Foro / Maternidad

Necesito opiniones :s

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 7:11
M
mhamed_9007946
9/9/14 a las 4:42

Hola, bueno tengo 17 años tengo 4 semanas de embarazo y no se necesito consejos mi novio me apoya, pero no se acabo de ingresar a la universidad y la verdad no se que hacer ayuda porfavor

Ver también

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:53

Hola
Mira yo tengo una experiencia y soy mas nena que tu pero te cuento en este mundo lo importante es tu bebe mas nada, tu luchas por tu bebe mas nadie. Yo tengo 16 años y estaba segura de quedar embaraza y en vez de estar atormentarme resulto que estaba feliz porque Dios me estaba dando un regalo. Asi que no te sientas mal porque te juro que hay muchas chicas que qieren un embarazo y no pueden. El que qiera mirarte que te mire y el que no que se valla al carajo. Y no le de mente Chula. Lo importante es tu bebe.

A
aidana_7852134
9/9/14 a las 7:06

Hola
Hola guapa! Lo importante... Tu quieres tenerlo?? Tienes que tener las cosas muy claras antes de hacer nada, y barajar otras opciones como lo son la adopcion por ejemplo, que seguro que haras feliz a una pareja que quiera pero no pueda. Es una decision complicada, pero sabemos a lo que nos arriesgamos y en esta vida hay que pensar bien las cosas antes de actuar porque por desgracia todo trae consecuencias. Si tu novio te apoya es algo bueno. A la uni puedes ir igual o retrasarlo un año. Hay muchas posibilidades. Solo te digo que lo pienses bien porque es una vida. Sea lo que sea lo que decidas mucha suerte

C
csilla_8285582
9/9/14 a las 7:11

Tranquila
Yo estoy estudiando .. Voy en 3 año de fonoaudiología... Y si me llego a quedar embarazada sin duda lo voy a tener.. Hay veces en las que uno no quiere tener un bebé por miedo a arruinar tus planes.. Pero si tienes el apoyo de tu familia y de ru novio creo q no es impedimento renunciar a tus sueños... Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir