Foro / Maternidad

Necesito orientacion por favor!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 6:32
C
csilla_8285582
9/9/14 a las 6:25

Sucede que tuve relaciones con mi pololo sin protección.. Era mi primera vez; lo hicimos 4 veces. En la noche lo hicimos 2 veces y el acabó solo una vez y acabó afuera. A la mañana siguiente lo hicimos 2 veces y las 2 veces acabó afuera. Yo sé que igual hay probabilidades. Soy irregular, por lo tanto no puedo asegurar si estaba o no en mis días fértiles.. Esto ocurrió el sábado 30 de agosto ppr la noche. El martes fui al ginecólogo porque tenía hora para empezar a cuidarme y aproveché de contarlw lo sucedido.. Me recetó la píldora del día después; aquella de una dosis. Ese martes 02 era el último día hábil para tomar la píldora... Debo reconocer que estuve tomando anovulatorios durante el fin de semana.. 4 cada 12 horas.. Y lo seguí haciendo hasta el miércoles 3. El ginecólogo me mandó a hacerme una eco transvaginal por posibles ovarios poliquísticos.. La verdad es q me preocupa quedar embarazada... Estoy en los días que debiera llegarme aunq soy irregular y es costumbre q se me atrase, nunca me llega un mismo dia cada mes... Tengo los senos sensibles, es un típico síntoma de cuando voy a menstruar.. Tambien he tenido pequeños dolores o puntadas en el vientre bajo pero casi nada.. Por favor.. Que alguien me oriente ; con mi pololo estamos dispuestos a cuidarnos de ahora en adelan

Ver también

C
csilla_8285582
9/9/14 a las 6:32

Terminando mensaje
Quise terminar diciendo que estamos dispuestos a cuidarnos.. Pero que tantas probabilidades de embarazo tengo a partir de lo que describí?? Por favor que alguien me responda.. Soy nueva en el foro...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram