Foro / Maternidad

Hay algo que me preocupa

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:06
D
daily_8550332
2/9/14 a las 2:03

Hola a todos espero que se encuentren bien. Tengo 21 semanas de embarazo estoy esperando hembra y es mi primer bebe. Lo que pasa es que desde la semana 18 e sentido siempre sus movimientos y desde la 19 ya tenia ella horas en la que se movia, a las 7am era el primero, 10am, 1pm, 4pm, 8pm, 11pm y el ultimo a las 3am. Lo apunte todo el tiempo, hace 4 dias no e sentido la bebe para nada. Cuando comia algo dulce, o tomaba agua fria se movia, ya no lo hace, y tengo miedo de que pueda ser algo malo. Hoy segun mi esposo dijo que cuando yo estaba dormida el me estaba abrazando y tenia la mano en la barriga y solo se movio una vez pero no mas. Estoy confundida y asustada

Ver también

I
ierai_8469796
2/9/14 a las 3:47

Tal vez no sea malo
Bueno yo nunca he tenido hijos pero mi mama siempre me cuenta que cuando estaba embarazada de mi yo deje de moverme a los seis meses de embarazo incluso el parto lo tuvieron que provocar porque ya se le estaba pasando el tiempo. Y naci durmiendo pero naci sanita y sin ningun problema, pese casi los cinco kilos No te desesperes consulta con tu ginecolog@. Todo estara bien. Besos te deseo lo mejor y muchas felicidades por ese angelito que tendras

G
galyna_9916780
2/9/14 a las 3:54

Hola!!!
Yo tenía esa misma duda pero nunca pregunté por acá, yo estoy hoy de 22 semanas y hacia 3 días (el sabado) que me pasaba lo mismo que a vos.. Ayer empecé a sentir a mi beba otra vez.. Creo yo que quizás sean los nervios que nos provocan estas situaciones y no logramos sentir realmente cuando se está moviendo.. Tranquila que seguro todo vuelva a ser como antes.. Conste que mi beba tampoco se movía con nada que comiera ni nada.. Anda contando como va eso

J
jinyu_8767678
3/9/14 a las 18:06

No t preocupes nena
ola yo tengo tres hijos y te puedo decir q ccada embarazo es un mundo pero tambien te digo q cuando mas avanzado esta el embarazo mnos notas q se mueve ya q el espacio se les hace pequeño y les cuesta mas, y.los movimientos son mass debiles, hay ocasiones q te puedes qdar mirando la barriga y da la sensacion q va a salir pir el ombligo de la manera q se eestiran pero fisicamente no lo notas, de todas maneras si tienes dudas lo.mejor es hacer un ultrasonido.externo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram