Foro / Maternidad

Urgente !

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 20:58
V
vinyet_5803639
1/9/14 a las 7:13

Hola chicas ! necesito su ayuda urgente por favor llevo un mes tomando pastillas anticonceptivas son de 21 dias y 7 dias de descanso, empece a tomarlas el 9 de agosto y termine 29 de agosto, me tendria que haber bajado el peridio el sabado 30, pero estamos a lunes 1 de septiembre y aun no me llega y el domingo 31 tuve relaciones sin condon durante 2 minutos no debe haber sido mas y me duelen mucho los ovarios a ratos.. Hay alguna probabilidad de embarazo ? porfavor ayudenme soy joven y no quiero un embarazo no deseado !

Ver también

A
aidana_7852134
1/9/14 a las 7:24

Probabilidad ....
Probabilidades hay, pero minimas, al ser el primer mes de las pastillas el doctor te comentaria que no son 100% fiables hasta pasados unos 3 meses y que te protejas para ellas... Es muy dificil que sea embarazo puesto que entre otras cosas no estabas en tus dias fertiles. Parece ser simplemente un cambio hormonal. Es normal que al empezar a tomar las pastillas hasta que el cuerpo se centre te pase esto, y son solo 2 dias de retraso, es lo mas normal del mundo. Incluso cuando lleves tiempo tomandolas veras que hay veces que se retrasa, pero no es motivo de alarma. Si no quieres un embarazo yo te recomiendo que hagas caso a los doctores y tu pareja se proteja los 3 primeros meses para que no haya problema, pero no te asustes. Este primer mes igual te baja el ultimo dia de pastilla o el primero del siguiente blister o incluso a mediados del mes. Es normal, tarda un par de meses en regularse bien.

A
an0N_815228199z
1/9/14 a las 10:22

Tranquila...
No creo que sea embarazo. Yo estuve algub tiempo tomando pastillas de 21 dias y a mi me bajaba la regla a partir del tercer dia de descanso. Asi que estate tranquila que seguramente sera esto.

V
vinyet_5803639
1/9/14 a las 10:29
En respuesta a aidana_7852134

Probabilidad ....
Probabilidades hay, pero minimas, al ser el primer mes de las pastillas el doctor te comentaria que no son 100% fiables hasta pasados unos 3 meses y que te protejas para ellas... Es muy dificil que sea embarazo puesto que entre otras cosas no estabas en tus dias fertiles. Parece ser simplemente un cambio hormonal. Es normal que al empezar a tomar las pastillas hasta que el cuerpo se centre te pase esto, y son solo 2 dias de retraso, es lo mas normal del mundo. Incluso cuando lleves tiempo tomandolas veras que hay veces que se retrasa, pero no es motivo de alarma. Si no quieres un embarazo yo te recomiendo que hagas caso a los doctores y tu pareja se proteja los 3 primeros meses para que no haya problema, pero no te asustes. Este primer mes igual te baja el ultimo dia de pastilla o el primero del siguiente blister o incluso a mediados del mes. Es normal, tarda un par de meses en regularse bien.

Atraso de personas
Como sabes que no es día fertil.. Me puedes explicar eso porfi !!? Y lo otro una amiga me dijo que tomara anovulatorios 4 por dia y que eso equivale a la pildora del dia después. Esta bien eso ?

V
vinyet_5803639
1/9/14 a las 14:09
En respuesta a an0N_815228199z

Tranquila...
No creo que sea embarazo. Yo estuve algub tiempo tomando pastillas de 21 dias y a mi me bajaba la regla a partir del tercer dia de descanso. Asi que estate tranquila que seguramente sera esto.

Tengo miedo
Pucha quizás estoy exagerando, se que las cosas se hacen de a dos, pero tampoco quiero empezar a urgir a mi pololo.. Enserio me puede bajar el ultimo dia o no llegarme a mediado de mes ? Y me recomendarian hacerme un test ? Y por ultimo ustedes saben sobre el efecto de los anovulatorios, me dijeron que 4 pastillas equivalen a una pildora del dia después..

A
ariam_7280643
1/9/14 a las 20:58

Aayuda!! podria ser embarazo??
Hol mi regla es irregular tengo quistes poliquístico mi ultima regla fue el 9 de julio duro 5 días tuve relaciones el 16 y mi esposo eyaculó dentro de mi volvimos a tener relaciones el 23 julio de igual manera eyaculó dentro y hasta el 12 y 23 de agosto tuve relaciones igual eyaculó dentro.el 25 me bajo flujo colór marrón para el 26 flujo color café y en la tarde me bajo poco pero sangre el 27 en la mañana no me bajo mas que flujo café y ya en la tarde me bajo bien hoy 28 no me bajo en la mañana podría ser embarazo no me he echo ninguna prueba hace 6 meses tomaba diane tengo dolores muy leves en bientre y pechos inchados no tengo ningun sintoma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook