Foro / Maternidad

Una preguntaaaaaa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 17:45
T
tekla_7454408
3/9/14 a las 2:35

Hola bueno quiero contarles algo que me esta pasando y que no me avia pasado en mis dos embarazos anteriores ... pues este es mi tercer y apenas tengo 6 semanitas apenas anoche cuando fui al bano y limpie note unas manchas de sangre rosas y cafeses no rojas si me asuste mucho llame a mi partera y me dijo ke no me preocupara que es como trabaja el embarazo ya ke todos los embarazps son diferentes .... no tengo colicos solo si me duele un poco porque todo el dia no paro ando limpie y limpie juego con mis hijos pero nose si eso tenga algo k ver con el sangrado ... si a alguien le a pasado cuales fueron los resultados??? Todos mis test que me isieron salieron bien mi primer ultrasonido todo se be muy bien ... apenas asta ora y sitube relaciones ase.como dos dias atras nose si eso tenga algo k ver ... ayudenme xfavor si estoy un poco asustada xk no me avia.pasado antes

Ver también

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 3:03

Tranquila
A mi me paso algo similar por hacer esfuerzos el día anterior a que manchara.. Lo mismo me dijo mi obstetra y acá estoy de 22 semanas ya.. Eso fue por la semana 8 aproximadamente.. Tampoco sentí dolor ni el sangrado fue intenso.. Solo hilitos de sangre y al rato ya nada más. Contá como te va en estos días y suerte!

T
tekla_7454408
3/9/14 a las 20:45
En respuesta a galyna_9916780

Tranquila
A mi me paso algo similar por hacer esfuerzos el día anterior a que manchara.. Lo mismo me dijo mi obstetra y acá estoy de 22 semanas ya.. Eso fue por la semana 8 aproximadamente.. Tampoco sentí dolor ni el sangrado fue intenso.. Solo hilitos de sangre y al rato ya nada más. Contá como te va en estos días y suerte!

Hola
Ati cuanto te duro el manchado??? Yosi me preocupo poco xk no me avia pasado antes

G
galyna_9916780
4/9/14 a las 17:45
En respuesta a tekla_7454408

Hola
Ati cuanto te duro el manchado??? Yosi me preocupo poco xk no me avia pasado antes

Lo mio
fue cuestión de un dia.. de hecho fui al baño a hacer pis y cuando me limpie vi hilitos de sangre y cuando me volvi a pasar papel otra vez ya casi nada y a la tercera vez que me pase papel ya no salía nada.. de todas formas yo ese mismo dia la llame a mi obstetra y le pregunte.. Vos como seguís ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir