Foro / Maternidad

Urgente ayuda por favor!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 4:39
W
wenyan_7199670
8/9/14 a las 5:47

Buenas noches!! fijense que el dia de hoy tuve mi primera relacion sexual pero, ya en la vagina, mi novio uso condon y ni se vino y solo duramos un aproximado de 10 o 15 minutos, revisamos si no se habia roto el condon, creen que hise algo malo? ya casi cumplo un año con mi novio y la verdad que nos entro curiosidad como hacerlo y que se siente senti bien pero me a entrado que pensar si quizas no fue lo correcto, no puedo hablar de esto con nadie aqui en la casa .. creen que haya riesgo? la regla se me quito el lunes este que paso, necesito sus comentarios por favor!!!

Ver también

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 6:00

Ecuebas.
Ella tiene mucha razon, y es verdad lo mas malo en el mundo esque qedaras embarazadas y por lo menos pensaron y se protegieron. No te preocupes creo yo que no habra tanto riesgo .

W
wenyan_7199670
9/9/14 a las 3:01

Gracias!!
gracias a todos por sus comentarios, yo tengo ya 26 años y ayer fue mi primera vez con mi novio, yo me siento segura al hacerlo con el pero creen que siempre hay riesgos, el condon no se rompio y ni se vino y solo entro un poco ayudenme!!!

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 3:53
En respuesta a wenyan_7199670

Gracias!!
gracias a todos por sus comentarios, yo tengo ya 26 años y ayer fue mi primera vez con mi novio, yo me siento segura al hacerlo con el pero creen que siempre hay riesgos, el condon no se rompio y ni se vino y solo entro un poco ayudenme!!!

No te preocupes corazon..
No estas embarazada ni nada de eso! Todo saldrá bien!

L
liana_6057566
9/9/14 a las 4:13
En respuesta a an0N_862042499z

Ecuebas.
Ella tiene mucha razon, y es verdad lo mas malo en el mundo esque qedaras embarazadas y por lo menos pensaron y se protegieron. No te preocupes creo yo que no habra tanto riesgo .

Lo mas malo en el mundo que quede embarazada???
Mi opinion sin criticar ni juzgar es q lo peor es que le peguen un sida eso si es malo. Los hijos son una bendicion vengan a la edad que vengan. En mi caso perdi mi virginidad a los 16 y en la primera me embaraze y obvio q no es la mejor edad para traer un hijo al mundo pero siempre le doy gracias a Dios por esa bendicion que hoy dia tiene 19 anos y la amo con toda mi alma.

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:39
En respuesta a liana_6057566

Lo mas malo en el mundo que quede embarazada???
Mi opinion sin criticar ni juzgar es q lo peor es que le peguen un sida eso si es malo. Los hijos son una bendicion vengan a la edad que vengan. En mi caso perdi mi virginidad a los 16 y en la primera me embaraze y obvio q no es la mejor edad para traer un hijo al mundo pero siempre le doy gracias a Dios por esa bendicion que hoy dia tiene 19 anos y la amo con toda mi alma.

Felicidades.
Yo siempre eh sido una persona que estoy contra los abortos en este mundo y venga a la edad que venga jamas se debe matar una vida porque Dios nos la dio sin darle nada a cambio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram