Foro / Maternidad

Me tome la postday y seguí teniendo relacione

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 16:12
B
bakr_9865869
6/9/14 a las 17:58

Hola, tuve relaciones el Día 13 de mi periodo osea un Día fértil a las 24hrs de tener relaciones me tome la postday, luego a los 2 Días volví a tener relaciones con mi novio osea el Dia 15 pero el no eyaculo dentro de mi, tengo miedo la verdad de estar embarazada unos dicen que el efecto de la postday dura Días y que no hay problema, otros me dicen que si hay peligro necesito AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

A
aidana_7852134
7/9/14 a las 7:58

.
Utiliza metodos anticonceptivos para las relacciones si no quieres embarazo y no abortivos como la pastilla del dia despues. No te queda otra que esperar a ver si te baja, pero probablemente venga retrasada por los efectos de la pastilla.

A
an0N_942826299z
7/9/14 a las 10:07

Leiste las instrucciones?
En ellas dice que la pastilla de emergencia NO protege una vez tomada. Si se tiene relaciones en las proximas horas DESPUES de tomarlas, el riesgo es total puesto que no actua despues de tomarla.

A
aidana_7852134
8/9/14 a las 16:12

Me lo dice a mi ??
Pero que pasa que para ti un embarazo es malo o que?? La pastilla del dia despues es un tipo de pastilla que se puede considerar abortiba, te pongas como te pongas, y en vez de meterte tanto en internet para indagar, ves tu al medico y pregunta, puesto que a mi la que me mando la doctora cuando de rompio el condon fue la postday y no la RU, se supone que es algo mas floja. Y no se de que pais eres pero aqui puedes comprarlaen farmacia y ha habido mucha polemica por ello por lo mismo. Asique no me vengas tu como que sabes mas que nadie porque ni tu sabes quien soy ni yo se quien eres. Aqui puedes pober tu opinion y tu te cierras con que lo mejor siempre es abortar por lo que he leido en tus post, cosas que no estoy de acuerdo y me he cayado porque no tiene nada que ver. Asique haz lo mismo y da simplemente los consejos que te piden. A ver si ahora resulta que cuando se es irresponsable no pasa nada y se puede repetir que es lo que das a entender. Muestras tu inmadurez insultando, cosas que yo no he echo, asique hazme el favor y cierra el pico, limitate a contestar lo que te preguntan, que si tu madre hubiese utilizado esa pastillas tu no estarias aqui.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram