Foro / Maternidad

Mi pareja quiere que aborte me podéis ayudar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:30
W
wenjun_9042843
31/8/14 a las 19:08

Hola estaba buscando un bebe el mes pasado tube un aborto bioquímico y me dijo el médico que no tenía que esperar a volver a quedarme . Este mes tengo un retraso y se lo he dicho a mi pareja y me ha dicho que no está preparado que aborte y que dentro de tres meses lo volvamos a probar. Yo estoy echa un lío xq estoy enamorada de el pero después de escuchar eso..... Me ha partido el corazón vosotras que haríais

Ver también

I
indar_7048222
31/8/14 a las 19:28

La vdd?
CUAL ES LA DIFERENCIA DE AHORA Y 3 MESES ..... SEGUN EL????? PUES TE DIRE..... SERA TU PAREJA PERO EN CUALQUIER MOMENTO EL TE DEJA Y TE QUEDAS CON ESA FRUSTRACION SI ES Q ABORTARAS NO LO HAGAS UN HIJO ES PARA SIEMPRE UNA PAREJA PUEDE SER TEMPORAL

W
wenjun_9042843
31/8/14 a las 19:32
En respuesta a indar_7048222

La vdd?
CUAL ES LA DIFERENCIA DE AHORA Y 3 MESES ..... SEGUN EL????? PUES TE DIRE..... SERA TU PAREJA PERO EN CUALQUIER MOMENTO EL TE DEJA Y TE QUEDAS CON ESA FRUSTRACION SI ES Q ABORTARAS NO LO HAGAS UN HIJO ES PARA SIEMPRE UNA PAREJA PUEDE SER TEMPORAL

Eso me gustaría saber a mi
La verdad es q me ha dolido en el corazón. Escuchar eso, xq se suponía que los dos lo deseábamos y después de un aborto quiere que pase por otro y encima provocado. Si tanto le dolió el otro xq no le duele este? M quede muy sorprendida y de verdad que estoy en shock

W
wenjun_9042843
31/8/14 a las 19:34

Mañana me lo hago
Mañana me hago el test

W
wenjun_9042843
31/8/14 a las 19:59

La duda que tengo es que a a ser de nuestra relación
La gran pregunta e q va a ser de la relación

R
regino_5470950
31/8/14 a las 20:07
En respuesta a wenjun_9042843

Eso me gustaría saber a mi
La verdad es q me ha dolido en el corazón. Escuchar eso, xq se suponía que los dos lo deseábamos y después de un aborto quiere que pase por otro y encima provocado. Si tanto le dolió el otro xq no le duele este? M quede muy sorprendida y de verdad que estoy en shock

Ni caso
Oye,tu lo quieres tener? Tenlo cariñoo..yo he pasado x un aborto y ya sabes q no es plato de buen gusto!! Se te queda para siempre...encima te dice q.abortes...si claro como si un bebe fuera algo de usar y tirar,o tu misma.
En fin,ojala todo salga bien.Animo

M
mayar_8495577
31/8/14 a las 20:16

Lo que realmente debes preguntarte es
Quieres estar con alguien tan insesible que te plantea algo así después de pasar por un aborto y habiéndolo búscado?
Lo siento pero ese chico es un egoista.

W
wenjun_9042843
31/8/14 a las 20:47
En respuesta a mayar_8495577

Lo que realmente debes preguntarte es
Quieres estar con alguien tan insesible que te plantea algo así después de pasar por un aborto y habiéndolo búscado?
Lo siento pero ese chico es un egoista.

Chicas no aguante
Chicas tenía el predictor para hacérmelo por la mañana xq es más recomendable pero no pude aguantar y me lo hice y si dos rallitas. Estoy embarazada. Y ahora...... Lo que tenía que ser el momento más bonito se ha convertido en una amargura. Ahora toca o que el cambie de opinión, o no se lo que va a pasar xq yo no quiero abortar. Así que no se que va a pasar. Lo único que no quiero es no estar amargada suficiente tengo con el miedo a que me pase lo mismo que el mes pasado

A
arif_9071281
31/8/14 a las 21:27

Rachelerik
Quiero creer q tiene miedo a q algo no vaya bien esta vez xq no entiendo lo d dentro d 3 meses. Habla con el, dile a ver q va a cambiar en tan pico tiempo. Q ha sido buscado y si d verdad lo paso mal cuando lo perdisteis a ver xq ahora lo quiere provocar, q no tiene xq pasar nada (yo tuve un aborto d 9 semanas y luego un embarazo genial). Si no te convence su respuesta sigue adelante sin el. Pero si lo quieres tener (creo q si) tenlo y q el decida si quiere seguir a tu lado o le "viene grande"
Suerte!!!

M
mayar_8495577
31/8/14 a las 21:40
En respuesta a wenjun_9042843

Chicas no aguante
Chicas tenía el predictor para hacérmelo por la mañana xq es más recomendable pero no pude aguantar y me lo hice y si dos rallitas. Estoy embarazada. Y ahora...... Lo que tenía que ser el momento más bonito se ha convertido en una amargura. Ahora toca o que el cambie de opinión, o no se lo que va a pasar xq yo no quiero abortar. Así que no se que va a pasar. Lo único que no quiero es no estar amargada suficiente tengo con el miedo a que me pase lo mismo que el mes pasado

Ánimo
Tienes que ser muy fuerte, no te vengas abajo y no pierdas tu dignidad ni olvides que es lo que realmente quieres.
Habla con él y si no recapacita creo que no te conviene.
Un beso

A
arkia_5140814
1/9/14 a las 3:24

Rechel
Yo seguiria para adelante xq es tu ilusion y si el te quiere no se ira, y dile k de aqui a tres meses el bebe aub no abra nacido asi que ya estara echo sabes, nose yo le diria yo sigo esto para adelante si no quieres tenerlo pues no pasa nada ya lo tengo yo sola, no quiero pasar por lo que ya e pasado otra vez lo siento!!

I
iakes_4934041
1/9/14 a las 9:18
En respuesta a regino_5470950

Ni caso
Oye,tu lo quieres tener? Tenlo cariñoo..yo he pasado x un aborto y ya sabes q no es plato de buen gusto!! Se te queda para siempre...encima te dice q.abortes...si claro como si un bebe fuera algo de usar y tirar,o tu misma.
En fin,ojala todo salga bien.Animo

......
Tengo 24 años y ya tengo dos ( que si fueron buscados) y ahora tengo un retraso de 7 días y creo ke estoy embarazada pero mi marido no kiere tenerlo el día 6 tengo cita para el medico y mi marido me ha dicho k si es positivo ke aborte pero no creo k mi conciencia me deje pasar por eso.
Estoy hecha un lío porque mi familia también me da la espalda y solo me dicen ke estoy loca por k no voy a poder mantener a 3 no se ke hacer si dale positivo

M
maki_6428504
1/9/14 a las 11:44

¿en 3 meses????
¿Y cree que en 3 meses va a estar preparado?? Vaya...

Yo seguiría adelante. Si él no quiere participar, dale la posibilidad de desentenderse. Pero vamos, que por una diferencia de 3 meses me parece una frivolidad y una locura que te pida que abortes.

Ánimo.

L
lydia_9415774
1/9/14 a las 14:35

Se le ha hecho grande
Yo que tú no abortaría. Sí lo hicieses no te lo perdonarías ya que ha sido buscado. Dentro de tres meses no cambiaría nada. Seguramente te seguiría dando largas.
A él veo que se le hace grande el tema. Seguramente pensaría que tardaríais más y sí te quedases te diría que ahora no es momento. La hipoteca, pagar las deudas, etc.
Puede que al ver la primera ecografia se haga ilusiones sino no serás primera ni la última madre soltera.

W
wenjun_9042843
1/9/14 a las 17:11

No me he humillado
Desde que me dijo eso no volví a tener relaciones y no lo veo de la misma manera, no te pienses que voy ha abortar para seguir con la relación, eso lo tengo claro. Yo voy a seguir con mi embarazo.

S
sandy_5757794
2/9/14 a las 14:30

Lo siento guapa
Pero sino esta preparado ahora en 3 meses no creo que cambie mucho y si lo estabais buscando podría haber sido más claro.
He leído que vas a seguir adelante y me parece estupendo. Enhorabuena por tu embarazo a veces los hijos llegan para hacernos ver muchas cosas y crecer y de repente nos damos cuenta de quien merece y no estar a nuestro lado.
Se valiente y suerte

E
edilma_9354343
2/9/14 a las 17:31

Pero
Es q no os enterais q lo de esperar 3mss es pa darle largas...en 3 mss le dira q aun no...eso el lo tiene claro...
Lo q no entiendo es a q juega y xk estabais buscandolo...un hijo es algo muy serio...y sino hubieras tenido un aborto ahora estarias de un par de meses cuando t iba a decir q no quiere ser padre??? Cuando nazca??? Q inmaduro e irresponsable

E
edilma_9354343
2/9/14 a las 17:35
En respuesta a iakes_4934041

......
Tengo 24 años y ya tengo dos ( que si fueron buscados) y ahora tengo un retraso de 7 días y creo ke estoy embarazada pero mi marido no kiere tenerlo el día 6 tengo cita para el medico y mi marido me ha dicho k si es positivo ke aborte pero no creo k mi conciencia me deje pasar por eso.
Estoy hecha un lío porque mi familia también me da la espalda y solo me dicen ke estoy loca por k no voy a poder mantener a 3 no se ke hacer si dale positivo

Mmm
Jo maja es q 3 niños con 24 años...no m extraña q no t apoyen es q es una locura...eres muy joven...y 3 son muchos...a este paso te veo con 30 años y 8 hijos...

S
sheryl_9030679
2/9/14 a las 19:30
En respuesta a edilma_9354343

Mmm
Jo maja es q 3 niños con 24 años...no m extraña q no t apoyen es q es una locura...eres muy joven...y 3 son muchos...a este paso te veo con 30 años y 8 hijos...

20sandrita20
Como qué no te extraña que no.la apoyen??? Y para que está la familia??? Y a los 24 sé puede plantar con 3 y ya está
Haz lo que te diga tu corazón y valora,yo.tiraria palante y a quien no le guste ya sabes,donde caben 4 caben 5,hagas lo que hagas mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook