Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 18:12
E
eloina_9678303
8/9/14 a las 17:13

Hola me llamo Ana , tengo 17 años , no soy virgen y estoy bastante asustada. El día 14 de agosto fue mi ultimo día con la menstruación manchando , mi novio y yo estábamos juntos y jugamos , y se fue en mi pecho , yo estaba sentada y el líquido se resbaló para abajo , me puse la mano para que no cayera en mis nalgas pero resbaló un poco por la ingle, me limpie rápido , no estaba en mis días fértiles , no hubo penetración, y ahora, lo que más me asusta es que el día 30 por la noche al mirar las bragas ( perdona por ser tan borde) me he encontrado una mancha de sangre roja me limpié y manchaba el papel un poco de rojo, pensaba que se me había adelantado el periodo pero la mañana siguiente me he levantado y no manché, también debo de decir que la tarde del día 30 estuve con mi novio y me introdujo los dedos, a que se puede deber esa sangre? , sangrado por implantación?(ojalá que no), daño que me haya causado por los dedos ? ( aunq no siento dolor ) .. estoy muy asustada, necesito ayuda .. muchas gracias, estoy muy nerviosa porque ya mismo me debe de venir la regla y tengo miedo a que no llegue

Ver también

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 18:12

.
Si estas nerviosa es posible que se te retrase de los propios nervios. Por lo que cuentas si no hubo penetracion no hay embarazo aunque resbalara un poco. Por eso estate tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir