Foro / Maternidad

Estare embarazada con diu?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las 2:48
S
spaska_9017763
2/9/14 a las 19:39

Lo que pasa es que tuvo que haber llegado mi periodo el 1 llego pero era super poco y era marron a la hora me cambie y ya se habia acabado hoy me sale un flujo Bastante espeso pero es mas blanco que marron tengo el diu hace 5 meses podre estar embarazada nuevamente (tengo un bebe de 7 meses) el mes pasado tuve control para ver si el diu estaba bien y la doctora me dijo que si y me cito para 6 mese mas

Ver también

S
spaska_9017763
2/9/14 a las 19:49

Era normal
Aunque Todos lo periodos anteriores fueron normales??? y mi dispositivo es la t de cobre ya que no puedo usar nada con hormonas

S
spaska_9017763
2/9/14 a las 20:30

.
Me hare el test y que sea lo que Dios quiera... gracias

A
aie_7024925
2/9/14 a las 22:19

Yo llevaba el de cobre!!
Yo llevaba el d cobre y he tenido reglas de un solo dia, tambien de 7 dias... Si el gine te miró hace un mes y todo estaba bien no te asustes! No se mueven tan facilmente los diu, solo es preocupante si en este mes has adelgazado mucho o por el contrario has engordado. Hazte un test para descartar o llama a tu gine.

S
spaska_9017763
6/9/14 a las 2:48

Al final si
Hola gracias por responder hoy me hice el test y salio positivo igual me da un poquito de miedo por que hay mas posibilidades de embarazo ectopico y eso pero la semana que viene ire al medico y ojala todo este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest