahi..
Weno sigue contando por aki como te va. Yo voy a tomarme al hematoma como a otro hijo jijij. Un beso

Es un rollo de verdad
Pero ya veras como mañana te quedas un poco mas tranquila cuando veas bien a tu peke. Yo ya os contare el lunes, mientras tanto a intentar no pensar demasiado

H
huili_5871939
12/9/14 a las 12:58
En respuesta a gene_7453404

Es un rollo de verdad
Pero ya veras como mañana te quedas un poco mas tranquila cuando veas bien a tu peke. Yo ya os contare el lunes, mientras tanto a intentar no pensar demasiado

Eco
Hoy fui q la eco. El bebe esta perfecto y no le ham dao importancia al hematoma,demasiado poka importancia...asi q creo q iré a un privado en 15 dias porq sino hasta noviembre no tngo la siguiente eco.

G
gene_7453404
13/9/14 a las 9:58
En respuesta a huili_5871939

Eco
Hoy fui q la eco. El bebe esta perfecto y no le ham dao importancia al hematoma,demasiado poka importancia...asi q creo q iré a un privado en 15 dias porq sino hasta noviembre no tngo la siguiente eco.

Me alegro muchi de que el peke este bien!!
Es lo mas importante!!! Sobre lo del privado yo estoy yendo a uno por la mutua ya que en cada visita te hacen una eco y estas mas tranquila. Ademas ya tuve mi primer hijo con el y me gusta muchi el trato. Ya te contare el lunes a ver que tal, ya que ademas del hematoma me vieron un segundo saco gestacionsl vacio y veremos si sigue estando vacio y no ha evolucionado o si hsy dos por ahi (aunk ya me dijo que casi seguro que solo seria uno), realmente entre preocupada por el hematoma de pensar que pueden ser dos cuando ya tengo uno y tambien de pena por si eran dos y uno no pudo ser (estoy hecha un lio) mi cabeza no para!!!!

H
huili_5871939
13/9/14 a las 10:18
En respuesta a gene_7453404

Me alegro muchi de que el peke este bien!!
Es lo mas importante!!! Sobre lo del privado yo estoy yendo a uno por la mutua ya que en cada visita te hacen una eco y estas mas tranquila. Ademas ya tuve mi primer hijo con el y me gusta muchi el trato. Ya te contare el lunes a ver que tal, ya que ademas del hematoma me vieron un segundo saco gestacionsl vacio y veremos si sigue estando vacio y no ha evolucionado o si hsy dos por ahi (aunk ya me dijo que casi seguro que solo seria uno), realmente entre preocupada por el hematoma de pensar que pueden ser dos cuando ya tengo uno y tambien de pena por si eran dos y uno no pudo ser (estoy hecha un lio) mi cabeza no para!!!!

Saco
Mira lo de tener dos sacos y q solo haya un bebe es muy nuy común. A muchisimas mujeres les pasa que al.principio vienen dos bebes y uno de ellos termina absorbiendo al otro. A mi prima le paso y eso no pasa nada. Es solo q el.cuerpo es sabio,y uno de los bebes por lo q sea no termina de cuajar y el mismo cuerpo se deshace de él. Asi q no te de pena porque eso aun era como una celula o alfo asi q no valia,no un bebe. Ab si tu hematoma desaparece y nos levantan el castigo jejeje. En verda estoy deseando de ponerme a limpiar la casa a mi gusto y sacar a mi perro de paseo

H
huili_5871939
16/9/14 a las 20:35

5 dias sin manchar
Y nada, otra vez he manchado, rojo oscuro, si, pero mancha era. Ahora que tengo cita para eco el dia 1 estoy deseando sea ya para q me miren, esto parece el cuento de nunca acabar. Cuando se irá el maldito?

B
bjorg_8443452
16/9/14 a las 20:40

Hola!
Yo también tuve un hematoma de más de 4 centímetros estando de 5 semanas.
Era horrible. Sobretodo porque cada vez que iba a urgencias por los manchados, el ginecólogo me decía que la sangre podía acabar arrastrando al embrión.
Se veía superpequeño al lado del hematoma.
Estuve así hasta la semana 12, que ya paré de sangrar y el bebé era más grandecito.
El tratamiento que me pusieron fue igual que el tuyo.
Progesterona vaginal dos veces al día y reposo relativo.
Mi niño nació hace 6 meses y medio.
Ánimo!

H
huili_5871939
16/9/14 a las 23:43
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Yo también tuve un hematoma de más de 4 centímetros estando de 5 semanas.
Era horrible. Sobretodo porque cada vez que iba a urgencias por los manchados, el ginecólogo me decía que la sangre podía acabar arrastrando al embrión.
Se veía superpequeño al lado del hematoma.
Estuve así hasta la semana 12, que ya paré de sangrar y el bebé era más grandecito.
El tratamiento que me pusieron fue igual que el tuyo.
Progesterona vaginal dos veces al día y reposo relativo.
Mi niño nació hace 6 meses y medio.
Ánimo!

Merchir
Es q lo que me desespera es q me tiro varios dias sin manchar nada,y cuando pienso q el hematoma ya debe de haber desaparecido vuelvo con las marchitas. ..y eso q mi hematoma es pekeño de 2cm na mas,pero esta dando una guerra...y yo ya voy por las 13 semanas. .nose,me desespero eso es todo

H
huili_5871939
21/9/14 a las 19:25

Kuki
Que tal llevas el hematoma? Yo creo q bien. Ya sólo mancho marroncillo, aveces mezclado con el flujo. Luego paro de manchar y hoy por ej volvió a aparecer el flujo oscuro. A mi me duele la barriga,nose si será porq estoy manchando y a veces exo asi como coagulitos pekeños marrones. A ti tb te duele la barriga? Es un dolor muy soportable,es como cuqndo estas inflamada por la regla..ab mañana si sigo asi o se me pasa.

G
gene_7453404
21/9/14 a las 20:28
En respuesta a huili_5871939

Kuki
Que tal llevas el hematoma? Yo creo q bien. Ya sólo mancho marroncillo, aveces mezclado con el flujo. Luego paro de manchar y hoy por ej volvió a aparecer el flujo oscuro. A mi me duele la barriga,nose si será porq estoy manchando y a veces exo asi como coagulitos pekeños marrones. A ti tb te duele la barriga? Es un dolor muy soportable,es como cuqndo estas inflamada por la regla..ab mañana si sigo asi o se me pasa.

Hola guapa
He estado unos dias sin entrar porque al final no me fue bien pero no por el hematoma de echo de habia ido pero de habia parado.
Os deseo todo lo mejor y a ver si prontito estoy de vuelta con buenas noticias!!

H
huili_5871939
22/9/14 a las :13
En respuesta a gene_7453404

Hola guapa
He estado unos dias sin entrar porque al final no me fue bien pero no por el hematoma de echo de habia ido pero de habia parado.
Os deseo todo lo mejor y a ver si prontito estoy de vuelta con buenas noticias!!

Kuki
Vaya lo siento muchisimo! Espero que no te desanimes y sigas buscando. Seguro pronto viene de nuevo la gran sorpresa! Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir