Foro / Maternidad

Necesito sus opiniones !

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 19:10
E
eneko_8011602
4/9/14 a las 14:26

Bueno, les cuento: Voy a dar varios detalles asi logran entender mi situación. El 24/8 estaba en los últimos días de mi periodo por ende con mi pareja decidimos mantener sexo oral, hubo un roze que al principio me dejó preocupada pero se supone que por rozes no puede producirse un embarazo; bueno pasado esto, al día siguiente 25/8 me dejó de bajar automaticamente (calculo que habrá sido porque ya llevaba 5 dias menstruando [?]). Luego la madrugada del domingo 31/8 digamos sábado por la noche, mantuvimos relaciones, él se ha cuidado (primero con un preservativo y luego lo cambiamos ya que resvalaba mucho y pusimos otro) al sacarlo, mi pareja me comentó que el preservativo tenia algo de 'sangre seca', pero el punto es que al día siguiente 1/8 amanecí con manchitas como de flujo pre-menstrual, de un color amarronado algo bordó; sinceramente me asusté bastante ya que no consideraba que sería señal de mi siguiente periodo porque se me habia ido la semana anterior. Luego de esto, estuve todo el lunes (1/9) con esas manchitas y mucho dolor de ovarios, esperé y el día martes (2/9) amanecí como si me hubiera venido mi periodo, me bajó todo el dia, incluyendo con varios coágulos y algo de dolor abdominal, al haber entrado en el tercer día despues de haber mantenido relaciones, no se porque, por miedo quizas, decidí tomar a eso de las 16:00 hs. la pastilla Post-day, luego de esto, me siguió bajando "normalmente" el resto del día, con coágulos tambien y dolorsitos. Ayer (3/9) cuando amanecí a las 6:00 am. fui al baño y me bajó muchísimo todo junto, es decir, cuando hice pis "descargué todo" jajaja
Bueno, hasta ahi estaba todo medianamente bien, pero despues de las 7:00 hs. no me bajó mas nada, pero nada de nada, ni flujo ni nada y sinceramente me pareció super raro porque es como que despues de 2 días de haberme bajado bastante, de una hora a otra no me bajó mas nada, que piensan ? Habrá sido por efecto de la pastilla ? Y que me seguirá bajando mas cerca de mi fecha de periodo ? Sinceramente no se, tengo miedo, porque mas alla de una cosa y otra, me ha bajado 3 veces a lo largo de 15 días... Diganme que opinan ? Perdón por haber sido tan detallista y haber escrito tanto, pero necesitaba que me entiendan para que comenten sus opiniones o ideas sobre esta situación. Mas alla de todo, la semana entrante hablaré con mi gineco porque ahora se encuentra de vacaciones, supongo que me harán estudios y me quedaré mas tranquila, pero por el momento quisiera saber que piensan, AYUDA !!! y desde ya les agradezco mucho. Saludosss

Ver también

viera_6019595
viera_6019595
8/9/14 a las 19:10

Mmm!!
Pues creo q lo unico q te sacará de dudas es ir al medico y si puedes hazlo ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir