Foro / Maternidad

Paranoya mía ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 13:28
A
aslam_6132047
6/9/14 a las 23:06

Tomo la píldora(Diane35) correctamente y mantuve relaciones este Lunes sin protección y mi pareja eyaculó dentro mía. Hará cosa desde el miércoles que tengo fatiga y dolor en lanzona del bajo vientre. La cosa es que me tiene bastante asustada y tengo pensado adelantarme 1 semana el periodo ( 9 pastillas me quedan para los placebos ) para quedarme más tranquila. Que opinais????

Ver también

D
detlef_5446647
7/9/14 a las :05

Pues
opino que es imposible tener síntomas 2 días despues de la relación. si te tomaste bien las pastilas no deberías tener problema.

I
izolda_9588521
7/9/14 a las :40

.
yo las he tomado 4 años y nunca he tenido ningun susto, lo unico que me ha pasado fue el mes pasado que se me olvido 1.Pero si las tomas correctamente estas protegida

A
aslam_6132047
7/9/14 a las 4:47
En respuesta a izolda_9588521

.
yo las he tomado 4 años y nunca he tenido ningun susto, lo unico que me ha pasado fue el mes pasado que se me olvido 1.Pero si las tomas correctamente estas protegida

.
Muchas gracias

A
aslam_6132047
7/9/14 a las 5:12
En respuesta a detlef_5446647

Pues
opino que es imposible tener síntomas 2 días despues de la relación. si te tomaste bien las pastilas no deberías tener problema.

.
Muchas gracias )

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 7:46

Otra cosa
No te adelantes la regla, las pastillas estan para sus dias, sino se toman correctamente puede que no te baje, simplemente por el cambio hormonal que provocas y ahi si te asustes por algo que al final no es nada. Espera al dia de placebo que queda poco, pero tomandolas bien no pasa nada, para eso estan jejej

A
aslam_6132047
7/9/14 a las 13:28
En respuesta a aidana_7852134

Otra cosa
No te adelantes la regla, las pastillas estan para sus dias, sino se toman correctamente puede que no te baje, simplemente por el cambio hormonal que provocas y ahi si te asustes por algo que al final no es nada. Espera al dia de placebo que queda poco, pero tomandolas bien no pasa nada, para eso estan jejej

Gracias!!!
Sigo con las fatigas y el dolorcito ese en el bajo vientre, pero anoche tuve diarrea así que supongo que tengo una gastroenteritis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest