Foro / Maternidad

Pataditas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 16:01
Z
zhivka_7045917
8/9/14 a las :07

hola chicas estoy de 16 semanas..soy primeriza y me gustaria mucho saber cuando se empiezan a sentir las primeras pataditas del bebe. estoy un poco ansiosa. me podrian contar su experiencia.

Ver también

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 1:18

Hola guapa!!
Yo tambien soy primeriza! Y las empeze a notar al rededor de las 20 semanas!! Se pueden notar antes, pero me dijo la gine que al ser primerizas no sabemos diferenciarlas de los movimientos intestinales. Pero notar notar de salir hasta el bultito con la nena en la 20 ya te queda poco !!! Sobre todo estate tranquila y tomate un tiempecito al dia para ti y tu bebe, toma algo dulce tumbate y relajate (ponte musica, o a leer o algo) es una forma notarlas, igual tines suerte

Z
zhivka_7045917
10/9/14 a las 19:58
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!!
Yo tambien soy primeriza! Y las empeze a notar al rededor de las 20 semanas!! Se pueden notar antes, pero me dijo la gine que al ser primerizas no sabemos diferenciarlas de los movimientos intestinales. Pero notar notar de salir hasta el bultito con la nena en la 20 ya te queda poco !!! Sobre todo estate tranquila y tomate un tiempecito al dia para ti y tu bebe, toma algo dulce tumbate y relajate (ponte musica, o a leer o algo) es una forma notarlas, igual tines suerte

Graciaas aury
felicidades por tu porotito... debe ser hermoso sentir sus pataditas.. espero ansiosa que lleguen las 20 semanitas.. muchas gracias por tu respuesta.

L
lin_8595054
10/9/14 a las 20:14
En respuesta a aidana_7852134

Hola guapa!!
Yo tambien soy primeriza! Y las empeze a notar al rededor de las 20 semanas!! Se pueden notar antes, pero me dijo la gine que al ser primerizas no sabemos diferenciarlas de los movimientos intestinales. Pero notar notar de salir hasta el bultito con la nena en la 20 ya te queda poco !!! Sobre todo estate tranquila y tomate un tiempecito al dia para ti y tu bebe, toma algo dulce tumbate y relajate (ponte musica, o a leer o algo) es una forma notarlas, igual tines suerte

Depende
dicen que las mujeres que ya han sido madres sienten a sus bebes antes que las primerizas.
las hay que con 13 sienten o creen sentir a su bebe, mientras que otras nada de nada hasta las 22.
tambien depende de tu peso, las mas gorditas suelen sentirlos mas tarde que las muy delgadas.
yo lo senti por primera vez con 19!semanas

A
an0N_942826299z
10/9/14 a las 22:43

Con 13 semanas
La note, crei q eran cosas mias pero no, con 17 semanas ya pude grabar un video que se veian las pataditas. Pero lo normal es sentirlo mas tarde

A
anie_6071084
16/9/14 a las 16:01

Burbujeo
Hola, yo estoy de 16+6 semanas, ayer senti un burbujeo cerca del lado derecho del ombligo, tengo una duda para las que estan casi de la misma fecha, sienten puntaditas en el piso pelvico? el obstetra me dijo que es normal pero igual al ser primeriza me pongo ansiosa. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir