Foro / Maternidad

Me molesta el pasado de.mi esposl

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 13:17
P
pepita_6474204
6/9/14 a las 23:29

La verdad es que pensar en su pasado me afecta muchooo. Pero mas me afecta leer sus combersaciones de facebook antiguas (2 Anos aproximadamente)... y esto me.afecta me hace un nudo en el.estomago... y pues tenemos 11 meses asta ahora no me ha echo infiel pero ya.comienza la universidad mañana y me da miedo que valla a consegir otra ayi

Ver también

S
salima_6404195
6/9/14 a las 23:33

Celos :c
si a ti que no te a echo infiel imagínate a mi que si me fue infiel que se acostó con otra toda una noche que hicieron el amor una y otra vez hasta el amanecer mientra yo estaba lejos tengo que dormir todas las noches con eso mi tortura ten cuidado no dejes que los celos te dominen

P
pepita_6474204
6/9/14 a las 23:35

Mmmm...
Noc voy a tratar de olvidar ese.pasado.. pero me da mucho miedo lo de la universidad que valla a ver otra mas lindany ect

A
arif_9071281
7/9/14 a las 6:51
En respuesta a pepita_6474204

Mmmm...
Noc voy a tratar de olvidar ese.pasado.. pero me da mucho miedo lo de la universidad que valla a ver otra mas lindany ect

Gissi
Todos tenemos un pasado no??
Xq esta contigo?? Xq te quiere no? Si quiere irse con otra lo hará tanto si va a la universidad como en el supermercado. No crees?? A mi mi ex me los puso con una clienta del trabajo donde trabajábamos loa dos. Ya ves. A ti no te lis ha puesto y las conversaciones se facabook son antiguas no?? Preocupate si son de ahora y no t cuenta nada pero mientras no t agobies. Yo pensaba q si le quitaba un "peligro" en concreto (en tu caso la universidad) ya esta solucionado pero si lo quieren hacer lo harán en cualquier sitio y??? Q hacemos???? Los encerramos en casa?? Habla con el cuanto antes. Pero con tranquilidad y sin reproches ok???
Un beso wapa

P
pepita_6474204
7/9/14 a las 13:17

Rgeminis
Tienes razon..wao que alivio me dan tus palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir