Foro / Maternidad

Dudas a los 16

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 4:13
A
an0N_592986699z
5/9/14 a las 6:45

Chicas por favor ayúdenme hace 6 meses fue mi último periodo después de tener relaciones con mi novio sangre rosado por dos días y hasta hoy no ve visto más ahora me mareo constantemente, siento hinchada la pancita, me dan unos dolores en la parte baja del estómago, tengo sueño todo el día, me canso súper rápido y voy frecuentemente hacer pis... Me hice un test de embarazo y salió negativo pero aún no me llega .... Estaré embarazada?

Ver también

A
an0N_592986699z
9/9/14 a las 3:32

Error mío
No fue hace seis meses eran 6 semanas está es la séptima semana y sigo igual y con unos dolores en la parte baja del estómago (

A
an0N_862042499z
9/9/14 a las 4:13

Hola.
Bueno ya tienes mucho tiempo para que una prueba te salga negativa y viendo tus sintomas pueden ser de embarazo o hasta de la misma regla porque los sintomas de la regla y los sintomas de embarazos son muy semejantes. Lo que te recomiendo que te hagas una con la primera pis de la mañana y si te sale negativa, esperar tu regla pero si en 1 semanan no viene lo mejor es que te hagas una prueba de sangre asi Te quitaras de dudas y es mas eficaz. Suerte Amor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir