Foro / Maternidad

Cuatro días de retraso ,sangrado menor que la regla ,mareos,nausesas...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 10:18
I
inessa_9368330
7/9/14 a las 9:21

Hola! Soy Sarah.
Llevo un retrazo de cuatro dias y el test ayer x la mañana me salió negativo,anoche me bajó un mini sangrado y esta mañana no he manchado ni la compresa!
Esto puede ser un sangrado de implantacion ? O un aborto??el color de la sangre varía entre rosado y rojo

Ver también

S
sheryl_9030679
7/9/14 a las 9:49

El sangrado de implatacion
Si se produce,tiene que ser entre 6 y 9 días más tarde de la ovulacion,en tu caso ya van 16 días,yo creo que es o preaviso de regla porque si es embarazo es peligroso,a mi me pasó y fue un aborto bioquímico,vete al médico,el test era ultrasensible o uno normal de farmacia?

A
an0N_942826299z
7/9/14 a las 10:01

Eres irregular normalmente?
Porq puede q ovularas mas tarde, y sea sangrado de implantacion. De ser asi es normal q de negativo el test.
Espera unos dias, a ver como va evolucionando el sangrado, de seguir con dudas, espera una semana para hacerte el test, ahi ya seria fiable.

I
inessa_9368330
7/9/14 a las 10:15
En respuesta a an0N_942826299z

Eres irregular normalmente?
Porq puede q ovularas mas tarde, y sea sangrado de implantacion. De ser asi es normal q de negativo el test.
Espera unos dias, a ver como va evolucionando el sangrado, de seguir con dudas, espera una semana para hacerte el test, ahi ya seria fiable.

Gracias x tu contesta!suelo ser irregular
Soy irregular

I
inessa_9368330
7/9/14 a las 10:18
En respuesta a sheryl_9030679

El sangrado de implatacion
Si se produce,tiene que ser entre 6 y 9 días más tarde de la ovulacion,en tu caso ya van 16 días,yo creo que es o preaviso de regla porque si es embarazo es peligroso,a mi me pasó y fue un aborto bioquímico,vete al médico,el test era ultrasensible o uno normal de farmacia?

Soy irregular
Soy irregular!
El test fué clear blue.
Muchas gracias x tu. Contestacion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir