Foro / Maternidad

Las que estamos ansiosas por saber resultados del test en septiembre!!!compartamos experiencias ,sín

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 13:04
A
an0N_586864199z
4/9/14 a las 15:42

Hola chicas, a ver si podemos ayudarnos unas a otras con nuestras dudas y a sobrellevar el tiempo d espera hasta que nos podamos hacer el test de embarazo, yo ya soy mamá de un niño de dos años y creo que puedo estar embarazada!!! mis síntomas no se si son debido a mi obsesión pero hay posibilidades de que sea por embarazo, mi última regla fue el 14 y soy irregular, el 28 tuve manchado marrón que duro dos días exactos, y ahora a la espera de la no warry, mis síntomas mareos leves que me descoloca y pequeños dolores de barriga como cuando tienes diarrea pero sin tenerla que vienen y van, un poco de dolor de cabeza y puntazos en los pechos ocasionales, con mi primer embarazo no tuve síntomas a si que estoy descolocada!! bueno yo ya os he dicho mi caso, y los vuestros?

Ver también

F
fanica_5612069
4/9/14 a las 18:18

Olaa
Yo estoy igual me tiene k bajar el 16 yo tengo 2 niños y creo k estoy embarazada
E tomado aceite d onagra este mes durante 14 dias y ayer m parecio raro k en la ovulacion me salio flujo cn un pokito de hilos marrones es la primera vez k m pasa eso en la ovulacion alo mejot es d la onagra? K opinas?

F
fiamma_9913555
4/9/14 a las 22:48

Ansiosa
A mi me tiene que no bajar el 11 tambien con punzaditas en los pechos,dolor de ovarios y mucho sueño y cansancio.ya estoy obsesionada con los test y es pronto aun.
Se me esta haciendo eterna la espera
Ahora note que hasta huelo mejor las cosas.

A
an0N_586864199z
5/9/14 a las :50
En respuesta a fanica_5612069

Olaa
Yo estoy igual me tiene k bajar el 16 yo tengo 2 niños y creo k estoy embarazada
E tomado aceite d onagra este mes durante 14 dias y ayer m parecio raro k en la ovulacion me salio flujo cn un pokito de hilos marrones es la primera vez k m pasa eso en la ovulacion alo mejot es d la onagra? K opinas?

Te cuento por si te sirve
a mi me vino el 14 los días posteriores mantuve relaciones Sin protección y el 28 se suponía que estaba a mitad de ciclo manche marrón, casi inapreciable!! no marchaba las braguitas tan sólo al limpiarme manchada el papel, me duró dos días exactos, estuve leyendo sobre el tema y resulta que cuando ovulamos podemos manchar, yo también tengo mi duda puesto que soy irregular, también tuve relaciones el 26 , la espera se hace eterna pero hay que esperar a la falta para hacer el test!! yo tengo mareos, y dolor de cabeza, punzazos en el vientre y espalda ocasionales, no se explicarlo, es como las contracciones de cuando estás de parto pero mucho más leves, como q corre de el vientre a la espalda y luego de quita. mucha suerte y contad si tenéis cambios

G
gemma_701921
5/9/14 a las 2:22

A ver si tenemos suerte
Yo tuve la regla el 16 y soy irregular, mantuve relaciones cuando se suponia que ovulaba porque tenia dias anteriores mas flujo y me daban punzadas los ovarios. Ahora siento lo mismo que vosotras a veces dolores de ovarios que se me van a los riñones, cansancio, dolor a veces de pecho...No sé si estaré embarazada o es las ganas que tengo de estarlo. El caso es que estoy deseando que pase el tiempo...Aunque por otro lado me da miedo...mi pareja no lo desea y no sé como se lo tomaría.. Tengo los sentimientos encontrados pero cómo me gustaria tener un bb!!!!

A
aina_5859700
5/9/14 a las 4:44

Hola chikitina014
Te cuento que estoy en el mismo caso que tu tengo un niño de casi dos años, y mi regla al igual fue el 14 el 27 tube flujo marron que duro 3 dias aprox. y tambien soy irregular pues yo solo eh tenido dolores fuertisimos de cabeza y algo de nauseas por el mismo dolor de cabeza, y algo de dolor en mi ingle derecha y hoy senti movimientos extraños como palpitaciones que las logre ver fueron aprox de 3 a 4 veces ... en el vientre porsupuesto cabe de mencionar que el 26 me enferme del estomago y tuve mucho dolor y dolor de cabeza nauseas fuertisimas y algo asi me paso antes de embarazarme de mi primer bebe... Esperemos aver que sucede

A
an0N_586864199z
5/9/14 a las 9:55
En respuesta a gemma_701921

A ver si tenemos suerte
Yo tuve la regla el 16 y soy irregular, mantuve relaciones cuando se suponia que ovulaba porque tenia dias anteriores mas flujo y me daban punzadas los ovarios. Ahora siento lo mismo que vosotras a veces dolores de ovarios que se me van a los riñones, cansancio, dolor a veces de pecho...No sé si estaré embarazada o es las ganas que tengo de estarlo. El caso es que estoy deseando que pase el tiempo...Aunque por otro lado me da miedo...mi pareja no lo desea y no sé como se lo tomaría.. Tengo los sentimientos encontrados pero cómo me gustaria tener un bb!!!!

Tranquila
no te preocupes con tu pareja, en cuanto se que espera un bebé se le encenderá esa lucecita en el corazón y empezará ya a quererlo... yo también tengo sentimientos encontrados, lo deseo tanto... peti a la vez tengo miedos, cuando tienes dos la gente dice q es totalmente diferente, cubrir sus necesidades y la economía, pero bueno, no quiero dejar dolo a mi niño en la vida y de tenerlo no quiero que de lleven mucho tiempo entre ellos, mucha suerte y ve contándonos!!

A
an0N_586864199z
5/9/14 a las 9:59
En respuesta a aina_5859700

Hola chikitina014
Te cuento que estoy en el mismo caso que tu tengo un niño de casi dos años, y mi regla al igual fue el 14 el 27 tube flujo marron que duro 3 dias aprox. y tambien soy irregular pues yo solo eh tenido dolores fuertisimos de cabeza y algo de nauseas por el mismo dolor de cabeza, y algo de dolor en mi ingle derecha y hoy senti movimientos extraños como palpitaciones que las logre ver fueron aprox de 3 a 4 veces ... en el vientre porsupuesto cabe de mencionar que el 26 me enferme del estomago y tuve mucho dolor y dolor de cabeza nauseas fuertisimas y algo asi me paso antes de embarazarme de mi primer bebe... Esperemos aver que sucede

Test
cuando tieNES pensado hacerte el test? yo aveces creo q es obsesión, pero cuando estoy entretenida con otra cosa derrepente el mareo, dolor de cabeza también y lo que estoy sintiendo es como un vacío en el estómago, aunque haya pasado poco tiempo desde la última vez que comí!! Lo tuyo pinta muy bien!! ve contándonos como te va.que síntomas tuviste con el primer embarazo? dicen que con el segundo es más difícil borrarlos por que el cuerpo ya está acostumbrado!!

F
fanica_5612069
5/9/14 a las 20:59
En respuesta a an0N_586864199z

Te cuento por si te sirve
a mi me vino el 14 los días posteriores mantuve relaciones Sin protección y el 28 se suponía que estaba a mitad de ciclo manche marrón, casi inapreciable!! no marchaba las braguitas tan sólo al limpiarme manchada el papel, me duró dos días exactos, estuve leyendo sobre el tema y resulta que cuando ovulamos podemos manchar, yo también tengo mi duda puesto que soy irregular, también tuve relaciones el 26 , la espera se hace eterna pero hay que esperar a la falta para hacer el test!! yo tengo mareos, y dolor de cabeza, punzazos en el vientre y espalda ocasionales, no se explicarlo, es como las contracciones de cuando estás de parto pero mucho más leves, como q corre de el vientre a la espalda y luego de quita. mucha suerte y contad si tenéis cambios

Chikitina
Ami lo del manchado marron fue solo un dia y sintomas trngo los mismo k tu
Gracias x responder y cuenta si hay algo nuevo
Suerte!! A todas

G
gemma_701921
6/9/14 a las :37

Ánimo chicas
Ya veo que estamos todas igual. Yo sigo con los mismos síntomas, dolor de ovarios. ..y pecho. ..cansancio. ..pero sigo con el miedo de hacerme ilusiones para nada. Llevo tiempo esperando este momento y creo que nunca va a llegar, que nunca me va a tocar a mí. Hace unos meses me pasó algo parecido. Tuve un retraso de 10dias!!!! Chicas 10dias!!!. Fui al centro de salud, me hicieron la prueba y dio negativa. A las dos horas si es que pasaron me bajó el periodo. Os podéis imaginar todo lo que lloré. No me dio tiempo ni de salir del centro de salud. ..Ahora me da horror pensar que sentía por entonces y que siento ahora, si es igual o no. ..si estaré o será otro trastorno, como me dijeron que me pasó. ..
Mucha suerte a todas chicas, mucha suerte de todo corazón

A
an0N_586864199z
6/9/14 a las 1:23
En respuesta a gemma_701921

Ánimo chicas
Ya veo que estamos todas igual. Yo sigo con los mismos síntomas, dolor de ovarios. ..y pecho. ..cansancio. ..pero sigo con el miedo de hacerme ilusiones para nada. Llevo tiempo esperando este momento y creo que nunca va a llegar, que nunca me va a tocar a mí. Hace unos meses me pasó algo parecido. Tuve un retraso de 10dias!!!! Chicas 10dias!!!. Fui al centro de salud, me hicieron la prueba y dio negativa. A las dos horas si es que pasaron me bajó el periodo. Os podéis imaginar todo lo que lloré. No me dio tiempo ni de salir del centro de salud. ..Ahora me da horror pensar que sentía por entonces y que siento ahora, si es igual o no. ..si estaré o será otro trastorno, como me dijeron que me pasó. ..
Mucha suerte a todas chicas, mucha suerte de todo corazón

No estés triste
a mi m paso algo parecido hace dos mese, 18 días de retraso!!! fui al centro fui salud y negativo!! se lo que sentiste, pero el que la sigue la consigue así que animo y entre nosotras vamos a hacerlo más llevadero!!! no te desanimes!!!

A
an0N_586864199z
6/9/14 a las 1:26

Mareos
jo, pues sigo con mareos y aveces estómago rebotado, no se si llamarle náuseas, nunca las tuve en mi primer embarazo, hay momentos en el q pienso al 100% q si y otras q no,, ahora mi flujo es blanco, no se si como debería de ser después de la ovulación, tampoco he prestado importancia a él flujo en otros meses, así que no se si es normal, como lo tenéis vnosotras?

S
salima_6404195
6/9/14 a las 21:17

Me unoo
soy nueva aquí y espero mi día de no warri para el 12 de este mes no eh sentido muchos síntomas y no quiero ilusionarme mucho porque no quiero ver negativos :c pero estoy ansiosa de hacerme mi primer tes

A
an0N_586864199z
7/9/14 a las 1:53
En respuesta a salima_6404195

Me unoo
soy nueva aquí y espero mi día de no warri para el 12 de este mes no eh sentido muchos síntomas y no quiero ilusionarme mucho porque no quiero ver negativos :c pero estoy ansiosa de hacerme mi primer tes

Test
y cuando te lo harás? q síntomas has tenido? aunque sean pocos... yo con mi primer embarazo no tuve ninguno, no por lo menos hasta estar avanzado... venga ánimo que queda poquito!!!

C
costin_5689788
7/9/14 a las 4:22

Hola
Yo tambien deseo estar embarazada.... Hola,

Estoy teniendo relaciones contimuamente sin proteccion, en el mes de julio me bajo la menstruacion como de constumbre, pero llego el mes de agosto y estube manchando un flujo color cafe durante 4 días y ahora llego Septiembre y no me a bajado la regla. Me siento algo inchada y un poco rara... Y tengo los mismos sintomas que tu! Estare embarazada??

A
an0N_586864199z
7/9/14 a las 8:06
En respuesta a costin_5689788

Hola
Yo tambien deseo estar embarazada.... Hola,

Estoy teniendo relaciones contimuamente sin proteccion, en el mes de julio me bajo la menstruacion como de constumbre, pero llego el mes de agosto y estube manchando un flujo color cafe durante 4 días y ahora llego Septiembre y no me a bajado la regla. Me siento algo inchada y un poco rara... Y tengo los mismos sintomas que tu! Estare embarazada??

Test
Hola, yo que tu me haría ya un test, si lo que tuviste en agosto fue un manchado color café... ya debería salirte el positivo!!! mucha suerte! i

S
sabah_5965309
7/9/14 a las 10:59

Acabe mis deberes toca esperar...
Puea chicaa para mi.comiemza la larga espera. ... se acabo mi semana fantástica. .. ovule el viernes mi la dichosa clara de huevo y deje de tener todos los sintomas de ovulacion posibles. .. tuve relaciones un dia antes de ovular y 3 dias antes. .. a ver si hay suerte me hubiese encantado hacerlo justo el dia de mi ovulacion pero no fue posible... sintomas ningunoooo por ahora.... os ire contando si hay novedades ... animo en esta larga espera que segiro ke hay un monton de positivos! !!

C
costin_5689788
7/9/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_586864199z

Test
Hola, yo que tu me haría ya un test, si lo que tuviste en agosto fue un manchado color café... ya debería salirte el positivo!!! mucha suerte! i

Saludos
Estoy super ansiosa. Pero muchos dicen que podria ser un desorden hormonal! Y la verdad es que no me quiero hacer ilusiones!

A
an0N_970257499z
7/9/14 a las 17:42

Ansiosa
Aunque hoy me he echo un test y me ha salido negativo...no me desilusiono ya que por impaciencia no pude aguantar estos dos dias que me faltan para la no warry!!ojala no venga en 9 meses!!mi marido dice que este tranquila que de no acertar el proximo mes a las tareas!!es.mi primer mes de busqueda,por lo que tendre que relajarme y haber si lo conseguimos!me compré un clear blue y me he propuesto a mi misma que como minimo de no haberme venido la regla,el domingo que estare a 5 dias de retraso me lo hago!estoy tomando acido folico desde hace un mes,a ver si entre todo un poco,lo conseguimos!!de sintomas n tengo casi nada solo alguna punzadita en los ovarios de vez en cuando(yo no soy de dlores premenestruales),eso si estos ultimos dias muchisimo dolor de cabeza..
Nos vamos contando chicas!!un abrazo a todas

A
an0N_586864199z
7/9/14 a las 20:49

Flujo
yo ahora estoy con el flujo blanco, en ocasiones en gran cantidad, pero sólo puntualmente, mareos y sueño, por lo demás nada y esq con el primero no sentí nada, asique no pierdo ilusión, me queda mínimo hasta el 14 ( soy irregular) ufff q largo de me va hacer, intentó concienciarme de tomármelo con calma y olvidarme del tema pero aveces parece imposible, de supone que en esta semana que entra es cuando más síntomas debo de tener, a ver que pasa, el tiempo lo dirá!!!

A
anina_7281657
7/9/14 a las 21:44

Yo también!!
Sou nueva en el foro y espero me acepten en su grupo, yo ya tengo 2 bbs pero quiero mi tercer y último nene, yo no la espero para el 16 de septiembre.
Ojala pueda encontrar amigas para acompañarnos en esta hermosa aventura.
SUERTE!!!! esperemos ver mucho positivos este mes!!

A
arif_9071281
7/9/14 a las 22:21

Amargada con ganas d llorar
Yo hoy estoy mal. Me duelen los ovarios como cuando me va a bajar (estoy para el 11). Ya sabéis q llevo días con dolor d ovarios, riñones, cabeza al levantarme y el pecho hinchado. Pues ahora tengo eso pero los ovarios me duelen bastante mas. Tb estos días al llegar a casa y quitarme el sujetador, al rato no tenia los pechos tan hinchados, hoy ha sido igual, me he duchado y curiosamente al apretarme tengo el derecho mas hinchado y dolorido q el izquierdo y estoy mosca x eso. He pedido test d embarazo y tenia q haber pedido d ovulación. habéis usado vosotras los d liberty test??? Y??? Y maca?? Como y hasta cuando la tomais??
Estoy verdaderamente mal, hasta mi marido me ha dicho q parece q estoy enfadada con el mundo xq no "aguantaba" a los niños. Todo me molestaba. Q bajón!!!

A
an0N_586864199z
8/9/14 a las 8:40
En respuesta a arif_9071281

Amargada con ganas d llorar
Yo hoy estoy mal. Me duelen los ovarios como cuando me va a bajar (estoy para el 11). Ya sabéis q llevo días con dolor d ovarios, riñones, cabeza al levantarme y el pecho hinchado. Pues ahora tengo eso pero los ovarios me duelen bastante mas. Tb estos días al llegar a casa y quitarme el sujetador, al rato no tenia los pechos tan hinchados, hoy ha sido igual, me he duchado y curiosamente al apretarme tengo el derecho mas hinchado y dolorido q el izquierdo y estoy mosca x eso. He pedido test d embarazo y tenia q haber pedido d ovulación. habéis usado vosotras los d liberty test??? Y??? Y maca?? Como y hasta cuando la tomais??
Estoy verdaderamente mal, hasta mi marido me ha dicho q parece q estoy enfadada con el mundo xq no "aguantaba" a los niños. Todo me molestaba. Q bajón!!!

Animo
es una locura todo los que nos pasa, piensa que si es así y todo son síntomas... seran por una buena causa, así que tranquila, te queda muy poquito para saber tu positivo!!! mucho ánimo estamos todas igual, Ojalá pase esta semana volando... yo no he tomado macca nunca... para que es? y si he probado ese tipo de test de hecho el positivo Dr mi hijo fue con uno de ese tipo, pero yo los compre en womantest!!!

A
an0N_586864199z
8/9/14 a las 8:42
En respuesta a anina_7281657

Yo también!!
Sou nueva en el foro y espero me acepten en su grupo, yo ya tengo 2 bbs pero quiero mi tercer y último nene, yo no la espero para el 16 de septiembre.
Ojala pueda encontrar amigas para acompañarnos en esta hermosa aventura.
SUERTE!!!! esperemos ver mucho positivos este mes!!

Sintomas
tienes algún síntoma?? cuando te vas hacer el test?

A
an0N_586864199z
8/9/14 a las 8:43

Confusa
yo hoy me he levantado pensando que este no es el mes, lo único que me lleva a pensar que si, son los mareos que tengo de vez en cuando, por lo demás nada...

S
salud_5521527
8/9/14 a las 12:29

Mi caso
Hola llevo ya unos cuanto posts! En distintas charlas. Os cuento
Me vino la regla el 11 de agosto, me duró 5 días, a los 3 días de terminar me dio un fuerte dolor y manche marrón, un día sólo.
El día 23 de agosto(según calendario de ovulación)era uno de mis dias más fértiles, mantuve relaciones. Después de eso no note nada al menos q recuerde, la semana pasada note la boca con sabor raro y estuve con la temperatura alta( me la tome por la tarde) así q pensé q estaría incubando algo, la regla me tiene q bajar entre hoy y mañana y no me duele nada!!!! normalmente como un par de días antes o antes, me duelen las tetis los laterales y tengo flujo, está vez nada, ni dolor ni flujo, sigo con la boca con sabor raro, no tanto como la semana pasada, mi temperatura hoy, recién levantada, tomada en la cama y en la boca 36,7, ahora estoy con 37.Así estamos!!! Esperando, una señal!!!

A
an0N_586864199z
8/9/14 a las 15:01
En respuesta a salud_5521527

Mi caso
Hola llevo ya unos cuanto posts! En distintas charlas. Os cuento
Me vino la regla el 11 de agosto, me duró 5 días, a los 3 días de terminar me dio un fuerte dolor y manche marrón, un día sólo.
El día 23 de agosto(según calendario de ovulación)era uno de mis dias más fértiles, mantuve relaciones. Después de eso no note nada al menos q recuerde, la semana pasada note la boca con sabor raro y estuve con la temperatura alta( me la tome por la tarde) así q pensé q estaría incubando algo, la regla me tiene q bajar entre hoy y mañana y no me duele nada!!!! normalmente como un par de días antes o antes, me duelen las tetis los laterales y tengo flujo, está vez nada, ni dolor ni flujo, sigo con la boca con sabor raro, no tanto como la semana pasada, mi temperatura hoy, recién levantada, tomada en la cama y en la boca 36,7, ahora estoy con 37.Así estamos!!! Esperando, una señal!!!

Anysanse
ese sangrado sería difícil que fuese de implantación, ya q se suele producir de 6 a 10 días después de la fecundación, suele ocurrir tb cuando se ovula... por lo demás, Ojalá que sea positivo, dicen q el sabor a hierro en la boca también es síntoma de embarazo... cuando piensas hacerte el test?

S
salima_6404195
8/9/14 a las 17:13
En respuesta a an0N_586864199z

Test
y cuando te lo harás? q síntomas has tenido? aunque sean pocos... yo con mi primer embarazo no tuve ninguno, no por lo menos hasta estar avanzado... venga ánimo que queda poquito!!!

Chikitina
no eh tenido mas síntomas que un poco de dolores en los Senos y dolores como que me va a bajar la warri un poco de dolor de cabeza pero nada mas nada de nauceas ni nada asta ahora y un poco de estreñimiento aveces mi estomago amanese hinchado pero nada mas como otras bueno espero que este sea mi mes y este embarazada el tes lo quiero hacer si tengo retraso mestrual masomenos el 13 espero que sea como tu no tener muchos síntomas y tu cuando te aras el tes y que sintomas tienes ahora??

S
salud_5521527
8/9/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_586864199z

Anysanse
ese sangrado sería difícil que fuese de implantación, ya q se suele producir de 6 a 10 días después de la fecundación, suele ocurrir tb cuando se ovula... por lo demás, Ojalá que sea positivo, dicen q el sabor a hierro en la boca también es síntoma de embarazo... cuando piensas hacerte el test?

No se
Lo del sangrado me dijeron q eran restos de mi regla, pues voy a esperar a mañana o pasado pa hacerme el test

A
anina_7281657
8/9/14 a las 21:15
En respuesta a an0N_586864199z

Sintomas
tienes algún síntoma?? cuando te vas hacer el test?

Chikitins
Fijate q síntomas no tengo, pero en mis anteriores embarazos tampoco.
Solo q hice los deberes en mis días fértiles, este es mi segundo mes de búsqueda.

S
salud_5521527
9/9/14 a las :04

Como vais
Aaaaayyy!!! q ganas de ver positivos, como vais? Yo sin novedad, bueno si una, creo q tengo hemorroides no se si puede ser un síntoma jeje, cualquier cosa ya es síntoma, q mal están las cabezas, pasado mañana me haré el test, si antes no me viene. Ya os contare

A
an0N_942826299z
9/9/14 a las :07
En respuesta a salud_5521527

Como vais
Aaaaayyy!!! q ganas de ver positivos, como vais? Yo sin novedad, bueno si una, creo q tengo hemorroides no se si puede ser un síntoma jeje, cualquier cosa ya es síntoma, q mal están las cabezas, pasado mañana me haré el test, si antes no me viene. Ya os contare

Yo esta mañana me hice un test
Y negativo, blanco nuclear. Me tiene q bajar entre mañana martes y el jueves. A ver como avanzan los dias

S
salud_5521527
9/9/14 a las :50
En respuesta a an0N_942826299z

Yo esta mañana me hice un test
Y negativo, blanco nuclear. Me tiene q bajar entre mañana martes y el jueves. A ver como avanzan los dias

2807leo
No has tenido una primera falta, así q puede ser falso negativo. Hay mujeres q se lo han hecho a dos días antes de bajarles y les dio positivo, yo prefiero esperar, eso si la espera es agobiante uffff

A
an0N_942826299z
9/9/14 a las :54
En respuesta a salud_5521527

2807leo
No has tenido una primera falta, así q puede ser falso negativo. Hay mujeres q se lo han hecho a dos días antes de bajarles y les dio positivo, yo prefiero esperar, eso si la espera es agobiante uffff

Lo se any
Pero en otras ocasiones, el mismo dia de la falta, con una orina "forzada" para hacerel test me ha salido al instante una raya perfectamente visible, hoy me pase la mañana mirando el test en todas direcciones y no tenia ni linea de evaporacion!! Uff, tengo un bajon... Y eso que aun no habiamos empezado a buscar, pero bueno. Aun asi tienes razon, aun debo tener esperanzas. En esta semana me llegan unos test de embarazo, si no me baja para cuando lleguen, me los hare.

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 7:48
En respuesta a salud_5521527

Como vais
Aaaaayyy!!! q ganas de ver positivos, como vais? Yo sin novedad, bueno si una, creo q tengo hemorroides no se si puede ser un síntoma jeje, cualquier cosa ya es síntoma, q mal están las cabezas, pasado mañana me haré el test, si antes no me viene. Ya os contare

Si es síntoma
so que es un síntoma, lo he leído en algún sitio... esta semana experimentamos más síntomas, si es que los tenemos y no no los creamos nosotRas mismas, ahora es uno de esos momentos en los que pienso que no estoy embarazada, a ver comobtrancurre el día.

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 7:50

Leo
muy pronto te has hecho el test, espera unos días para repetirlo, todos los embarazos no son lp mismo, yo esperaría tres días más por lo menos..

S
sheryl_9030679
9/9/14 a las 8:12

Semana fantastica tras bioquimico
Hola chicas,el 1 bajo mi warry pero fue tras bioquímico,no me voy a esperar porque fue de 4 semanas y aunque fue muy doloroso estoy tomando onagra y maca y me encuentro con mucha energía,y sobre todo con ganas de conseguirlo,algo me dice que será mi mes!!! Cuando debo empezar a hacerme TO??? Estoy casi segura que ovulare entre el 13 y 14 y mañana es día 10 del mes y de mi ciclo

S
salud_5521527
9/9/14 a las 9:01

Me viene
Creo q me viene la regla, tenga esa sensación...sigo sin dolor.... Instinto de mujer, hoy es el día q me baja, tarde o temprano lo hará lo presiento. Suerte a las demás!!!

A
an0N_942826299z
9/9/14 a las 9:10

Bueno, pues hoy me ha pasado
Como ala compañera, me he levantado con sensacion de que ya me va a venir la regla. El bastoncillo ha salido beig claro, asi q imagino es el preludio de lo indeseable xD.
Si es asi es normal, habria ovulado un lunes de hace dos semanas y mi noche loca fue un miercoles-jueves de madrugada. Si pasaea hoy y mañana sin regla, ya seria que no me qede porq no tenia q qedarme.

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 9:28
En respuesta a sheryl_9030679

Semana fantastica tras bioquimico
Hola chicas,el 1 bajo mi warry pero fue tras bioquímico,no me voy a esperar porque fue de 4 semanas y aunque fue muy doloroso estoy tomando onagra y maca y me encuentro con mucha energía,y sobre todo con ganas de conseguirlo,algo me dice que será mi mes!!! Cuando debo empezar a hacerme TO??? Estoy casi segura que ovulare entre el 13 y 14 y mañana es día 10 del mes y de mi ciclo

To
yo me lo haría acercándose a él día de ovulación, y más si estás segura de que ocultas en esos días, pero recuerda q t puedes quedar 3-4 días antes de ocular asi que Ponte a la tarea y aprovecha tu semana fantástica!!!!! mucha suerte

S
salud_5521527
9/9/14 a las 14:12

Nada
Nada chicas, ya me llego

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 15:07
En respuesta a salud_5521527

Nada
Nada chicas, ya me llego

No pasa nada
para el mes que viene tienes el positivo!!!! tranquila

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 15:17

Ay chicas ayuda!!!
chicas, tengo sensación de regla pero aún me queda bastante hasta el 17 , las venas de los pezones están redactadas, ... con relieve, y tengo molestia Sin ser dolor, estaré embarazada...? llevo dos días con suelo constante, no me quiero hacer ilusiones pero... no se ahora mismo pienso q si puede ser, de aquí a un rato cambio de parecer :?

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 15:40

Chicassss de octubre..
Para las que en septiembre no pudieron y van a intentar pata octubre hice una nueva charla las espero a ya?!

A
an0N_586864199z
9/9/14 a las 15:43
En respuesta a pepita_6474204

Chicassss de octubre..
Para las que en septiembre no pudieron y van a intentar pata octubre hice una nueva charla las espero a ya?!

Animo
mucha suerte y espero ir de visita para escribirnos mis síntomas y ayudar jijiji espero que lo mío sea positivo, he votado mucho flujo ahora derrepente me ha bajado un montón, no es algo constante pero hay vveces q me pasa!!! mucha suerte a todas!!! ya queda poquito para saber so esperamos o no bebe!!! que ilusión

S
salud_5521527
9/9/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_586864199z

No pasa nada
para el mes que viene tienes el positivo!!!! tranquila

Pa el mes q viene nada
Me pilla de vacas y me voy fuera, justo mis días fértiles, lo malo q vamos a casa de unos colegas y no es plan jeje.Suerte a las demás, chiquitita lo tuyo huele a +++++

J
jasone_7494123
9/9/14 a las 18:40
En respuesta a an0N_970257499z

Ansiosa
Aunque hoy me he echo un test y me ha salido negativo...no me desilusiono ya que por impaciencia no pude aguantar estos dos dias que me faltan para la no warry!!ojala no venga en 9 meses!!mi marido dice que este tranquila que de no acertar el proximo mes a las tareas!!es.mi primer mes de busqueda,por lo que tendre que relajarme y haber si lo conseguimos!me compré un clear blue y me he propuesto a mi misma que como minimo de no haberme venido la regla,el domingo que estare a 5 dias de retraso me lo hago!estoy tomando acido folico desde hace un mes,a ver si entre todo un poco,lo conseguimos!!de sintomas n tengo casi nada solo alguna punzadita en los ovarios de vez en cuando(yo no soy de dlores premenestruales),eso si estos ultimos dias muchisimo dolor de cabeza..
Nos vamos contando chicas!!un abrazo a todas

Hola me uno
Se supone que estoi a dos dias de la ovulacion pero en mis bragas n ai flujo pro la vahina si esta humeda es normal?? Mi segundo mes de intento y la espero para el 25 suerte a todaaas cn los ++++

S
salima_6404195
9/9/14 a las 18:45

Chikas!!!!!!!!!!!
llevo a dos días de mi no warri estoy muy anseosa ya quisiera hacerme el tes espero que este sea mi mes :3

A
anina_7281657
9/9/14 a las 21:39
En respuesta a salud_5521527

Nada
Nada chicas, ya me llego

Animo any!!
No te desanimes, ahora a echarle ganas para q pueda ser en octubre!!

A
adelma_5783571
10/9/14 a las 4:22
En respuesta a an0N_942826299z

Lo se any
Pero en otras ocasiones, el mismo dia de la falta, con una orina "forzada" para hacerel test me ha salido al instante una raya perfectamente visible, hoy me pase la mañana mirando el test en todas direcciones y no tenia ni linea de evaporacion!! Uff, tengo un bajon... Y eso que aun no habiamos empezado a buscar, pero bueno. Aun asi tienes razon, aun debo tener esperanzas. En esta semana me llegan unos test de embarazo, si no me baja para cuando lleguen, me los hare.

Leo
Yo tb me e echo un test y blanco nuclear!!! Ufff a mi me a dado un bajon madre mia pero tenemos k esperar para k no nos venga en estos dias!!! A mi no me tiene k evnir entre el 10 y el 11 tb!!! Cruzemos los dedos presiosa y k dentro de una semana nos salga ese positivo k tanto esperamos!! Joh!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest