Foro / Maternidad

En q dia de fl os dio test positivo,algún falso negativo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 22:53
A
an0N_626436099z
2/9/14 a las 18:41

Buenas chicas!
Haber si me podéis ayudar,estoy muy confundida y desesperada,
Os cuento un poco
Mís ciclos son de 26 dias,a veces se me a retrasado pero mx un día ,nunca más,pues verá mi última regla fue el 5 de agosto,la esperaba para el sábado o domingo(30/31),pues nada q no llego,la verdad es q aunque no quiero ilusionarme es imposibleee,llevo 17 meses de busqueda ,
Buenoa al caso q hoy dia 2,con 2 o tres días de retraso me echo un test estaba temblando y la verdad q fue mu poca orina y nada concentrada(eso es lo q quiero creer)y me a dado NEGATIVO,pero sin duda,y e esperado lo desmontao mirado a trasluz,con un foco doblado ...pa na pq blanco nuclear pero mi regla no viene y es raro y no siento nadaa,pero si lo sentí ace unos dias tenía los típicos dolor de regla y de riñones pero no bajo.
No se q pensar,lo q me gustaría es q fuera un falso negativo,pero no se el test era de sensibilidad 20,ya me tendría q acer dado no creéis?es q x aki se lee q ahi mujeres q tres días antes ,dos antes el mismo día y se le veía claro y yo ni una puñetera sombra q me haga soñar....
Haber si me podéis ayudar.me gustaría q me contaríais:

-En q dia os hicisteis el test? Si teñíais atraso o no y si os dio positivo o negativo ,o falsos resultados.

Os l agradecería muxo,y puede q tmb se ayuden asin a mujeres q estén en la misma incertidumbre q yo.
GRacias.

Ver también

A
an0N_626436099z
2/9/14 a las 18:46

Siento las faltas de ortografía
Chicas el mensaje está un poco mal escrito,es q dsd el mv con el diccionario q corrige solo,y las letras tan pequeñas....no me a podido salir mejor....lo siento

A
an0N_832675999z
2/9/14 a las 18:48


yo con mis dos embarazos me hice el test con 3 o 4 dias de retraso y si se veia la linea del positivo, con el segundo embarazo para confirmarlo me compre el clearblue y ya lo confirme , asi que si no te sale linea sera que no estas embarazada o que te lo has hecho demasiado pronto y todavia no tienes la hormona del embarazo ... pero no desesperes que seguro que pronto te quedes embarazada

A
an0N_626435899z
2/9/14 a las 19:06

A mi me paso¡!,
Deberías esperar unos días y si sigue sin bajarte repetirla,a veces la concentración en orina no es lo suficiente para detectarla,y que algunas mujeres se le detecte antes no tiene nada q ver,pues cada mujer es diferente,es más una misma mujer puede ser diferente de un embarazo a otro.
Bueno te cuento mi caso:
El mismo día de la falta negativo
Dejo pasar dos días y me la repito....otra vez negativo
pienso pues nada un retraso normal,y dejo pasar los días ,a la semana justa de mi falta me hago otro por la insistencia de mi marido,si ganas y con miedo de volver a ver otro negativo....
PUES ESTA VEZ FUE SÚPER POSITIVOOO.
Asin q yo tuve q esperar 7 dias de mi falta para verlo.
Te deseo suerte y q tu caso sea como el mío.
BESOS

M
milvia_6111376
2/9/14 a las 19:15


segun me dicen y he leido con tampoco dias de retraso son 100% seguras siempre arrojan negativas eso me paso a mi mi ciclos es de 28 y estaba supuesta a llegarme el 28 por k me llego 1 de agosto y se me ternino el 4 y me hice el tes el 1 y salio negativo

A
aidana_7852134
3/9/14 a las 2:07

Hola guapa!
Depende del cuerpo y lo alta que tengas al hormonas! A mi por ejemplo el mismo dia de la falta me dio positivo!! al parecer estaba justo de 4 semanas ( mis ciclos eran de 31-32 dias) y luego por eco eran 6 dias menos osea que me dio antes de la falta! Pero tengo muchas conocidas que han tenido que esperar una semana !! Se que es dificil pero deberia esperar un poco y no obsesionarte con que hay a gente que le sale antes!! Si tiene que salir saldra, ya lo veras!!! mucha suerte!!!

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 13:05

Gracias x las respuestas
Pues nada aki sigo y sin regla,cada dos x tres haciendo visitas al w.c, haber si me a bajado y no hoy en mi dia 30 del ciclo y sin llegar.
De intensa me e comprao otro test para dentro de unos días (bueno para ser sincera era para hacérmelo hoy)pero al llegar a casa me e dado cuenta q es de sensibilidad 50 .

Asin q si el de 20 q me hice ayer no me salió nada ,con este tendré q esperar a estar cerca del parto jejejeje
Ya os contare dentro de unos días,haber cuál es la resolución.
GRACIASS Y BESOS

A
an0N_991026099z
3/9/14 a las 21:52

Hola
Yo me hice 4 test y todos negativos, cuando cumplí los 15 dias de retraso salio mi positivo... cuando menos lo esperes llegará. Mucha suerte

E
eunate_9563965
3/9/14 a las 22:53

Hola!
Yo me hice el primer test a los 7 días de retraso y salio negativo,a los 20 dias lo repetí y salio mi positivo,y decirte que cuando me hice el primero hacia 15 días que me había quedado embarazada,y no salió hasta más tarse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir