Foro / Maternidad

Estoy asustada, ayuda!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 7:19
L
lien_8248409
7/9/14 a las 21:29

Hola, si me pueden ayudar sería perfecto, gracias de antemano

Lo que sucede es que desde hace días vengo con inflamación en el vientre, ardor en la boca del estómago, me siento llena, tengo gases, y la aorta abdominal me palpita muy fuerte, ademas mis palpitaciones están muy altas.
lo que pasa es que estoy pasando por un momento de mi vida muy alto de estrés, con respecto a mi periodo el mes pasado me vino dos veces y este se me retrasó 15 dias pero bajó normal, sin embargo me da MIEDO ESTAR EMBARAZADA, será que sí? o es solo estrés mío?

Ver también

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 6:08

Hola
Te digo que ami me pasa lo mismo me duele la cabeza , tengo mareos me late el corazon mas rapido, con un hambre loco, y aveces el vientre duro, pero eso es normal eso es de la regla osea sintomas de ella . Yo tambien estoy preocupada pero dudo que lo estes. De cualquier manera espera aver si te baja tu otra regla. Suerte

L
lien_8248409
8/9/14 a las 6:13
En respuesta a an0N_862042499z

Hola
Te digo que ami me pasa lo mismo me duele la cabeza , tengo mareos me late el corazon mas rapido, con un hambre loco, y aveces el vientre duro, pero eso es normal eso es de la regla osea sintomas de ella . Yo tambien estoy preocupada pero dudo que lo estes. De cualquier manera espera aver si te baja tu otra regla. Suerte

Gracias
Aún no me tiene que bajar solo como dentro de 15-20 días, pero los síntomas son tan extraños q no se si es estrés o que estoy embarazada :/

A
an0N_862042499z
8/9/14 a las 7:19
En respuesta a lien_8248409

Gracias
Aún no me tiene que bajar solo como dentro de 15-20 días, pero los síntomas son tan extraños q no se si es estrés o que estoy embarazada :/

Bueno corazon.
Solo hay que esperar aver si te baja y no no te baja hay que hacer una prueba, si quieres para quitarte de dudas porque no te haces una casera. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook