Foro / Maternidad

Posible embarazo ectópico?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 20:11
A
an0N_849477399z
1/9/14 a las 14:51

Hola, la verdad es que estoy echa un mar de dudas... hace dos semanas empecé con reflujo, me dolían las caderas mucho, no tenia casi apetito y se me retrasó el periodo dos días pero al final al tercer dia de retraso me bajo unas manchitas de sangre rositas así que pensé que ya me venía la regla. Al día siguiente me desperté con un dolor insoportable en la parte del bajo vientre y pensé en los ovarios pero aun tomándome la pastilla de siempre no se me iba. El caso es que me desplomé de golpe y me fui a urgencias donde por falta de ginecólogo no me pudieron mirar nada relacionado pero me hicieron una analítica de orina y me diagnosticaron una infección de orina. El caso es que me tomé la medicación y cuando terminé empezaron a darme unos pinchazos enormes en la parte baja de la espalda. El caso es que he ido al ginecólogo y me ha dicho que mi utero y mis ovarios están bien aunque era probable porque de ser un embarazo ectópico no me lo verían. El caso es que tengo la barriga inflamada y pinzamientos, además de encontrarme fatal, mareada, y con pinchazos en el bajo vientre. No se si a alguna le ha pasado esto alguna vez pero lo digo porque me he comprado un test de embarazo para hacérmelo mañana por la mañana y quería saber si en caso de embarazo ectópico sale positivo independientemente de que no esté en el lugar correcto. Espero que alguien me pueda ayudar porque es algo grave según me han dicho y mi médico no me ha hecho muchas mas pruebas. Muchas gracias, un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_849477399z
1/9/14 a las 14:53

...
Se me olvidaba decir que el día que me desplomé sangré bastante pero la regla al día siguiente se me cortó cuando yo he sido de 5 o 6 días de regla (en caso de que fuera periodo)..

A
an0N_849477399z
2/9/14 a las 10:36

Test negativo..
Ya fui al ginecólogo ayer y no me vio absolutamente nada. Esta mañana me he echo un test de embarazo y me ha dado negativo. Supongo que tendrá que ver con la infección de orina pero de todas formas la semana que viene tengo hora con mi medico de cabecera, y le diré que me haga otra analítica de orina para ver si la infección de orina sigue. Puede fallar el test de embarazo? Lo digo por hacerme un análisis de sangre por si acaso, muchísimas gracias.Un saludo y buen dia.

B
bacar_8266022
9/9/14 a las 20:11

Embarazo ectopico
spero me puedan ayudar!!! tuve un embarazo ectopico hace un año y me quitaron mi ovario izquierdo, hace una 10 tuve mi menstruacion normal. pero desde hace dos dias he tenido dolores en la parte derecha de mi pelvis, como adormesimiento que se va hasta mi piernda y algunos piquetes, estoy muy asustada y lo primero que pienso en el embarazo ectopico de nuevo, pero no se si sea posible si me acaba de bajar ¿que me recomiendan? xfavor estoy aterrada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook