Foro / Maternidad

¿sintomas pre-menstruales o embarazo? ayuda...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 20:21
A
an0N_552084099z
5/9/14 a las 10:35

Hola a todas! tras varios días leyendo por aquí tengo que escribiros... a finales del mes pasado tuve relaciones sexuales la primera vez (con protección) y otra vez el lunes de esta semana... Mi regla del mes pasado vino el día 13 de agosto, he de decir que soy bastante irregular y tan pronto se me adelanta diez dias como se me retrasa 20...

Total que desde que tuve relaciones sexuales por primera vez estoy muy rayada pensando si me podría haber quedado embarazada o no... a día de hoy (faltan 4-7 días para que me venga la regla), tengo un fuerte dolor en las mamas desde hace días, me han aumentado de tamaño, también noto un ligero malestar en al zona de los ovarios y riñones y echo algo de flujo... no sé si es normal, pero me estoy emparanoyando porque no quiero estar embarazada... gracias a todas y ayudadme por favor!

Ver también

D
detlef_5446647
5/9/14 a las 19:31

Pues
si usasteis condón desde el principio y no se salió ni se rompió tranquila que no estás embarazada. los sintomas que tienes son seguramente premenstruales.

M
milvia_6111376
5/9/14 a las 19:37
En respuesta a detlef_5446647

Pues
si usasteis condón desde el principio y no se salió ni se rompió tranquila que no estás embarazada. los sintomas que tienes son seguramente premenstruales.

Me ayudas a mi
hola todavia nada k me llega el periodo pero tengo miedo de hacerme una prueva de sangre y m de negativo me decencantraia mucho k hago devo esperar mas mi ultimo periodo comenso l 1 de agosto y se me quito el 4 tuve relaciones sin proteccion el 4 y el 23

D
detlef_5446647
5/9/14 a las 20:21
En respuesta a milvia_6111376

Me ayudas a mi
hola todavia nada k me llega el periodo pero tengo miedo de hacerme una prueva de sangre y m de negativo me decencantraia mucho k hago devo esperar mas mi ultimo periodo comenso l 1 de agosto y se me quito el 4 tuve relaciones sin proteccion el 4 y el 23

Hola
la prueba a dia de hoy ya te dará un resultado fiable.
si te da negativo y estás intentando quedarte embarazada debes tener más relaciones, sobre todo a mitad de ciclo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir