Foro / Maternidad

Dudas sobre las contracciones.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las :49
Y
yumiko_6531748
6/9/14 a las 23:52

Hola chicas, últimamente he estado algo pensativa respecto a este tema, estoy de 32 semanas y soy primeriza, mi madre jamás tuvo dolores de parto, mis hermanos y yo nacimos por cesaría y mi madre dice no haber sentido contracciones jamás. Se que aun me falta un tiempo para el parto, pero es que no puedo evitar sentirme nerviosa y ansiosa por el tema, en las clases de preparación al parto nos han explicado con son las contracciones y todo el tema, pero a mi me gustaría que me contarais como os comenzaron las contracciones a vosotras y que sentíais, si fueron intensas desde el primer momento o el dolor fue aumentando o como fueron... Lo se, estoy un poco obsesionada con el tema, pero tengo mucha curiosidad. Espero que queráis compartir conmigo vuestras experiencias Un saludo chicas.

Ver también

P
poonam_5794091
7/9/14 a las :49

Espero que te sirva!
Mi experiencia con las contracciones fue la siguiente, yo pensaba que eran gases, (tampoco he tenido nunca gases gracias a dios) cuando llegue a urgencias me pusieron monitores y me explicaron que eran unas contracciones de parto. A la semana nacio mi pequeño.
Por ptro lado a mi cuñada ñe dolia como un dolor de regla pero mas fuerte...
Bueno eso es lo que puedo contarte, si quietes preguntar algo mas...
Mi pequeño nacio de 37 semanas.
Mucha suerte y disfruta de las ultimas semanas que en nafa tendras a tu bebe... Besitos.

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest