Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada? ayuda!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 5:48
J
josuha_8719505
7/9/14 a las 3:22

Hola! Seré y breve y detallista, tengo 18 años, el 3 de septiembre del presente año tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio de hace 3 años, los primeros 5 minutos lo hicimos sin condón (en la posición de ladito ?) luego al notar que no tenía condón, lo envié a la farmacia a comprarlos, cuando llego se colocó el condón y continuamos, a mi me dolia mucho el simple hecho de hacerlo de la forma tradicional (yo abajo, el arriba) asi que lo hicimos de nuevo de ladito porque dolia menos, al final terminamos en la posición tradicional y justo perdí la virgindad por completo, en el transcurso del acto el se quito el condón y se coloco otro. Terminamos y todo, pero son dos dudas las que tengo, han pasado 3 días desde entonces y aun sangro un poquito (al principio pensé que era mi regla, pero luego note que no) y pues no se... ¿Puedo estar embarazada? o ¿Es normal que aun en 3 día siga sangrando? (el sangado es poquito, gotitas nada mas).

Espero me puedan ayudar por favor.

Ver también

C
costin_5689788
7/9/14 a las 4:18

Hola
Si el no termino dentro de ti, no hay posibilidades de embarazo. Lo mas probable estas sangrando ya que dejastes de ser virgen. Pero si continuas con el sangrado ve al ginecologo. Cdt

J
josuha_8719505
9/9/14 a las 4:59
En respuesta a costin_5689788

Hola
Si el no termino dentro de ti, no hay posibilidades de embarazo. Lo mas probable estas sangrando ya que dejastes de ser virgen. Pero si continuas con el sangrado ve al ginecologo. Cdt

Gracias por responder.
Hola, fijate que no termino en mí... pero ultimamente me han dando como punsaditas en los pechos, es algo normal?

A
asia_8424442
9/9/14 a las 5:48

Hola
Que no terminra dentro no significa no hay posibilidad de embarazo. Pues el liquido preseminal contiene espermatozoides y los primeros minutos fueron sin condon, asi que hay riesgo de embarazo, poco pero lo hay.
Pero es muy pronto para que puedas tener ningun sintoma, y el sangrado no se debe a un posible embarazo, deberas acudir a un medico si no ae para.
Espera a tu regla para confirmar que no estas embarazada, y si no quieres verte asi cada mes, usad condon desde el primer roce, no vale la pena la preocupacion. El sexo hay que disfrutarlo y no padecerlo.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir