Foro / Maternidad

Embarazada?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 23:26
A
an0N_784313299z
4/9/14 a las 5:20

El 20 de agosto aquame quitaron el diu, Dijo la doctora que tiene miedo que no haya salido completo y me mando a hacer unos rayos x, gracias a Dios todo salio bien. El caso es que me mandaron a tomar acido folico pero me hicieron una prueba de orina y salio negativo. Mi ultimo periodo fue el 8 de julio y me tenia que bajar el 20 de agosto y no me ha bajado. No se si deba de hacerme otra prueba o no por que me duele el vientre, tengo sueno, me duele la cabeza, siento como si me fuera a bajar pero nada :\
No se si deba hacerme una prueba de embarazo o no, la verdad yo deseo tener un bebe.
Ojaa alguien me pueda ayudar. Gracias

Ver también

M
munia_8875779
4/9/14 a las 21:09

Hazte la prueba :3
Te recomiendo que te la hagas para salir de dudas Aunque no es fácil :'( En mi caso mi último periodo fue el 3 de Julio solo duró dos días. . de ahí en Agosto para el 5 me hice una prueba dio negativo u.u el 20 manche marron pero solo se notaba al limpiarme :/ y no era sangre ... de ahí hasta hoy nada de nada.. Hoy mi esposo comprara la prueba y me la haré mañana temprano . Estoy de nervios porque espero mi positivo *-* pero igual tengo miedo que salga negativo :'(

Espero que el tuyo sea positivo

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 21:11

Ayudaaaaaaaaa contestennnnn porfa!!!
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....


A
an0N_784313299z
5/9/14 a las 3:58
En respuesta a pepita_6474204

Ayudaaaaaaaaa contestennnnn porfa!!!
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....


Uyyy espero y si estes
Pues dicen que eso de los pezones es sintoma y lo del.flujo tambien. Deberias esperarte por que nodices que mes fue :/
Yo tuve ralaciones el primer dia fertil y al siguiente osea julio 26 y 27

A
an0N_784313299z
5/9/14 a las 4:00
En respuesta a munia_8875779

Hazte la prueba :3
Te recomiendo que te la hagas para salir de dudas Aunque no es fácil :'( En mi caso mi último periodo fue el 3 de Julio solo duró dos días. . de ahí en Agosto para el 5 me hice una prueba dio negativo u.u el 20 manche marron pero solo se notaba al limpiarme :/ y no era sangre ... de ahí hasta hoy nada de nada.. Hoy mi esposo comprara la prueba y me la haré mañana temprano . Estoy de nervios porque espero mi positivo *-* pero igual tengo miedo que salga negativo :'(

Espero que el tuyo sea positivo

Esperemos y si
La verdad dan muchos.nervios yo espero y si este. Dios te mandara a tu bebe espero sea positivo, ahi me cuentas!

M
mila_9354563
11/9/14 a las 23:26

No sabia q estaba embarazada y me tomaron rayos x
en agosto me dio neumonia por eso me hicieron una radografia y me pusieron antibióticos . pero me acabo de dar cuenta q estoy embarazada yo creo q cuando me dio neumonia tenia unas dos semanas. me da mucho miedo que esa rx le haya echo daño al feto no se que hacer si debo preocuparme o no .
OJALA ME DEN ALGUNA RESPUESTA O COMPARTAN UNA EXPERIENCIA. GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir