Foro / Maternidad

Confundida y desesperada ayuda!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 6:34
A
an0N_605306799z
7/9/14 a las 17:06

Me presento soy nueva por aqui soy Dash llevamos 4 años buscando bebe, 2 abortos involuntarios, uno de 2 meses y otro sin embrion, mi ciclo siempre ha sido de 30 a 40 dias, pero me paso algo sumamente raro que no me puedo explicar chicas, mi ultima regla si se le puede llamar asi fue el 21 de mayo y solo me duro un dia, al dia siguiente comence a manchar rosado y se me detuvo, pensando que fue el ultimo dia tendria que haberme llegado en junio del 20 al 30 suponiendo, pero esto jamas paso... Segui esperando y me hice un test el cual salio negativo, pense que me vendria la porque sentia calambrillos de repente en el vientre tipico aviso que tengo casi siempre, pero paso y paso mas dias, comence a engordar pesaba 54 kg y ahora peso 57, mi marido lo noto de inmediato y mis senos comenzaron a inflamarse hasta hoy dia llevo 78 dias de retraso y no me ha venido la ademas de esos sintomas no he sentido nada mas mas que derepente distencion intestinal cuando como, los senos inflamados y con un poco de dolor en los coatados y pequeños piquetes en el vientre de repente indoloros, en una semana aprox me entregan analisis de sangre y orina, ademas de que tengo cita con el gine... Espero haya una personita dentro de mi seria fantastico, pero como no tengo mas sintomas no me quiero desanimar otra vez! Espero puedan ayudarme con consejos!
Y tengo una pregunta mas si el resultado llegara a ser negativo dios no lo quiera cual seria la causa para tener tanto retraso!! No sufro de quistes ovaricos, ni poliquisticos..etc!
Gracias y saludos!

Ver también

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:29

Hola
Jeje por lo que dises estoy segura de que lo estas solo reposa mucho mucho no te angusties y espero que tu positivo y tu bebe se encuentren hay! Suerte besos

A
an0N_605306799z
9/9/14 a las 7:46
En respuesta a an0N_862042499z

Hola
Jeje por lo que dises estoy segura de que lo estas solo reposa mucho mucho no te angusties y espero que tu positivo y tu bebe se encuentren hay! Suerte besos

espero que si!
La verdad espero que si, y fijate que de lo que estoy subiendo de peso me han salido unas cuantillas estrias que apenas y se ven...
Como le digo a mi marido espero al menos tenga un motivo porque si no me pondre a hacer mucho ejercicio!! saludos guapa! Y tu estas en busqueda?

A
asia_8424442
9/9/14 a las 8:52

Hola
Pues punta muy buen para que sea un positivo.
Pero, porque no te haces un test de frmacia en tu casa? A estas alturas yo creo que no habria ninguna duda del resultado!
Suerte y ya nos contaras!

A
an0N_862042499z
10/9/14 a las 4:14
En respuesta a an0N_605306799z

espero que si!
La verdad espero que si, y fijate que de lo que estoy subiendo de peso me han salido unas cuantillas estrias que apenas y se ven...
Como le digo a mi marido espero al menos tenga un motivo porque si no me pondre a hacer mucho ejercicio!! saludos guapa! Y tu estas en busqueda?

Jeje
No te preocupes Amor, al final en lo que te fijaras es en tu bebe cuando lo tengas en tus brazos!

A
an0N_605306799z
10/9/14 a las 21:24
En respuesta a an0N_862042499z

Jeje
No te preocupes Amor, al final en lo que te fijaras es en tu bebe cuando lo tengas en tus brazos!

Estoy pesima!!
Despues de nunca tener quistes ovaricos, hoy he ido al medico y termine muy triste, me mandaron a hacer una ecografia y me detectaron un quiste en el ovario derecho de tamaño grandesito 4.5 cm me mando ha hacer analisis de sangre para ver si no se trataba de un embarazo fuera de la matriz, pero no! Gracias a dios salio negativo, pero me dijo que estaba al borde de una cirugia, me receto metrigen fuerte y 3 ciclos con triquilar pastillas Anticonceptivas hormonales para que me baje y se normalicen mis periodos y para ver si se deshace el quiste, me preocupo! Ahora entiendo que los pinchazos en el ovario no era embarazo era un maldito quiste! Hoy me llego la pero aun asi tengo que aplicarme la inyeccion, dice el doc que aprox en 2 años estare teniendo bebe! me siento depre!

A
an0N_605306799z
10/9/14 a las 21:25
En respuesta a asia_8424442

Hola
Pues punta muy buen para que sea un positivo.
Pero, porque no te haces un test de frmacia en tu casa? A estas alturas yo creo que no habria ninguna duda del resultado!
Suerte y ya nos contaras!

Pues no!
Despues de nunca tener quistes ovaricos, hoy he ido al medico y termine muy triste, me mandaron a hacer una ecografia y me detectaron un quiste en el ovario derecho de tamaño grandesito 4.5 cm me mando ha hacer analisis de sangre para ver si no se trataba de un embarazo fuera de la matriz, pero no! Gracias a dios salio negativo, pero me dijo que estaba al borde de una cirugia, me receto metrigen fuerte y 3 ciclos con triquilar pastillas Anticonceptivas hormonales para que me baje y se normalicen mis periodos y para ver si se deshace el quiste, me preocupo! Ahora entiendo que los pinchazos en el ovario no era embarazo era un maldito quiste! Hoy me llego la pero aun asi tengo que aplicarme la inyeccion, dice el doc que aprox en 2 años estare teniendo bebe! me siento depre!

A
an0N_862042499z
11/9/14 a las 3:42

Lo siento mucho dash
Bueno Amor, te digo que no te preocupes Dios sabe cuando te mandara a tu Bebe, y espero que ese quite tan mal llegado se te desaparezca pronto. Lo siento mucho Corazón!

A
an0N_605306799z
11/9/14 a las 6:01
En respuesta a an0N_862042499z

Lo siento mucho dash
Bueno Amor, te digo que no te preocupes Dios sabe cuando te mandara a tu Bebe, y espero que ese quite tan mal llegado se te desaparezca pronto. Lo siento mucho Corazón!

gracias por animarme!
Gracias por animarme ahorita estoy que muero de colicos espero pronto se pase esto! saludos guapa! Y nuevamente gracia por leerme, responderme y darme animos!

A
an0N_605306799z
11/9/14 a las 6:03

posibilidades las hay!
El liquido preseminal que generan los hombres tambien contiene espermas, asi que solo para confirmar en los primeros dias de retraso si llegara a tener que se haga prueba de sangre y ya esta! Y si no planifican embarazo que se ponga el DIU o dispositivo en el brazo para evitar embarazo saludos!

A
an0N_862042499z
11/9/14 a las 6:34
En respuesta a an0N_605306799z

gracias por animarme!
Gracias por animarme ahorita estoy que muero de colicos espero pronto se pase esto! saludos guapa! Y nuevamente gracia por leerme, responderme y darme animos!

Denada amor!
No te preocupes para eso estamos y mucho animos. Besitos grande

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir