Foro / Maternidad

Para las que nos vamos para octubre.. a por nuestro positivo!!!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 12:15
L
leona_726400
9/9/14 a las 7:38

Hola chicas e abierto este nuevo postt porque despues ya de tantos años sin bajarme por el tema de las pastillas no a fallado me acaba de bajar siempre jodiendome a las 7 y estoy muerta de dolor.. despues de 26 dias que hacia que me deje las pastillas note cuando ovule pero se ve que no valia o algo porque no deje de hacer deberes pero no pasa nada aver si tenemos suerte entre este mes y el siguiente y tenemos muchos positivos.. vamos chicas contar vuestros positivos y vuestras experiencias mientras esperamos mis dias serian del 21 al 25 aver ay suerte abra que hacer deberes antes durante y despues jejeje... a por cierto para la que no me conozca tengo dos niños ya y a por el tercero ojala que sea la niña y si no con que venga sanito me sobra.

Ver también

A
an0N_970257499z
12/9/14 a las 7:52

Para octubre que nos vamos!!
Era mi primer mes de busqueda y no ha podido ser...me uno para octubre!!este mes le pondremos mas ganas jaja!!besos

A
aisha_8541077
12/9/14 a las 9:53

Igual que tu!!!
Yo estoy igual que tu!!!
Tengo dos niños y voy en busca de un tercero y si encima es niña ya ni te cuento!!!
Llevo dos meses buscando, me bajo el 8/9 así que en.pocos días empiezo con los deberes!!!
Tengo 37 años y me han dicho que por mi edad costará mucho un embarazo, que pensáis???

A
arif_9071281
13/9/14 a las 3:53
En respuesta a aisha_8541077

Igual que tu!!!
Yo estoy igual que tu!!!
Tengo dos niños y voy en busca de un tercero y si encima es niña ya ni te cuento!!!
Llevo dos meses buscando, me bajo el 8/9 así que en.pocos días empiezo con los deberes!!!
Tengo 37 años y me han dicho que por mi edad costará mucho un embarazo, que pensáis???

Abrilmun
Todavía no se si pertenezco a este foro xq estoy a falta d confirmar. M tenia q haber venido el 11 pero el test me da negativo así q estoy esperando a ver q pasa. Si este ha sido mi mes seria el 7 mes d búsqueda. Tengo dos hijos (niña y niño) así q me da igual q venga. Tengo 37 años y a mi la gine me dijo q los 40 d ahora son los 30 d antes pero.... Se q la edad pesa y después d 7 meses d intentos es algo q tienes muy presente. No quiero decir q t vaya a costar. Cada pareja es un mundo y a mi del peque me costo 11 meses lo perdí y luego 8 meses y tenia 33 cuando el aborto y 34 con el peque. Sin embargo d la mayor me quede al tercer mes, claro tenia 24 años así q notar se nota pero mira, q lo vos a conseguir pronto ya veras!!!
Suerte y nos vamos contando

L
leona_726400
21/9/14 a las 11:57

Empiezo
hola chicas segun el calendario ayer empezaron mis dias y yo llevo ya unos dias y los k me quedan haciendo deberes aver si tengo suerte yo creo k estoy ovulando porque me duele por los ovarios y por el vientre... hoy es mi cumple 27 aver si dentro de unas semanas me llevo mi regalo porque es el unico regalo que quiero... animo chicas este va a ser nuestro mes.. .

L
leona_726400
21/9/14 a las 11:57

Empiezo
hola chicas segun el calendario ayer empezaron mis dias y yo llevo ya unos dias y los k me quedan haciendo deberes aver si tengo suerte yo creo k estoy ovulando porque me duele por los ovarios y por el vientre... hoy es mi cumple 27 aver si dentro de unas semanas me llevo mi regalo porque es el unico regalo que quiero... animo chicas este va a ser nuestro mes.. .

S
shufen_8722512
21/9/14 a las 12:15

Me unoo!!
Hoola xicas! Me uno a la busqueda para octubre, porqe este mes me decepcione mucho, se me adelanto tres dias a lo normal.. y estoy hacieendome los to y salen todos negativos!! Yo ago los deveres igualmente asique ahora a esperar a la no warry para el 10 d octubre... aver si este mes tngo suerte porque ya llevo desde mayo buscando que es cuando tube luz verde despues del aborto!

Besoos xicaas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest