Foro / Maternidad

Tatuajes

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:25
Z
zhivka_7045917
2/9/14 a las 20:44

Me encantan los tatuajes y tenia pensado hacerme uno.. pero estoy de 16 semanas. Queria saber si se puede? Le hace daño al bebe? Hace poco le pregunte a un ginecólogo y me dijo que la tinta no pasa al bebe...qeda en la segunda capa de piel. Pero tengo dudas.

Ver también

A
aie_7024925
2/9/14 a las 22:15

Cuidado!!
No te puedes tatuar pq es un riesgo, no deja de ser una herida que tienes que cuidar y que se puede infectar, a parte de la hepatitis a la que eres mas sensible de contraer los 4 siguientes meses en los que te tatuas!
Por ejemplo a los recien tatuados no les dejan donar sangre hasta que ha pasado este tiempo de 4 meses q son los de riesgo.
Un tatuador con cabeza no te tatuará y un gine no creo que te lo recomiende.

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 23:57

Yo soy tatuadora
Y tengo 8 tatuajes nunca tatuaria a una embarazada ni me he hecho ninguno durante mis embarazos. Tienes toda una vida para tatuarte y solo 9 meses de embarazo es un riesgo inútil y egoísta.
Disfruta de tu embarazo cuida a tu bebé y ya habrá tiempo para tatus.
Y la tinta en ocasiones si puede em pequeñas dosis penetrar en el torrente sanguíneo que es lo que alimenta tu bebé

A
an0N_643312399z
3/9/14 a las 17:53

Crso de tatuaje y piercing
CURSOS DE TATUAJE Y PIERCING:

1- Curso Higiénico Sanitario: 390
2- Curso profesional de Tatuaje: 695
3- Curso Higiénico - Tatto: 650
4- Curso de Piercing: 300

Centro homologado por la Junta de Andalucía.
Se imparten un elevado número de horas teóricas y prácticas en grupos reducidos para facilitar el aprendizaje.
Profesores altamente cualificados con años de experiencia en el sector.
Plazas limitadas!

Estamos en Benalmádena (Málaga)

Para más información:
Cristina: 690 93 81 75

Z
zhivka_7045917
3/9/14 a las 23:47
En respuesta a sandy_5757794

Yo soy tatuadora
Y tengo 8 tatuajes nunca tatuaria a una embarazada ni me he hecho ninguno durante mis embarazos. Tienes toda una vida para tatuarte y solo 9 meses de embarazo es un riesgo inútil y egoísta.
Disfruta de tu embarazo cuida a tu bebé y ya habrá tiempo para tatus.
Y la tinta en ocasiones si puede em pequeñas dosis penetrar en el torrente sanguíneo que es lo que alimenta tu bebé

Graciaaas!!!!
pienso mucho en mi bebe antes que nada.. por eso tenia mis dudas.. tengo muchos tatuajes pero es mi primer bebe y tenia miedo en hacerme uno estando embarazada. me sacaste las dudas..y tenes mucha razon. voy a esperar hasta que nazca mi hermoso Leon.

Z
zhivka_7045917
3/9/14 a las 23:50
En respuesta a aie_7024925

Cuidado!!
No te puedes tatuar pq es un riesgo, no deja de ser una herida que tienes que cuidar y que se puede infectar, a parte de la hepatitis a la que eres mas sensible de contraer los 4 siguientes meses en los que te tatuas!
Por ejemplo a los recien tatuados no les dejan donar sangre hasta que ha pasado este tiempo de 4 meses q son los de riesgo.
Un tatuador con cabeza no te tatuará y un gine no creo que te lo recomiende.

Gracias por tu respuesta
no sabia que a los recien tatuados no los dejan donar sangre.. . primero mi bebe ante todo.. voy a esperar a que nazca.

Z
zhivka_7045917
3/9/14 a las 23:52

Siiii
siiii tengo muchisimos..y son grandes.. la mayoria fueron de 3hs o mas horas.. no pense que fuera peligroso..pero ahora con los consejos que me dieron voy a esperar a que nazca mi bebe.

Z
zhivka_7045917
3/9/14 a las 23:53

Graciaas
graciaaas chicas por sus consejos.

Y
yushan_5602794
5/9/14 a las 19:21
En respuesta a sandy_5757794

Yo soy tatuadora
Y tengo 8 tatuajes nunca tatuaria a una embarazada ni me he hecho ninguno durante mis embarazos. Tienes toda una vida para tatuarte y solo 9 meses de embarazo es un riesgo inútil y egoísta.
Disfruta de tu embarazo cuida a tu bebé y ya habrá tiempo para tatus.
Y la tinta en ocasiones si puede em pequeñas dosis penetrar en el torrente sanguíneo que es lo que alimenta tu bebé

Dudo si se me ha infectado
Hola! Hace cinco dias q me hice mi primer tatuaje y tengo dudas si se me esta infectando o no... Lo tengo rojo alrededor y todavia hinchado por una parte y molesta un poco. No se si es normal. El tatuaje es en el pie. Me lavo con agua y jabon y pomada Bepanthol 3 veces al dia

N
natael_10039681
17/9/14 a las 4:25
En respuesta a sandy_5757794

Yo soy tatuadora
Y tengo 8 tatuajes nunca tatuaria a una embarazada ni me he hecho ninguno durante mis embarazos. Tienes toda una vida para tatuarte y solo 9 meses de embarazo es un riesgo inútil y egoísta.
Disfruta de tu embarazo cuida a tu bebé y ya habrá tiempo para tatus.
Y la tinta en ocasiones si puede em pequeñas dosis penetrar en el torrente sanguíneo que es lo que alimenta tu bebé

Tengo una duda
Hola,buenaa noches. Tengo una duda con el tatuaje de una amiga... resulta q se tatuo ayer en la parte del tobillo pero hoy no muestra ningun tipo de irritacion no dolor,se me hizo extraño ya q x lo general es normal q presente sintomas de cicatrizacion,es normal ? O es por la parte q es mas dura por el hueso q tarda en mostrar sintomas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir