Foro / Maternidad

Ayuda! no se que es!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 5:06
N
nora_5708893
2/9/14 a las 1:41

Hola chicas, necesito su ayuda, les cuento mi pareja y yo llevamos 4 meses intentando tener un hermoso bebé, pero aun no llega, la cosa es que a mi la regla me viene siempre a la quinta semana, lo mucho que se me a retrasado a sido una semana, pero en esta oacion me debió haber llegado el lunes 18 de agosto pero ya es 1ro de septiembre y aun no llega, me hice una prueba casera ayer y salio negativo, no se que hacer, lo unico diferente que eh sentido es el cansancio mas de lo normal, pero nose si es porque eh pensado demaciado en esto, no me quiero ilusionar...

Ver también

A
aidana_7852134
2/9/14 a las 1:49

Lo primero es relajarte!!
Hola guapa!! Lo primero es que te relajes y estes tranquila!! Si quieres salir de dudas rapido ve al medico, te haran un analisis y si es positivo perfecto y sino lo es asi te quedas tranquila y te dicen di esta todo bien. Para que sea mas rapido ve por urgencias que tienes un retraso y te diele la tripa por ejemplo! Te lo haran todo super rapido

D
daily_8550332
2/9/14 a las 1:57

Heyy
Hola Linda. Entiendo perfectamente lo que estas pasando, a diferencia de mi yo duraba hasta 3 meses sin que me llegara la menstruacion, e incluso muchas veces pense que jamas podria tener bebes, lo que hise para salir embaraza fue que hable con mi esposo, tal el como yo deceamos el bebe, el me lo habia pedido asi que fue un poco mas facil hacer el plan, el y yo teniamos relaciones todo los dias, sin excepciones, trata de relajarte cuando haces el amor, simplemente no pienses en el deceo del bebe porque te estresaras y sera dificil, cada vez que tengas relaciones no te pares por nada, ni hagas pipis, porque no estas aportando en nada, lo que tienes que hacer es subir los pies para arriba por unos 15-20 minutos. Cada vez que tenga relaciones se pones en el respaldar de la cama y lo subes, suena ... pero la ventaja de esto es que los espermatozoides no le da el chance de salir de cuerpo, cuando orinas o te paras los estas desechando afuera. Esto fue lo que hise despues de tantos problemas con la menstruacion. Ahora mismo tengo 21 semanas de embarazo y esperando una princesa para el 11 de enero. Te deceo la mejor suerte del mundo a ti y tu pareja, y hechale ganas. Suerte

N
nora_5708893
2/9/14 a las 17:53
En respuesta a daily_8550332

Heyy
Hola Linda. Entiendo perfectamente lo que estas pasando, a diferencia de mi yo duraba hasta 3 meses sin que me llegara la menstruacion, e incluso muchas veces pense que jamas podria tener bebes, lo que hise para salir embaraza fue que hable con mi esposo, tal el como yo deceamos el bebe, el me lo habia pedido asi que fue un poco mas facil hacer el plan, el y yo teniamos relaciones todo los dias, sin excepciones, trata de relajarte cuando haces el amor, simplemente no pienses en el deceo del bebe porque te estresaras y sera dificil, cada vez que tengas relaciones no te pares por nada, ni hagas pipis, porque no estas aportando en nada, lo que tienes que hacer es subir los pies para arriba por unos 15-20 minutos. Cada vez que tenga relaciones se pones en el respaldar de la cama y lo subes, suena ... pero la ventaja de esto es que los espermatozoides no le da el chance de salir de cuerpo, cuando orinas o te paras los estas desechando afuera. Esto fue lo que hise despues de tantos problemas con la menstruacion. Ahora mismo tengo 21 semanas de embarazo y esperando una princesa para el 11 de enero. Te deceo la mejor suerte del mundo a ti y tu pareja, y hechale ganas. Suerte

Felicidades por la nena que esperas
Pues te cuento, desde que decidimos ir en busca del bebe,siempre e hecho lo que. precisamente me dices, cuando terminamos el deber ahah me relajo con un poco de musica con la cadera elevada incluso me e quedado asi 30 min. Y pienso en otra cosa y nada aun me eh deprimido mucho cada mes esperar el positivo y nada, pero no pierdo la esperanza se que va a llegar un dia, pero cuando?
Y en esta ocacion estoy a la espera de saber que sera, los test no siempre funcionan y tengo la duda, jamas se me habia retrasado tanto tiempo la regla y pues eh sentido mucho cansancio y colicos leves derrepente... :S

D
daily_8550332
3/9/14 a las 5:06
En respuesta a nora_5708893

Felicidades por la nena que esperas
Pues te cuento, desde que decidimos ir en busca del bebe,siempre e hecho lo que. precisamente me dices, cuando terminamos el deber ahah me relajo con un poco de musica con la cadera elevada incluso me e quedado asi 30 min. Y pienso en otra cosa y nada aun me eh deprimido mucho cada mes esperar el positivo y nada, pero no pierdo la esperanza se que va a llegar un dia, pero cuando?
Y en esta ocacion estoy a la espera de saber que sera, los test no siempre funcionan y tengo la duda, jamas se me habia retrasado tanto tiempo la regla y pues eh sentido mucho cansancio y colicos leves derrepente... :S

Holaa
Pues yo me di cuanta porque orina cada 30 minutos, dormia mucho, mas de lo normal, y cansada todo el dia sin haber hecho nada, mi esposo tiene una nina de 8 anos y me dijo que para el tenerla a ella duro casi dos anos en la busqueda, yo descargue un app en mi celular y pongo cuando me llega la menstruacion y se me quita, y me sale cuando ovulo y cuando no, incluso iva mucho a google y ponia como quedar embarazada, o buscaba en youtube como quedar embarazada, otra cosa, aveces los espermatozoides se mueren en el camino porque tienes el ph muy acido y los mata, lei una vez que para hacer eso habia que hacerce lavados vaginales, otra cosa tambien en la que no podia salir era por que no tenia las vitaminas necesarias que necesitaba mi cuerpo, quieto decir zin, hierro, acido folico y entre otras, fui a la farmacia y compre un embase de pastillas que tenia unos 20 hierros en una sola pastilla, una ves al dia, para que mi cuerpo tubiera la fuerza de sostener los espermatozoides, o puedes hacer como mi hermana, compro en la farmacia unas pastillas prenatales, viene siendo casi lo mismo, solo que las prenatales es por si sales embarazada tengas un bebe bien saludable y solo tiene hierro, acido folico y zin. Las otras pastillas tienen muchas y por eso preferi la otra, cuando te embarazas el hospital inmediatamente te receta pastillas prenatales por eso no eleji esas. Y ojala pronto me des la noticia de tu bebe. Suerte y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir