Foro / Maternidad

Estoy confundida

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 21:47
I
ierai_8469796
1/9/14 a las 21:16

Hace tres semanas tube relaciones con mi novio y usamos condon pero sentiamos miedo asi que tome una pildora de emergencia. Despues de cuatro dias volvimos a tener relaciones y el incistio con que me tomara otra y termine haciendolo pero ya deberia llegar mi periodo y no llega y tampoco tengo ningun sintoma premenstrual, ¿puedo estar embarazada? He tenido sintomas como de embarazo pero la verdad no se. Estoy confundida

Ver también

L
liyue_6448419
1/9/14 a las 21:31

No creo
No creo que estés embarazada ! Seguramente estas nerviosa igual esperat unos días y ve a la farmacia comprate un test de embarazo!

I
ierai_8469796
1/9/14 a las 21:34

Nunca sangre
Nunca tube sangrado en ninguna de las dos veces que la tome, eso me preocupa mas, desde hace dias siento dolores de cabeza y dolores en el utero estos dolores solia sentirlos dos dias antes de que me llegara la menstruacion, pero ya tengo cinco dias con eso y no se que me pasa. No tengo dolor en los senos y eso tambien me extraña por que unos dias antes de que me llegue la menstruacion me duelen los senos y ahora no me duelen.para nada. Ya deberia bajarme de nuevo y no se que pasa conmigo.

J
jesica_5609396
1/9/14 a las 21:47

Lo que ami me peso
Cuando tome esas pastillas, dure sin menstruación como 3 meses, pero la ginecóloga me dijo que era porque esas pastillas solo se pueden tomar cada dos meses, no son para cada semana porque asen que se te descontrole la regla, yo me asía pruebas y todas negativas no estaba embarazada. Así qué no creo qe lo estés sólo espera tu regla sin estrésarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir