Foro / Maternidad

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 19:31
C
costin_5689788
7/9/14 a las 4:13

Hola,

Estoy teniendo relaciones contimuamente sin proteccion, en el mes de julio me bajo la menstruacion como de constumbre, pero llego el mes de agosto y estube manchando un flujo color cafe durante 4 días y ahora llego Septiembre y no me a bajado la regla. Me siento algo inchada y un poco rara... Estare embarazada??

Ver también

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 7:49

Cuanto tienes de retraso?
Cuanto retraso tienes? Si es mas de una semans hazte un test y con lo que salga ya ves. Si es negativo y tienes un restraso de 1 semana o mas ve al medico que te mire

C
costin_5689788
7/9/14 a las 15:36
En respuesta a aidana_7852134

Cuanto tienes de retraso?
Cuanto retraso tienes? Si es mas de una semans hazte un test y con lo que salga ya ves. Si es negativo y tienes un restraso de 1 semana o mas ve al medico que te mire

Saludos
Como bien dije, mi menstruación no baja desde el 4 de julio. En el mes de agosto no me bajo pero lo que si fue que comenze a manchar durante 4 dias un flujo color cafe. Y ahora estamos en el mes de septiembre y no veo rastros de mi periodo!!! Que podria ser??

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 16:42
En respuesta a costin_5689788

Saludos
Como bien dije, mi menstruación no baja desde el 4 de julio. En el mes de agosto no me bajo pero lo que si fue que comenze a manchar durante 4 dias un flujo color cafe. Y ahora estamos en el mes de septiembre y no veo rastros de mi periodo!!! Que podria ser??

No ponia el dia
Ponia que te bajo normal en julio pero no la fecha... pero si tienes tal atraso hazte un test. Y si sale negativo ve al gine a que te haga unos analisis

C
costin_5689788
7/9/14 a las 17:00
En respuesta a aidana_7852134

No ponia el dia
Ponia que te bajo normal en julio pero no la fecha... pero si tienes tal atraso hazte un test. Y si sale negativo ve al gine a que te haga unos analisis

Siii
Estoy super angustiada, que ni me atrevo hacerme un test. Te pregunto no sabes a que se debe ese manchado color marron que me duro aproximadamente 4 días exactos???

I
izolda_9588521
7/9/14 a las 18:42
En respuesta a costin_5689788

Siii
Estoy super angustiada, que ni me atrevo hacerme un test. Te pregunto no sabes a que se debe ese manchado color marron que me duro aproximadamente 4 días exactos???

.
ese sangrado marron cafe puede ser sangrado de implantacion, hazte un test no sea que estes de 2 meses

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 19:31
En respuesta a costin_5689788

Siii
Estoy super angustiada, que ni me atrevo hacerme un test. Te pregunto no sabes a que se debe ese manchado color marron que me duro aproximadamente 4 días exactos???

Efectivamente
Si no era la regla y no era un sangrado abundante puede ser la implantacion, si te haces el test te quedaras mas tranquila

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir