Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las :50
Y
yuemei_8687809
3/9/14 a las :03

Hola chicas les escribo para que me den su punto de opinión la situación es que no se si estoy embarazada el 10 de agosto fue mi período pero mantuve relaciones sin protección hasta el 23 de agosto que no tengo relaciones el punto es que tengo diu bueno hasta el viernes 29 de agosto ya que fui con la gine ya que presente dolor en el vientre el cual no me dejaba dormir ella me dijo que era una infección y me receto medicamento de hecho un día antes me hize una prueba de embarazo osea el 28 de agosto y salió negativa .hoy en la madrugada me hize otra pero salio con la segunda rayita muy pero muy tenue no se si la vida después de tiempo y se altero . el problema es que sigo teniendo el dolor en el vientre pero con menor intensidad ayudaaa

Ver también

M
milvia_6111376
3/9/14 a las :48


cuando tenia k llegarte y si te salio una rayita muy clara k casi ni se nota es k tienes pocas hormonas es k es muy pronto segun me dijero a mi me hiceuna con 2 di de retraso y no me salio nada si a ti te slio puedes k sea un embarazo segun he escuchado es mejor despues de 15 dia mira a mi me llego el 1 de agosto se me termino el 4 y todavia no le a visto llegar

M
milvia_6111376
3/9/14 a las :50


cuando tenia k llegarte y si te salio una rayita muy clara k casi ni se nota es k tienes pocas hormonas es k es muy pronto segun me dijero a mi me hice una con 2 di de retraso y no me salio nada si a ti te slio puedes k sea un embarazo segun he escuchado es mejor despues de 15 dia a mi no me a llegado y me empezo el primero y nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir