Foro / Maternidad

Puede ser microaborto???

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 17:37
S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 17:19

Ya no se qué pensar,la semana antes de la warry tuve síntomas de embarazo,y no psicológicos,de hecho pensé que podría tratarse de un virus,el Lu es empecé con nauseas,asco,mareos,y despertarme.a.las 3 de la mañana a comer,también me salieron granitos y tenia la piel grasa,pensé que después de 3 meses de búsqueda podría estar embarazada porque sentía algo diferente,pero el.viernes derrepente me encontraba genial,podía dormir y estaba más tranquila,la warry seguia sin venir y después de 3 días de retraso y sin hacerme test,ese fue mi.fallo,comencé a tener unos colicos qué para mi no son normales y a sangrar muchísimo y echar muchos coagulos marrones y fuertes,pero muy fuertes dolores cada 2 minutos,unos pinchazos en el bajo vientre que me dejan sin respiración,soy de reglas dolorosas pero como esta última ninguna,a alguna le ha pasado?? Podría haber sido microaborto??

Ver también

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 17:27

Si
Si para mi es la regla,pero tengo tanto dolor,es que no se como explicarlo,todo antinflamatorios fuertes y lloro,es como si algo me estrangulara por dentro y la cantidad de sangre me asusto,de hecho me quedé blanca y llegue a no saber ni donde estaba por unos segundos,me siento como una.loca hablando así por aquí,pero jamás en mis 30 años he sentido tantísimo dolor

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 17:37

Que locura!
Gracias! Esperare a qué se me vaya y a hacer deberes a ver si este mes es el mío!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir