Foro / Maternidad

Estoy embarazada o que?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 1:23
X
xin yu_8525375
7/9/14 a las 22:51

Buenos chicas, uhmm creo que es claro mi duda.... la verdad estoy angustiada. Les explicare algo de mi historia:
Yo empeze a tener relaciones a los 14 años con mi primer enamorado, fui culpa mia, lo se. Al entregarme tan rapido fue una idiotez mia, pero ya esta hecho u.u
La cosa es que por problemas de que mis papas se enteraron que tenia enamorado y su cobardia de el.,terminamos.... y termine gestando
Mi madre se entero primero y pues me apoyo en todo, decidí tener el bebe. Lamentablemente días después, cuando mi padre se entera que estoy gestando, encuentra al ex en la plaza con sus amigos y le pega. Y creo que esta noticia me afecto (el lo denuncio a mi papa, mi papa a el, mi tio se metio .. uff) por la cual tuve un aborto espontaneo, me sentí fatal al saber que perdí el bebe pero mi madre me decía que tenia que seguir adelante
Hasta ese entonces, el no sabia que habia estado esperando un hijo suyo. Por la cual eso paso el año pasado. Este año me volvio a buscar y como ... acepte, al mes volvimos a tener relaciones, pero con proteccion. El problema es que se le ocurrio hacerlo cuando estaba en mi 2 dia de la regla, fue con proteccion. Pero al final, nos dimos cuenta que el preservativo se habia roto, por la cual el había eyaculado adentro, el me dijo que era imposible quedar embarazada por la cual estaba en mi periodo.
Ahora a pasado otro problema, mis padres se enteraron y quisieron hablar con el para formalizar la relacion. Pero el dijo que no y pues, es obvio, terminamos.
Lo peor es que estoy sintiendo mis pechos pesados, estan muy sensibles al igual cuando empezaba a gestar el año pasado y me viene el moco cervical blanco y espeso. Tengo miedo pues ya no sabria que decirle a mis padres y esto culpa mia.... porfavor alguien que me diga si estoy embarazada o no.... porfavor
estoy a 3 meses de cumplir 16

Ver también

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 1:23

???
No es la primera borderia que veo que estas contestando...para eso te metes en estos foros?? La muchacha esta pidiendo opinion y ayuda y tu la contestas eso? Con 15 años que tiene?? Creo que este no es tu sitio.....

Y en cuando a la pregunta inicial, espera al retraso y si lo tienes hazte una prueba, no hay otra manera... Hay pocas posibilidades pero no serias la primera en quedarte estando con la regla!! La proxima vez no vuelvas con el y si se rompe el condon ve al medico en cuanto lo sepas que el te dira!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram