Foro / Maternidad

Alguien que haya tenido polipos y se pudo embarazar??

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 4:57
A
andy_6027788
8/9/14 a las 17:15

aun estoy en espera de saber si es un polipo o un mioma pero quisiera saber, alguien que haya tenido un polipo en el cuello uterino y haya podido embarazarse? de verdad les agradecere muchisimo si comparten sus experiencias

Ver también

M
mama_10038177
8/9/14 a las 17:34

Hola
Yo, de echo me lo descubrieron estando de 6 semanas porque empecé a manchar. En la semana 11 me quitaron lo que pueieron y me dijeron que el resto lo arrastraría fon el parto. He tenido muchos manchados durante el embarazo que no han sabido si era o no ocasionados por el pólipo.. Ahora estoy de 34 semanas.. Ánimo que el embarazo es posible (yo tardé 4 meses desde que deje la pildora)

A
andy_6027788
8/9/14 a las 18:04
En respuesta a mama_10038177

Hola
Yo, de echo me lo descubrieron estando de 6 semanas porque empecé a manchar. En la semana 11 me quitaron lo que pueieron y me dijeron que el resto lo arrastraría fon el parto. He tenido muchos manchados durante el embarazo que no han sabido si era o no ocasionados por el pólipo.. Ahora estoy de 34 semanas.. Ánimo que el embarazo es posible (yo tardé 4 meses desde que deje la pildora)

Littletoadette
Lo tenias muy grande antes de que te quitaran lo que pudieron? , wow me diste mucha esperanza, gracias !! aun estoy a la espera de saber si es o no esperemos que no lo sea y felicidades por tu embarazo

L
lydia_9415774
8/9/14 a las 20:02

Yo tenía uno al lado de la trompa de falopio
Me lo quitaron y a los 2 meses me quede embarazada de mi nena. La semana que viene hace tres años.
Ahora , refunfuñando mientras duerme, tengo a mi principito de mes y medio.
Mi hermana se quedo embarazada con un mioma en el útero.
Lo ideal es que te los quiten pero no es imposible quedarse embarazada.

A
andy_6027788
8/9/14 a las 20:45
En respuesta a lydia_9415774

Yo tenía uno al lado de la trompa de falopio
Me lo quitaron y a los 2 meses me quede embarazada de mi nena. La semana que viene hace tres años.
Ahora , refunfuñando mientras duerme, tengo a mi principito de mes y medio.
Mi hermana se quedo embarazada con un mioma en el útero.
Lo ideal es que te los quiten pero no es imposible quedarse embarazada.

Shtaths
es que a mi me tomaron una pequeña muestra de la bolita y empeze a sangrar horrible que me tubieron que cauterizar y me dijeron que si es un polipo no podrian quitarmelo porque me probocaria emorragia y me tendrian que quitar la matriz y solo tengo 19 años y me dijo mi ginecologo que si era que necesito embarazarme para que no crezca, y aqui estoy a la espera de los resultados esperando que sea un mioma que pueda quitarse

M
mama_10038177
8/9/14 a las 21:07
En respuesta a andy_6027788

Littletoadette
Lo tenias muy grande antes de que te quitaran lo que pudieron? , wow me diste mucha esperanza, gracias !! aun estoy a la espera de saber si es o no esperemos que no lo sea y felicidades por tu embarazo

Si
Me dijeron que era bastante grande (no recuerdo las medidas) y por eso no me lo quitaron todo, para que la hemorragia no fuese muy grande al estar embarazada.. Un pólipo no es nada grave, estate tranquila... No te lo pueden quitar por partes? A mi me lo quitaron por torsión y después me lo quemaron

L
lydia_9415774
8/9/14 a las 21:31
En respuesta a andy_6027788

Shtaths
es que a mi me tomaron una pequeña muestra de la bolita y empeze a sangrar horrible que me tubieron que cauterizar y me dijeron que si es un polipo no podrian quitarmelo porque me probocaria emorragia y me tendrian que quitar la matriz y solo tengo 19 años y me dijo mi ginecologo que si era que necesito embarazarme para que no crezca, y aqui estoy a la espera de los resultados esperando que sea un mioma que pueda quitarse

No es peligroso
No te preocupes. Un pólipo no es peligroso. Cuando te quedes embarazada sólo tendrás que cuidarte un poco más y ya esta.

A
andy_6027788
8/9/14 a las 22:41
En respuesta a lydia_9415774

No es peligroso
No te preocupes. Un pólipo no es peligroso. Cuando te quedes embarazada sólo tendrás que cuidarte un poco más y ya esta.

Senti mas alivio!
por el tono de mi ginecologo si lo vi como algo grave porque no me lo pueden quitar, dificulta mas al momento de querer tener un bebe verdad ? porque lo tengo alado del cuello

A
andy_6027788
8/9/14 a las 22:43
En respuesta a mama_10038177

Si
Me dijeron que era bastante grande (no recuerdo las medidas) y por eso no me lo quitaron todo, para que la hemorragia no fuese muy grande al estar embarazada.. Un pólipo no es nada grave, estate tranquila... No te lo pueden quitar por partes? A mi me lo quitaron por torsión y después me lo quemaron

Pues a lo que me dijo mi ginecologo
dijo que no me lo podrian quitar, me quitaron solo un pellizco y me tuvieron que cauterizar porque no dejaba de sangrar y me dijo que si trataban de quitarlo me provocaria la hemorragia, y que si logro embarazarme eso hara que no crezca mas, si es un mioma si me daran tratamiento para que disminuya y poderlo quitar

L
lydia_9415774
8/9/14 a las 23:29
En respuesta a andy_6027788

Senti mas alivio!
por el tono de mi ginecologo si lo vi como algo grave porque no me lo pueden quitar, dificulta mas al momento de querer tener un bebe verdad ? porque lo tengo alado del cuello

En teoría sí.
Pero, por ejemplo, mi hermana además, había tomado la píldora durante años y a los seis meses estaba embarazada.

A
andy_6027788
9/9/14 a las 4:57
En respuesta a lydia_9415774

En teoría sí.
Pero, por ejemplo, mi hermana además, había tomado la píldora durante años y a los seis meses estaba embarazada.

Me das muchas esperanzas!
bueno solo queda esperar aver que dice mi ginecologo!! muchisimas gracias enserio senti mucho alivio!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir