Foro / Maternidad

Para las mamis de noviembre que somos nuevas!

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 21:43
A
aidana_7852134
9/9/14 a las 7:26

Hola chicas!! Os cuento! Estoy embarazada de 28 3, es una nena se va a llamar Emma.
Ya nos queda relativamente poco y ahora que se hacerca lo mas complicado queria que compartiesemos nuestros miedos, como queremos el parto, que es lo que sentimos... Todas esas cosas que nos traen la cabeza loca !!!
Yo hoy me hago la eco 4D y estoy nerviosita por verle la carita a la peque antes me quejaba porque se movia poco, pero ahora no para por la noche. No os pasa a alguna que estais muertas de sueño, os dormis y cuando os levantais para ir al baño, beber agua o lo que sea luego os cuesta dormiros?? O incluso no podeis hasta pasadas unas horas?? Que sera?! Por cierto, yo soy de españa, tengo 20 años y mi pareja 36, llevamos casi 4 años juntos vosotras?? Ojala nos unamos muchas

Ver también

I
ildara_9353766
9/9/14 a las 16:56

Hola auri
Ya existe un post de mamis de nov.
incluso tenemos un grupito de wassap.
buscalo se llama
y nuestros post mamis de nov?????
o algo asi.
Yo estoy de 30 semanas es mi segundo embarazo y voy a tener un nene.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
9/9/14 a las 19:26

Auri y yensi
Felicidades por los bebitos! Yo estoy de 29+4 y espero mellizos. Se llaman Adrián y Aidan. No se si al final se adelantaran a octubre pero en principio ai llegan a las 40 semanas... Me uno al grupo

Nos leemos!

A
aidana_7852134
10/9/14 a las :27
En respuesta a ildara_9353766

Hola auri
Ya existe un post de mamis de nov.
incluso tenemos un grupito de wassap.
buscalo se llama
y nuestros post mamis de nov?????
o algo asi.
Yo estoy de 30 semanas es mi segundo embarazo y voy a tener un nene.

Hosa guapa!
Lo se, pero alli todas se conocen y es un lio porque no sabes la historia de cada cual por eso he pensado en abrir este para conocer las historias desde el principio

A
aidana_7852134
10/9/14 a las :30

Que casualidad!!
Que casualidad!! A ver si luego no se nos adelantan ni atrasan ajjaja esto de las fechas es un autentico lio si, a mi al principio cada vez me decian una!! Menos mal que ya ha quedado claro y tengo la misma FPP!!! Te habran mandado a la preparacion al parto no ?? Yo voy mañana a apuntarne a ver que me cuentan jejeje

A
aidana_7852134
10/9/14 a las :32

Hola guapa!
A mi me pasa eso tambien!! Me empieza a costar mantenerme dormida e incluso dormir jaja!! el ponerte una almuada entre las piernas va muy bien! A ti no te pasa que a la minima te depiertas!?? Mientras sea solo eso lo aguantamos jajaja

A
aidana_7852134
10/9/14 a las :33
En respuesta a mellisnoviembre

Auri y yensi
Felicidades por los bebitos! Yo estoy de 29+4 y espero mellizos. Se llaman Adrián y Aidan. No se si al final se adelantaran a octubre pero en principio ai llegan a las 40 semanas... Me uno al grupo

Nos leemos!

Que guayyyy
Felicidades!!
Madre mia!! 2!!? Como lo llevas!!? Tiene que ser increible la de pataditas que te tienen que dar jejeje a ver si hay suerte y llegas a las 40

A
aidana_7852134
10/9/14 a las 1:10

Aaayy que se me olvidaba!!
Hoy me han echo la eco 4D y tengo que decir que recomiendo totalmente que os la hagais!! yo me la he hecho en el centro de ginecologia integral de pinto! Ha costado 65 puesto que es sin informe, solo fotos y video! Pero son unos profesionales como una casa!! Y las imagenes increibles! Es precioso verle la carita a la enana! Como gesticulan!!! Eso si, no voy a ganar para manoplas porque la peque no paraba de llevarse las manos a la cara jajajja

A
arlene_9365721
10/9/14 a las 6:45

Hola aury!
Enhorabuena por tu cuarta princesa.. Respecto a si nos gusta el nombre, a mi en principio me suena raro..me recuerda al nazismo cuya filosofia hacia primar la raza "aria" x encima de las demas... Oido el nombre aislado es bonito.. Pero va a ser inevitable que la gente lo relacione

A
aidana_7852134
10/9/14 a las 9:51
En respuesta a arlene_9365721

Hola aury!
Enhorabuena por tu cuarta princesa.. Respecto a si nos gusta el nombre, a mi en principio me suena raro..me recuerda al nazismo cuya filosofia hacia primar la raza "aria" x encima de las demas... Oido el nombre aislado es bonito.. Pero va a ser inevitable que la gente lo relacione

Hola guapa
Creo que te has equivocado de persona jajaja se va a llamar emma y es mi primera jiji

A
arlene_9365721
10/9/14 a las 11:07
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa
Creo que te has equivocado de persona jajaja se va a llamar emma y es mi primera jiji

Jaja
Era xa MamiClau
Emma es preciosoooooo

A
aidana_7852134
10/9/14 a las 12:27

Joo
Gracias!! A mi el nombre si que me gusta!!! Aria es precioso! Y ya me han dicho que crecen super rapido jejeje a ver si pasa el tiempo moderado jejeje aunque estos meses ya se empiezan a hacer eternos que ganas ya de que llegue noviembre! que FPP teneis??

A
aidana_7852134
10/9/14 a las 12:28
En respuesta a arlene_9365721

Jaja
Era xa MamiClau
Emma es preciosoooooo

Gracias
Gracias guapa!! Antes de saber que era nena ya sabiamos cual iba a ser el nombre jajajaja

A
arlene_9365721
10/9/14 a las 15:24

Mi fpp
Es entre el 7-9 de noviembre... Q suelen decir de las primerizas?? Nos adelantamos o nos atrasamos?

Y
yumiko_6531748
10/9/14 a las 15:42

Me uno chicas
Hola a todas, soy Evangeline y estoy embarazada de 32 semanitas jeje es mi primer embarazo y va a ser una niña a la cual mi marido y yo llamaremos Madison, yo tengo 29 años y hoy es mi ultimo día en clases de preparación al parto, alguna las a terminado también? O es que en mi centro de salud las han adelantado? Bueno, sobre el sueño yo es que duermo como piedra jajaja mi nena se mueve mucho por el día y por la noche ya no tanto... Aunque hay veces que me levanto al baño y luego se motiva la bebe a darme pataditas jeje. Un saludo chicas y espero que me contéis que tal vuestros embarazos.

A
an0N_815453399z
10/9/14 a las 15:59

Hola como estan chicas!
Chicas hace poco tengo la aplicacion esta y es muy buena para hablar de emociones y inquietudes, vivo en tenerife y tengo 28-3 semanas de emarazo y mi fecha de parto para el 30 de noviembre, uffff pero estoy tan casada ultimamente !!! Pero lo bueno es que nos queda poco, muchos saludos a todas!

S
satiro_8058294
10/9/14 a las 16:13
En respuesta a arlene_9365721

Mi fpp
Es entre el 7-9 de noviembre... Q suelen decir de las primerizas?? Nos adelantamos o nos atrasamos?

Mi fpp
es el 8 noviembre ya nos va quedando menos a ver si luego se atrasa o adelanta solo ella lo sabe jijijiji

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/9/14 a las 17:57

Primeriza y por partida doble
Si soy primeriza en estreno duplicado me alegra que te gusten los nombres queríamos que fueran semejantes pero distintos (eso cuando descubrimos que no eran parejita, como le dijeron en un principio)
Las molestias imagínate, al haber mas hormonas rondando por el cuerpo se intensifica todo un poco. Ardores solventados con alquen, picores en la barriguita con polaramine y por lo demás algún calambre al despertar. Esos tirones en los pies que pff... Pero bueno todo muy llevable. Es increíble verlos en movimiento a la par y por ahora no duele a no ser que me toquen los ovarios literalmente jaja.

Nos leemos por aquí! Tu como lo vas llevándose todo?

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/9/14 a las 18:02
En respuesta a aidana_7852134

Que guayyyy
Felicidades!!
Madre mia!! 2!!? Como lo llevas!!? Tiene que ser increible la de pataditas que te tienen que dar jejeje a ver si hay suerte y llegas a las 40

Aury yo creo que saldrán taekwondistas!
Jaja, increíble es poco como consiguen moverme la barriga. Pero se echa de menos cuando están demasiados tranquilos. Soy educadora infantil y los he estimulado desde el comienzo así que cuando me entra la paranoia mamil juego con ellos y no veas como mo responden. Son unos mimosos y me tienen enamorada.

Me alegra ver la buena acogida de la charla. Seguro que aprenderemos mucho las unas de las otras!
Besines

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/9/14 a las 18:04

Bienvenida mamiclau!
A mi el nombre de Aria si me gusta y me suena a juego de tronos. Este año es el nombre de moda de niña ,contigo conozco ya a 3 y subiendo!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/9/14 a las 18:12

Mi fpp
Bueno aprovecho para saludar a todas y así no spameo la charla que es genial ver que somos unas cuantas!

Mi fpp ni idea y eso que vienen dos. En la maternidad no me han dicho nada. Pero estoy de 30 semanas (y mis nenes según eco en la 28 ya iban adelantados en dos mas...) y siendo mellis suelen nacer en la 36-37 siendo parto a termino. Me tienen que hacer cesárea programada y le ven en dos semanitas. Supongo que ahora ya me dirán algo o se los sonsacare así que OS iré poniendo al tanto. No creo que tarden demasiado en nacer porque tienen ganas.

A
aidana_7852134
11/9/14 a las :47

Mañana nos cuentas!!
A ver que te cuentan!! Habeis empezado las clases de preparacion al parto?? Que tal son? Yo empiezo el mierxoles que viene ! Que nervios!

A
aidana_7852134
11/9/14 a las :49
En respuesta a mellisnoviembre

Mi fpp
Bueno aprovecho para saludar a todas y así no spameo la charla que es genial ver que somos unas cuantas!

Mi fpp ni idea y eso que vienen dos. En la maternidad no me han dicho nada. Pero estoy de 30 semanas (y mis nenes según eco en la 28 ya iban adelantados en dos mas...) y siendo mellis suelen nacer en la 36-37 siendo parto a termino. Me tienen que hacer cesárea programada y le ven en dos semanitas. Supongo que ahora ya me dirán algo o se los sonsacare así que OS iré poniendo al tanto. No creo que tarden demasiado en nacer porque tienen ganas.

Como es que te hacen cesarea?
Como es que te hacen cesarea? Por ser 2? Ya no te queda nada

A
aidana_7852134
11/9/14 a las :52
En respuesta a an0N_815453399z

Hola como estan chicas!
Chicas hace poco tengo la aplicacion esta y es muy buena para hablar de emociones y inquietudes, vivo en tenerife y tengo 28-3 semanas de emarazo y mi fecha de parto para el 30 de noviembre, uffff pero estoy tan casada ultimamente !!! Pero lo bueno es que nos queda poco, muchos saludos a todas!

Hola chicas!
Bienvenidas!! Ya no nos queda nada!!! Alguna sentis ya las contracciones!? Por cierto, que tal las clases ?? ahora es cuando mas cambios notaremos asique contaremos mucho jaja !

A
aidana_7852134
11/9/14 a las :53
En respuesta a arlene_9365721

Mi fpp
Es entre el 7-9 de noviembre... Q suelen decir de las primerizas?? Nos adelantamos o nos atrasamos?

Depende
A mi me han dicho que depende del peque! Yo fumo asique me han dicho que igual se adelanta... Ya veremos

Y
yumiko_6531748
11/9/14 a las 11:03

Sobre las clases.
Bueno, en mi centro de salud que es el General Ricardos, las adelantaron un mes y las comencé en Agosto cuando las tenia que comenzar ahora en septiembre, bueno que me voy por las ramas jejeje Las clases de preparación al parto son increíbles sobretodo si eres mami primeriza como yo, te enseñan un montón de cosas, te hablan de la lactancia, los primeros cuidados del bebe, sobre el parto y sus fases... Bueno de todo un poco, son realmente interesantes, ademas hacen unos minutos de relajación que te vienen estupendamente, entre mas te relajas mas puedes sentir al bebe, o eso me pasaba a mi. Yo soy de Madrid, no se si en todos los centros de salud lo hagan igual, pero yo creo que si ejjejeje. Ademas allí la matrona os cuenta un poco sobre el hospital en el que vais a dar a luz, os da unas hojas para que hagáis ejercicios en casa, os habla sobre la baja por maternidad, os da un plan de parto y os cuenta como podéis cambiar de hospital por si el que os han asignado para el parto no os gusta. La verdad es que las clases son geniales, a mi marido le gustaron mucho, lastima que solo pudiera ir a dos clases nada mas jejeje Otra cosa que tiene de interesante la clase es de las canastillas que nos daba la matrona jejeje muy completas, con mucha información y muestras de cremas para los nenes, no veías la colección de cremitas y pañales que tengo gracias a las canastillas jajajaj la verdad me gustaba mucho, lastimosamente yo ya he terminado las clases y con ello las canastillas... Mi marido dice que yo iba mas por las canastillas que por la información que daba la matrona jajajaja En fin... Que las clases son de lo mejor y espero que vosotras las disfrutéis tanto como yo, son increíbles y aprendes muchísimas cosas. Por cierto... ¿Que tal vuestras barriguitas?

Un saludo chicas.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/9/14 a las 12:42

Yensi que bien
Cuidadin con los dulces, a mi me dieron dieta libre de glucosa y la controlo 3 veces al día con los pinchacitos en los dedos (con lo mal que llevo lo de las agujas...) diabetes gestacional, bastante común en embarazos múltiples. Así que aun en podalica, eso cambiara en cualquier momento ya veras.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/9/14 a las 12:50
En respuesta a yumiko_6531748

Sobre las clases.
Bueno, en mi centro de salud que es el General Ricardos, las adelantaron un mes y las comencé en Agosto cuando las tenia que comenzar ahora en septiembre, bueno que me voy por las ramas jejeje Las clases de preparación al parto son increíbles sobretodo si eres mami primeriza como yo, te enseñan un montón de cosas, te hablan de la lactancia, los primeros cuidados del bebe, sobre el parto y sus fases... Bueno de todo un poco, son realmente interesantes, ademas hacen unos minutos de relajación que te vienen estupendamente, entre mas te relajas mas puedes sentir al bebe, o eso me pasaba a mi. Yo soy de Madrid, no se si en todos los centros de salud lo hagan igual, pero yo creo que si ejjejeje. Ademas allí la matrona os cuenta un poco sobre el hospital en el que vais a dar a luz, os da unas hojas para que hagáis ejercicios en casa, os habla sobre la baja por maternidad, os da un plan de parto y os cuenta como podéis cambiar de hospital por si el que os han asignado para el parto no os gusta. La verdad es que las clases son geniales, a mi marido le gustaron mucho, lastima que solo pudiera ir a dos clases nada mas jejeje Otra cosa que tiene de interesante la clase es de las canastillas que nos daba la matrona jejeje muy completas, con mucha información y muestras de cremas para los nenes, no veías la colección de cremitas y pañales que tengo gracias a las canastillas jajajaj la verdad me gustaba mucho, lastimosamente yo ya he terminado las clases y con ello las canastillas... Mi marido dice que yo iba mas por las canastillas que por la información que daba la matrona jajajaja En fin... Que las clases son de lo mejor y espero que vosotras las disfrutéis tanto como yo, son increíbles y aprendes muchísimas cosas. Por cierto... ¿Que tal vuestras barriguitas?

Un saludo chicas.

Preparación al parto
Mi experiencia es completamente distinta. Se ve que en mi centro de salud son bastante mas dejados y el temario muy flojo, hay mamis que ni van... Y tambien es en Madrid, tengo mala suerte porque en la maternidad tampoco me han dado información de nada... Es mas creo que nacerán los bebés y aun tendré dudas resueltas por internet.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/9/14 a las 12:55
En respuesta a aidana_7852134

Como es que te hacen cesarea?
Como es que te hacen cesarea? Por ser 2? Ya no te queda nada

Cesárea programada
Es por un problema visual. Mis bebitos están en cefalica desde hace semanas pero los pujos podrían empeorar mi problema. Así que a ver que pasa, si los de alto riesgo aciertan en ponerme fecha de parto o mis nenes se adelantan.

A
arlene_9365721
11/9/14 a las 15:03

Hola!!
Yo no empiezo la preparacion al parto hasta el martes q viene..estare de 32s2d.. Creo que voy un poco tarde no??
Mis resultados de la glucosa han sido una autentica odisea..De la primera prueba (el test o sulivan de una hora) me perdieron 2 veces los resultados, asi q lo tuve q hacer una tercera..ahi me dio 176 y por tanto me mandaron a hacerme la curva larga. De esta me salio un resultado de 4 alterado xo otro casi en el limite, asi que aunque solo es diabetes con 2 valores alterados me mandaron repetirla para asegurar.. Pero esta vez... Y a la quinta.. Ha sido la vencida!!! Y me ha dado perfecta. Claro que ya llevaba desde la semana 27 a dieta (nada de azucar).. Y me han dicho que la continue.. No x riesgo xq mi glucosa basal esta perfecta, sino xq el azucar a mi me hace engordar y al bebe no le beneficia en nada.. Asi q despues de comerme esta tarde un heladito que tengo pendiente (despues de 1 mes lo merezco no) volvere a mi dieta sin azucar!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
11/9/14 a las 15:12

Si es que...
Te la ha jugado el móvil fijo, estos aparatitos del demonio . Pues si, 3 veces al día comprobando si el nivel de gucosa va bien y mas vale que vaya que sino encima me tendré que pinchar insulina y ahí si que me da algo que son ya con inyector a lo FIV.

Con el peso son un poco pesados, a mi no me hicieron ni caso y ahora con 7 meses que ya cogí 10 kilos (creo que siendo dos no es tanto...),, resulta que no quieren que pille ni un sólo gramo mas. En fin, tarde, mal y lento. La SS se está luciendo conmigo y mis babys.

Besines!

A
aidana_7852134
11/9/14 a las 18:23
En respuesta a arlene_9365721

Hola!!
Yo no empiezo la preparacion al parto hasta el martes q viene..estare de 32s2d.. Creo que voy un poco tarde no??
Mis resultados de la glucosa han sido una autentica odisea..De la primera prueba (el test o sulivan de una hora) me perdieron 2 veces los resultados, asi q lo tuve q hacer una tercera..ahi me dio 176 y por tanto me mandaron a hacerme la curva larga. De esta me salio un resultado de 4 alterado xo otro casi en el limite, asi que aunque solo es diabetes con 2 valores alterados me mandaron repetirla para asegurar.. Pero esta vez... Y a la quinta.. Ha sido la vencida!!! Y me ha dado perfecta. Claro que ya llevaba desde la semana 27 a dieta (nada de azucar).. Y me han dicho que la continue.. No x riesgo xq mi glucosa basal esta perfecta, sino xq el azucar a mi me hace engordar y al bebe no le beneficia en nada.. Asi q despues de comerme esta tarde un heladito que tengo pendiente (despues de 1 mes lo merezco no) volvere a mi dieta sin azucar!

Vaya tela....
Jo que lio te han echo!! El lado positivo es que algo de azucar podras tomar sin exceder supongo! Y que esta todo perfecto aunque haya costado verlo!
A mi me dieron el viernes los resultados y estaban perfectisimos asique me puedo seguir inflando a dulce! De echo necesito algo dulce al dia porque soy de tension baja y el azucar viene estupendo jejeje que bien que al final haya salido todo bien

A
aidana_7852134
11/9/14 a las 18:27

Es como la mia jaja
Emma tambien nos suele dar el culo jajajaja me alegro que este tod bien! Y del hierro es normal, le pasa a mucha gente!!! yo he tenido que ir esta noche a urgencias porque me daban unos ardores acompañados de dolor u tenia que salir corriendo a vomitar ! Ademas deje de notar a la enana ni con dulce luego estaba todo bien, ha empezado a desaparecer el cuello del utero osea que va bien, y lo que pasaba es que algo me habia sentado mal! Que mal lo he pasado por dios!! Me daba un dolor como el de las contracciones pero en la boca del estomago!

A
aidana_7852134
11/9/14 a las 18:29
En respuesta a mellisnoviembre

Si es que...
Te la ha jugado el móvil fijo, estos aparatitos del demonio . Pues si, 3 veces al día comprobando si el nivel de gucosa va bien y mas vale que vaya que sino encima me tendré que pinchar insulina y ahí si que me da algo que son ya con inyector a lo FIV.

Con el peso son un poco pesados, a mi no me hicieron ni caso y ahora con 7 meses que ya cogí 10 kilos (creo que siendo dos no es tanto...),, resulta que no quieren que pille ni un sólo gramo mas. En fin, tarde, mal y lento. La SS se está luciendo conmigo y mis babys.

Besines!

Pues a mi no me parece tanto!
Yo he engoradado en 7 meses 5,700kg con 1 solo y me han dicho que el peso perfecto! Osea qe con 2 no me parece tanto supongo que habra medicos mas rigurosos con eso....

A
anay_8483132
11/9/14 a las 22:29

Fpp
Hola a todas!!! Mi FPP es el 20-Nov estoy de 30 semanas, es un niño MATEO y estoy emocionadísima.
Lo peor que llevo son las noches, ya que siempre he dormido del tirón mis 8 horas y ahora me suelo levantar unas 4 o incluso 6 veces y sobre las 5 o 6 de la mañana me desvelo sobre una hora y media e intento cambiar de posición ya que se me resiente la cadera izqda.... menuda aventura "las noches" aún así, me quedo tranquila hasta que vuelvo a dormirme,
Hasta el 1 de octubre no tengo la eco del 3er trim. así que tendré que esperar para volver a verle la carita....
Un saludo a todas

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 2:13
En respuesta a arlene_9365721

Hola!!
Yo no empiezo la preparacion al parto hasta el martes q viene..estare de 32s2d.. Creo que voy un poco tarde no??
Mis resultados de la glucosa han sido una autentica odisea..De la primera prueba (el test o sulivan de una hora) me perdieron 2 veces los resultados, asi q lo tuve q hacer una tercera..ahi me dio 176 y por tanto me mandaron a hacerme la curva larga. De esta me salio un resultado de 4 alterado xo otro casi en el limite, asi que aunque solo es diabetes con 2 valores alterados me mandaron repetirla para asegurar.. Pero esta vez... Y a la quinta.. Ha sido la vencida!!! Y me ha dado perfecta. Claro que ya llevaba desde la semana 27 a dieta (nada de azucar).. Y me han dicho que la continue.. No x riesgo xq mi glucosa basal esta perfecta, sino xq el azucar a mi me hace engordar y al bebe no le beneficia en nada.. Asi q despues de comerme esta tarde un heladito que tengo pendiente (despues de 1 mes lo merezco no) volvere a mi dieta sin azucar!

Por ciero!
Si vas tarde en las clases yo creo. Yo empiezo la semana que viene, qe estaria con 29 semanas y ya empiezo en la 3 clase y cuando se acabe me dan la 1 y la 2!
Por cierto... UNA PREGUNTA GENERAL!! Habeis pensado ya en como quereis el parto?? Natural? Con epidural? Si ella??
Yo pretendo tenerlo totalmente natural, sin epidural ni nada!! A ver si soy capaz jajajja he elegido el hospital de valdemoro (madrid) porque es proparto natural y te ayudan para que no te pongan la epi jejejej

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 2:17
En respuesta a anay_8483132

Fpp
Hola a todas!!! Mi FPP es el 20-Nov estoy de 30 semanas, es un niño MATEO y estoy emocionadísima.
Lo peor que llevo son las noches, ya que siempre he dormido del tirón mis 8 horas y ahora me suelo levantar unas 4 o incluso 6 veces y sobre las 5 o 6 de la mañana me desvelo sobre una hora y media e intento cambiar de posición ya que se me resiente la cadera izqda.... menuda aventura "las noches" aún así, me quedo tranquila hasta que vuelvo a dormirme,
Hasta el 1 de octubre no tengo la eco del 3er trim. así que tendré que esperar para volver a verle la carita....
Un saludo a todas

Bienvenida!!
Felicidades por tu peque!! Ay las noches jajaja yo creo que el cuerpo se prepara para la llegada del bebe y que durmamos menos jaja aunque nos podia dejar dormir bien un par de semanas mas jaja

A mi la ultima eco es la de las 20 semanas, y aunque me hice la 4D era sin estudio y estoy desesperada para que llegue el 10 de octubre que tengo la siguiente para que me digan lo que pesa, mide etc que aun no me han dicho lo que mide ni lo que pesa ni nada estare de 32 semanas
Es normal que haya taaaaaanta distancia entre ecos o esque mi hospital es raro?? A vosotras cuando os las han echo??

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 2:24

Ya ves
Encima el de urgencias un borrde!!! Me dice: tienes que tener sentido comun y saber que esto no es una urgencia. Una urgencia es si se tira 6 horas sin moverse ( cuando a mi la matrona me dijo que si comia dulce y en 1 hora no la notaba fuese a urgencia) y encima el salta el tio que para lo unico que tengo que ir a urgencias es si me duele muchisimo durante minimo una hora y no se me pasa ni tomandome paracetamol ni nada! Me quede... un novato super asqueroso con nada de tacto, que ademas me hizo daño al mirarme ! De echo no dejo entrar a mi pareja! Algo veria porque me tuvo 1h y 30min en monitores!!! Y cuando consigo que entre mi pareja ( que pregunte porque no podia entrar y me dijo que esque no tiene por que, ya que la de la urgencia soy yo.... Que me dieron unas ganas de decirles: si os parece poco que sea el padre!!) se quedo con migo y viene a darme el alta el doctor y me dice delante de mi chico: si te notas la tripa dura durante un tiempo regular, o sangrad, o tienes dolores, o cualquier cosa te pasas por aqui ( despues de decirme antes a solas que no me pasase por tonterias) para mi que algun padre le ha contestado mal y por eso no deja que entren
Que modqueo me pille... Algo debio de ver....

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las 13:05
En respuesta a aidana_7852134

Ya ves
Encima el de urgencias un borrde!!! Me dice: tienes que tener sentido comun y saber que esto no es una urgencia. Una urgencia es si se tira 6 horas sin moverse ( cuando a mi la matrona me dijo que si comia dulce y en 1 hora no la notaba fuese a urgencia) y encima el salta el tio que para lo unico que tengo que ir a urgencias es si me duele muchisimo durante minimo una hora y no se me pasa ni tomandome paracetamol ni nada! Me quede... un novato super asqueroso con nada de tacto, que ademas me hizo daño al mirarme ! De echo no dejo entrar a mi pareja! Algo veria porque me tuvo 1h y 30min en monitores!!! Y cuando consigo que entre mi pareja ( que pregunte porque no podia entrar y me dijo que esque no tiene por que, ya que la de la urgencia soy yo.... Que me dieron unas ganas de decirles: si os parece poco que sea el padre!!) se quedo con migo y viene a darme el alta el doctor y me dice delante de mi chico: si te notas la tripa dura durante un tiempo regular, o sangrad, o tienes dolores, o cualquier cosa te pasas por aqui ( despues de decirme antes a solas que no me pasase por tonterias) para mi que algun padre le ha contestado mal y por eso no deja que entren
Que modqueo me pille... Algo debio de ver....

Urgencias en madrid
Menos mal que se quedo en un susto. Te cuento que en la maternidad de odonell también pasa lo mismo. La ultima vez que fui y estuve mas de 4h dentro... No dejaron pasar al papi (nunca dejan) ni le avisaron de lo que ocurría. Tampoco pude avisar yo porque estaba enganchada al doppler doble... Vamos que ya podía haber parido y el padre fuera sin saber que ocurría. "Política de la maternidad", y eso que me atienden en alto riesgo... Muy inhumano e injusto para ellos.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las 13:09

Perfecto!
Como tiene que ser y a seguir así.

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las 13:14
En respuesta a aidana_7852134

Bienvenida!!
Felicidades por tu peque!! Ay las noches jajaja yo creo que el cuerpo se prepara para la llegada del bebe y que durmamos menos jaja aunque nos podia dejar dormir bien un par de semanas mas jaja

A mi la ultima eco es la de las 20 semanas, y aunque me hice la 4D era sin estudio y estoy desesperada para que llegue el 10 de octubre que tengo la siguiente para que me digan lo que pesa, mide etc que aun no me han dicho lo que mide ni lo que pesa ni nada estare de 32 semanas
Es normal que haya taaaaaanta distancia entre ecos o esque mi hospital es raro?? A vosotras cuando os las han echo??

Citas y ecos en embarazo unico
Guapa por la SS solo OS ven 3 veces, una por trimestre. Pero ojo que a las de alto riesgo nos deberían ver 1 al mes y en ultimo trimestre cada quince días y no se hace. No se si sera por los recortes pero a mi me han dado cita para dentro de 5 semanas (y debian ser cada2...) no se si llegare a la próxima cita

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las 13:17
En respuesta a anay_8483132

Fpp
Hola a todas!!! Mi FPP es el 20-Nov estoy de 30 semanas, es un niño MATEO y estoy emocionadísima.
Lo peor que llevo son las noches, ya que siempre he dormido del tirón mis 8 horas y ahora me suelo levantar unas 4 o incluso 6 veces y sobre las 5 o 6 de la mañana me desvelo sobre una hora y media e intento cambiar de posición ya que se me resiente la cadera izqda.... menuda aventura "las noches" aún así, me quedo tranquila hasta que vuelvo a dormirme,
Hasta el 1 de octubre no tengo la eco del 3er trim. así que tendré que esperar para volver a verle la carita....
Un saludo a todas

Bienvenida mainner
30 semanitas! Estamos en la misma felicidades por el futuro retoño. Los mios también son niños.
Nos leemos!

mellisnoviembre
mellisnoviembre
12/9/14 a las 13:25

Peso y embarazo
Yo lo que veo es que va a gusto del profesional que te ve. Porque en gemelar se sube una media de 15-18 o mas sin problemas pero claro, te ve uno y "todo genial" y al los meses otro y pone el grito en el cielo. La que me dijo esto ultimo no me había visto nunca antes y sin embargo los que me siguieron durante 7 meses me decían que todo perfecto...
De locos.

A
an0N_815453399z
12/9/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_815453399z

Hola como estan chicas!
Chicas hace poco tengo la aplicacion esta y es muy buena para hablar de emociones y inquietudes, vivo en tenerife y tengo 28-3 semanas de emarazo y mi fecha de parto para el 30 de noviembre, uffff pero estoy tan casada ultimamente !!! Pero lo bueno es que nos queda poco, muchos saludos a todas!

Hola chicas!
Le cuento que tambien tuve un lio con la azucar y para rematar mi disgusto la doctora estaba muy borde ese dia,y me dijo que habia aumentado 2 kilos en un mes , no se no como dulce y como bastante sano, ahora solo verduras en la tarde,haber si tengo un kilo por mes en lo que me falta de embarazo, , me repitiero la analitica y entonces todo bien, nada de azucar ufff pero la verdad pase un dia fatal. El 21 de este mes tengo otra cita haber que tal esta todo. Tengo un niño aun no he decidido nombre, es mi segundo embarazo y si dios quiere tendre la pareja, ya tengo una hija. Besitos y saludos a todas chicas!

A
arlene_9365721
12/9/14 a las 17:02
En respuesta a aidana_7852134

Bienvenida!!
Felicidades por tu peque!! Ay las noches jajaja yo creo que el cuerpo se prepara para la llegada del bebe y que durmamos menos jaja aunque nos podia dejar dormir bien un par de semanas mas jaja

A mi la ultima eco es la de las 20 semanas, y aunque me hice la 4D era sin estudio y estoy desesperada para que llegue el 10 de octubre que tengo la siguiente para que me digan lo que pesa, mide etc que aun no me han dicho lo que mide ni lo que pesa ni nada estare de 32 semanas
Es normal que haya taaaaaanta distancia entre ecos o esque mi hospital es raro?? A vosotras cuando os las han echo??

Yo...
Voy x privado y me ven todos los meses. En la SS nos hacen 4 ecos:12s, 20s,28s y 32s. En la 28 se supone q vas a x los resultados de la glucosa y de paso te hacen eco y le pesan. No debe ser igual en todas las ciudades o segun el interes q quiera poner el ginecologo. A mi si me la hicieron y la siguiente la tendre la sem q viene q estoy de 32s4d.. Las q no vais x privado.. Como aguantais??!! A mi se me hace eterno ya esperar de mes en mes...

A
aidana_7852134
12/9/14 a las 17:35
En respuesta a arlene_9365721

Yo...
Voy x privado y me ven todos los meses. En la SS nos hacen 4 ecos:12s, 20s,28s y 32s. En la 28 se supone q vas a x los resultados de la glucosa y de paso te hacen eco y le pesan. No debe ser igual en todas las ciudades o segun el interes q quiera poner el ginecologo. A mi si me la hicieron y la siguiente la tendre la sem q viene q estoy de 32s4d.. Las q no vais x privado.. Como aguantais??!! A mi se me hace eterno ya esperar de mes en mes...

Es desesperante!!!
A mi la ultima fue la de las 20! Y la verdad es que es desesperante esperan 12 semanas a la siguiente!!! Estoy que me subo por las paredes para saber si esta todo bien, lo que pesa etc...
La proxima cojo un privado

Y
yumiko_6531748
12/9/14 a las 17:56
En respuesta a aidana_7852134

Por ciero!
Si vas tarde en las clases yo creo. Yo empiezo la semana que viene, qe estaria con 29 semanas y ya empiezo en la 3 clase y cuando se acabe me dan la 1 y la 2!
Por cierto... UNA PREGUNTA GENERAL!! Habeis pensado ya en como quereis el parto?? Natural? Con epidural? Si ella??
Yo pretendo tenerlo totalmente natural, sin epidural ni nada!! A ver si soy capaz jajajja he elegido el hospital de valdemoro (madrid) porque es proparto natural y te ayudan para que no te pongan la epi jejejej

Pues...
Yo pensaba tener a mi niña de forma natural, ya hasta estaba preparada mentalmente ejeje pensaba tenerla sin epidural, ni nada, pero hace unos días me han hecho la eco del 3 trimestre y me han dicho que la nena esta sentada y así es imposible que nazca vía vaginal, a si que nada, me han mandado una segunda eco para el día 19 para ver si la nena se ha cambiado de posición, de momento me han dicho que si sigue así intentaran hacer que se de la vuelta para que se encaje, en caso de no lograrlo la tendré por cesárea, a si que estoy esperando haber si la nena se cambia de posición jejeje A mi me ilusionaba la verdad tenerlo por vía vaginal, aunque me daba muchísimo miedo. En fin, habrá que esperar, yo tengo mucha fe de que se va a encajar, estoy ya de 33 semanas y estoy muy esperanzada en que cambie de posición antes del parto.

Un saludo chicas y haber que tal os va a vosotras.

Y
yumiko_6531748
12/9/14 a las 20:35

Pues...
Yo tuve la mía hace unos días, estoy de 33 semanas ya y esa era mi última eco, pero como mi niña esta sentada es imposible que así tenga un parto vaginal, a si que me han mandado otra para el 19 de este mes. Yo la verdad siempre pensé que en el último trimestre era cuando mas ecos nos deberían hacer, pero no se la verdad, me parece increíble que solo nos hagan una por trimestre. A mi me harán otra pero solo por que mi niña esta en esa posición, aunque te comento que a una amiga mía le hicieron una mas cuando estaba ya de 38 semanas, según lo que ella me contó se la hicieron para ver si su nene estaba totalmente encajado y listo, pero no se si a nosotras nos la hagan, a mi de momento solo me han dado esta y eso por lo que ya te dije.

Un saludo

A
anay_8483132
12/9/14 a las 23:31
En respuesta a arlene_9365721

Yo...
Voy x privado y me ven todos los meses. En la SS nos hacen 4 ecos:12s, 20s,28s y 32s. En la 28 se supone q vas a x los resultados de la glucosa y de paso te hacen eco y le pesan. No debe ser igual en todas las ciudades o segun el interes q quiera poner el ginecologo. A mi si me la hicieron y la siguiente la tendre la sem q viene q estoy de 32s4d.. Las q no vais x privado.. Como aguantais??!! A mi se me hace eterno ya esperar de mes en mes...

Ecos por la ss
Normalmente son 3 ecografías; en las semanas: 12, 20 y 32, aunque a mi me hicieron también en la 16 y en la 26, ya que al ppio tuve un hematoma que de la sem. 20 a la 26 desapareció. Además tengo la tiroides levemente descompensada y me llevan por alto riesgo, luego cada mes comprueban el latido del bebé. .
Qué cómo aguantamos??? yo por mi parte, al notar que se mueve continuamente y a diario, la preocupación no es tan grande como al ppio que no notabas nada y la incertidumbre te jugaba malas pasadas.
Tan sólo quedan 2 sem y 1/2 para verlo en la última ecografía.
Un saludo a todas

A
anay_8483132
12/9/14 a las 23:35
En respuesta a mellisnoviembre

Bienvenida mainner
30 semanitas! Estamos en la misma felicidades por el futuro retoño. Los mios también son niños.
Nos leemos!

Gracias mellisnoviembre!!!
Felicidades a ti por tus mellis!!!
Suelen decir que normalmente los mellizos salen antes de las 40 semanas.
Cuídate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir