Foro / Maternidad

Mamis para mayo 2015 ¿ nos unimos y compartimos experiencias ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:23
J
jatin_6328001
31/8/14 a las 15:36

Bienvenidas a este post chicas. Lo abro para q nos apoyemos entre todas, ayudemos y contemos nuestra experiencia en esta aventura de ser mamá.

En mi caso este será mi tercer bebé, tuve dos embarazos anteriores no a término de 22 y 24 semanas, ahora estoy super feliz!! Pq después de lo pasado ( ya entraremos en detalles ) y x muchas circunstancias no me había sido posible emprender la búsqueda hasta ahora.

El 30 de agosto era mi día de NO warry, después de 3 test durante la semana anterior a q me tuviera q venir, negativos. Me encontré con mi positivo! Hoy 31 ni rastro de la warry y repetí test y ahí estaba más marcado.

En mi caso es mi primer mes de búsqueda, x lo q no lo esperaba tan pronto la verdad sea dicha..

Muchas felicidades a todas x sus positivos, cuentenme cm les va estas primeras semanas de embarazo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jatin_6328001
1/9/14 a las 11:51

Buenos dias!!
Ninguna mami para mayo de 2015??

Hoy comienzo mi semana 4 de embarazo, 3 días de retraso de la warry, y de síntomas me siento bien, aunque x momentos flojera y sueño, sobre todo después de comer. Dolorcitos en los ovario, q no siempre, y tirantes en el útero, los pechos sensibles pero menos q está semana pasada. Muchos granitos!! Jijiji q nunca he sido de granitos, y algún mareo. Pero en general me encuentro bastante bien..

Cm lo llevan!? Animaros!!!

A
an0N_942826299z
1/9/14 a las 12:01

Felicidades por ese bebe!
Me alegro que tengas los animos muy altos, despues de los abortos con esas semanas debe de ser muy duro, yo tuve dos abortos a las 12 semanas.
Ya mismo se uniran mas mamis, espero ser yo unade ellas, ya te contare el dia 11 jaja

S
soriba_8661593
1/9/14 a las 13:28

Hola!!
Enhorabuena por empezar esta nueva carrera... A mi me tocaba la regla el 24 de Agosto, y como no apareció a los 4 días de retraso me hice un test ultrasensible y me dio positivo. Hoy, para comprobar como iba la hormona me hice un clearblue y me salio Embarazada +3. Me lo he hecho porque el mes pasado tuve un aborto bioquímico y la hormona se quedó estancada porque no evolucionó el embarazo y el clearblue no pasaba de embarazada 1-2. Asi que esta vez estoy algo mas tranquila. Mañana voy al medico a ver que me dice.
Estos primeros meses son un sinvivir, pero despues de leer lo de tu abortos 3vita la verdad que es preocupante, pero mejor no pensar en negativo...

Como seguis?

A
an0N_907028899z
1/9/14 a las 14:11

Hola 3vita
Primero felicidades!!
Que bueno que existe este grupo de mamis mayo 2015
Esperaba mi no warry para hoy, pero como soy tan impaciente me hice el test dos dias antes y ahi estaba mi positivo!!

Estoy aun que no me lo creo, como en una nube.
Por lo pronto tengo nauseas esporadicas al levantarme, estuve todos estos dias anteriores con dolor de regla, me sentia practicamente como si fuera a venir en cualquier momento, los senos pesados y dolores que vienen y van. Tengo bastante cansancio, que por eso fue que empece a sospechar, me acuesto muy temprano y en la madrugada me desvelo.

En fin ansiosa por tener cita en el medico y saber que todo va bien.

J
jatin_6328001
1/9/14 a las 14:50


Chicas enhorabuena igualmente a ustedes x el positivo!!
Y leo cruzare dedos para q no baje el 11 de septiembre y nos des buenas noticias.

Mi mayor preocupación es cm imagino q les pasará a todas.. q todo salga bien y no pase nada. Yo no consideró q haya tenido abortos.. o al menos no me gusta llamarlo así. Pq para mi fueron dos partos en toda regla. Uno provocado xq venía cn malformacion y el otro prematuro..
Del segundo es dnd me comentaron q me puse de parto prematuro seguramente debido a una incompetencia cervical.. pero no era tp 100% seguro pq había tenido un parto traumático anterior dnd entre un embarazo y otro había pasado muy poco margen de recuperación.. claro q yo empecé a buscar desde q el gine me dijo q podía..
Total, pues q otro miedo añadido.. tendré incompetencia? Me tendrán q hacer cerclaje? Tendré q hacer reposo absoluto?
Haré todo lo q tenga q hacer para q todo salga bien.. q ojalá y dios quiera así sea..

Yo tngo cita con el de cabecera el miércoles para q dados mis antecedentes me ponga prontito la cita cn el especialista. Y bueno, ya es ir viendo y evolucionando día a día, pq para nada voy a estar cogiendo nervios para nada..

Ustedes qtal? Ya pidieron cita? Ya lo comunicaron a familiares y amigos?

Nosotros queremos aguantarnos al menos hasta la semana doce. Aunque va a estar complicado jijiji

Bebé 4+0

G
geta_5945174
2/9/14 a las 18:06

Yo también para mayo 2015!!!
Hola a todas!
Pues después de dos abortos y tratamientos de fertilidad, por fin estoy embarazada!!!! La regla me tenía que venir mañana pero el domingo no aguantaba y me hice un pipitest y salió positivo. Mañana me hacen el análisis de sangre para ver la beta. Me he sometido a fecundación in vitro y me pusieron dos embriones así que mi duda ahora es si estaré embarazada de uno o de mellizos...
Yo no he tenido síntomas hasta este lunes que he empezado con mucho dolor de regla, pechos duros y sensibles y algún que otro mareillo, pero por lo demás muy bien.
Me estoy pinchando heparina por un problema que tengo de coagulación y también tomo adiro y progesterona, que por lo visto sirve para asegurar el embarazo.
El lunes que viene tengo cita con el médico de familia.

Bueno, suerte para todas las que esperáis el positivo!!!!

A
ambros_9852988
3/9/14 a las 1:36

Olaaaa!!!
Olaa chicas soy nueva x aqiii me acabo de enterar q estoi embarazada... a sido la noticia mas bonita de mi vida... a sido muy buscado espero poder compartir con vosotras todooo un beso enormeeeeeee

N
nubia_7195611
3/9/14 a las 1:57

Otra mami para mayo 2015 super emocionada
hola chicas me uno a ustedes me entere de mi embarazo hace una semana, tengo 5 semanitas apenas y estoy muy contenta ya que crei que este mes no habia ovulado!!!
no tengo casi sintomas y muero por tenerlos aunque despues sufra!! jajajajajajajajaja!!!

A
ambros_9852988
3/9/14 a las 8:53
En respuesta a nubia_7195611

Otra mami para mayo 2015 super emocionada
hola chicas me uno a ustedes me entere de mi embarazo hace una semana, tengo 5 semanitas apenas y estoy muy contenta ya que crei que este mes no habia ovulado!!!
no tengo casi sintomas y muero por tenerlos aunque despues sufra!! jajajajajajajajaja!!!

Jijiji
yo e pasado una nocheeeeee :$ cn el estomago como cuando tienes hMbre..xro no tenia ambreeee..jajajaja estoi FELIZzz todas qeremos esos sintomas jajaja aunq dsp lo pasemos fatal

S
saliha_9421782
3/9/14 a las 9:04

Hola chicas!
Yo vi mi posi hace una semana tb despes de dos añosde busqueda. En abril pase por un aborto bioquimico, na mas enterarme del posi empece a sangrar. Asiq en este estoy desquiciada. No tenfo sintomas a penas y eso me preoupa, solo algo de sensibilidad en los pexos y algub tiron de vientre de veZ en cuando pero nada de mareos ni nauseas.
Enhorabuena a todas! Y a deseae q todo salga bien!

T
tiare_6202348
3/9/14 a las 10:26
En respuesta a ambros_9852988

Jijiji
yo e pasado una nocheeeeee :$ cn el estomago como cuando tienes hMbre..xro no tenia ambreeee..jajajaja estoi FELIZzz todas qeremos esos sintomas jajaja aunq dsp lo pasemos fatal

Jajjajja
La verdad es que si, parecemos masocas, pero a mi el hecho de tener síntomas me hace estar tranquila de saber que mi bebé esta bien

S
soriba_8661593
3/9/14 a las 11:09

Ayer estuve en el medico
Hola de nuevo chicas, os cuento, ayer estuve en el médico, era mi 10 día de falta. Aunque a mi me salio el test positivo quería que me hicieran uno en el centro de salud para confirmarlo, ya que el mes anterior que tuve el aborto bioquímico a ellos les salia negativo. Asi que me hiciero el test y salio positivo al poco tiempo y con la linea bien marcada, asi que me he quedado un poco más tranquila. Ahora me han dado cita para el dia 17 para hacerme la primera eco y ver si todo va bien... que nervios.
La semana pasada tuve más síntomas pero cada vez que pasan los días voy notando menos, van desapareciendo y me voy acostumbrando, no lo sé, pero eso no nos gusta pq nos hace pensar que algo no va bien... vaya paranoyas. Yo ayer pensé en no darle más vueltas al tema, y lo que tenga que ser será.
Mi marido quiso que lo anunciaramos ya a familia y amigos, como hicimos con nuestra hija, asi que ya lo saben. De todos modos si pasa algo malo se iban a enterar igual, asi que habrá que ser optimistas.

Vosotras que tal vais? Cuando teneis eco?

Os paso imagen del test de ayer en el Centro de salud.

J
jatin_6328001
3/9/14 a las 15:57


Chicas!!! Que bien!! Ya vamos siendo más q emoción!!!

Noelaex, perdona si no escribo tu nick bien es q estoy cn el mvl y no se si está correcto, estoy como tú y cm la mayoría q leí, prácticamente sin síntomas ningunos.. cosa q x un lado me preocupa d si todo anda bien x ahí abajo.. pero bueno, x otro muchas d ustedes están así, x lo q imagino q es normal..

Me siento cansada d vez en cuando y algún tironcito d útero. Los pechos sensibles pero menos q la semana pasada.. y del resto bien jijiji

Hoy tuve cita cn mi doctora, mañana primera analitica y el 12 cn la tocologa. Aquí en España el protocolo en un embarazo normal es hacer la primera eco en la semana 12. Yo x mis antecedentes me mandan mucho antes.. para ese día estaré de 5+4. Alguna sabe si de tan poquito se verá algo o se escuchará el corazón?
En mi anterior embarazo no a término la primera eco fue de 6+5 y parecía un frijol y le escuche latir el corazón.. pero este tan chiquito no se si se verá algo..

Preciosas a disfrutar de nuestro embarazo tan merecido!!!!!!! 4+2

N
naraya_9563471
3/9/14 a las 15:59

En el caso de que lo estuviera nacería en mayo
Llevo dos meses tomando anticonceptivos y manteniendo relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el primer mes me vino todo correcto sin ningún fallo me tome la ultima capsula y a la mañana siguiente me bajo la regla, este mes ya llevo dos días de retraso, tengo dudas si esperar o hacerme este fin de semana la prueba de embarazo con mis amigas, tengo mucho miedo porque creo que no estoy preparada para tener un hijo, tampoco se como se lo tomarían mis padres, porque actualmente estoy estudiando y en el caso que estuviera embarazada no podría seguir, y la gente hablaría mucho de mi, ya que vivo en un pueblo pequeño donde se critica todo, he halado con mi pareja ya de esto y el tiene clarisimo que quiere tenerlo en el caso de que lo este y que de ningunas de las maneras qquiere que yo haga algo para perderlo,tengo mil dudaas no dejo de ser un niña aun de 17 años y creo que quedarme ahora embaazada seria una putada necesito consejos y opiniones

S
saliha_9421782
3/9/14 a las 17:29

3vita18
Hola wapa! Yo soy de españa y tb por antecedentes me hacen la eco el dia 9 de septiembre tb pienso q es poco tiempo pero aupongo q ahi veremos el saco no? Yo tampoco tengo sintomas de hecho ando nerviosa porq el lines por la mañaan me bajo un flujo marron pero no ha vuelto, pero ya ha sido suficiente para tenerme preocupada
Un besaZo a todaaa

J
jatin_6328001
3/9/14 a las 20:47
En respuesta a saliha_9421782

3vita18
Hola wapa! Yo soy de españa y tb por antecedentes me hacen la eco el dia 9 de septiembre tb pienso q es poco tiempo pero aupongo q ahi veremos el saco no? Yo tampoco tengo sintomas de hecho ando nerviosa porq el lines por la mañaan me bajo un flujo marron pero no ha vuelto, pero ya ha sido suficiente para tenerme preocupada
Un besaZo a todaaa

Pei
Hola guapa!

No te preocupes de más x el sangrado si es marroncito es el de implantación q se quedó atrás y bajo más tarde. Al menos es lo q me dijeron a mi. O eso o es sangre vieja de la última regla. Preocupate si es roja. Del resto es normal. Tanto marrón como rosita.
Yo espero al menos oírle el corazoncito jijiji. Voy a investigar x Internet a ver si de esas semanas ya se oye x ultrasonido y te comentó!

Como están las demás?

A la chica d 17 años.. yo sólo te puedo dar mi humilde opinión. Pero si tu pareja te apoya, ánimo q saldrán adelante. No soy partidaria de quitar una vida cuando díos la concedió. Ese bebé no tiene la culpa d sus errores.. Pero claro está, es su vida y tienen q decidir juntos. La culpa q se queda para toda la vida si abortas es punto y aparte. Suerte..

A
ambros_9852988
4/9/14 a las :18
En respuesta a saliha_9421782

3vita18
Hola wapa! Yo soy de españa y tb por antecedentes me hacen la eco el dia 9 de septiembre tb pienso q es poco tiempo pero aupongo q ahi veremos el saco no? Yo tampoco tengo sintomas de hecho ando nerviosa porq el lines por la mañaan me bajo un flujo marron pero no ha vuelto, pero ya ha sido suficiente para tenerme preocupada
Un besaZo a todaaa

Olaaa
Ola caris.. Estoi un poco preocupada desde esta tarde traigo un flujito en.las braguitas amarillito clarito no se de q sera me.da un poco de miedo xro e leido x ai q es normal... A vosotras os duelen los ovarios? Amii siiii tabn me preocupa un poco contadme!! Besines

U
ursula_6159216
4/9/14 a las 1:14

Hola mamis de mayo!!
Me llamo elisabet . Y hace 2 semanas que se de mi embarazo . Ahora estoi de 5+2 . Asique empezando como vosotras .
3vita muchos animos . Este sera tu año .
Yo tambien e tenido dos trajedias . El primero de 8 semanas y el segundo mellizos de 22 semanas .
Asique este es el tercer intento . Y muy FELIZ!! .

Sintomas : mal cuerpo . Y mareos de vez en cuando . El pecho me duele mucho y los pezones . Por lo demas genial .

Ami mi eco es el 20 octubre .. a pesar de lo que me ha pasado no me lo han delantado . Aver si la matrona puede hacer algo . Si no urgencias ..

Las chicas que tienen manchado . Si estais preocupadas ir a urgencias hay os mirara y te aconsejan puede k te manden reposo o que tengas cuidado por si acaso . Como han dicho aqui si no es rojo no hay que preocuparse mucho . Estate pendiente por si te sale de nuevo .

Un besito a todas las mamis de mayo . Y animo

Lentegita 5+2

E
evelyn_7260665
4/9/14 a las 1:25

Chicas
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
asinat_6112871
5/9/14 a las :59
En respuesta a ursula_6159216

Hola mamis de mayo!!
Me llamo elisabet . Y hace 2 semanas que se de mi embarazo . Ahora estoi de 5+2 . Asique empezando como vosotras .
3vita muchos animos . Este sera tu año .
Yo tambien e tenido dos trajedias . El primero de 8 semanas y el segundo mellizos de 22 semanas .
Asique este es el tercer intento . Y muy FELIZ!! .

Sintomas : mal cuerpo . Y mareos de vez en cuando . El pecho me duele mucho y los pezones . Por lo demas genial .

Ami mi eco es el 20 octubre .. a pesar de lo que me ha pasado no me lo han delantado . Aver si la matrona puede hacer algo . Si no urgencias ..

Las chicas que tienen manchado . Si estais preocupadas ir a urgencias hay os mirara y te aconsejan puede k te manden reposo o que tengas cuidado por si acaso . Como han dicho aqui si no es rojo no hay que preocuparse mucho . Estate pendiente por si te sale de nuevo .

Un besito a todas las mamis de mayo . Y animo

Lentegita 5+2

Hola a todas!!!!
Hola chicas
Felicidades a esos bebit@s
Me uno a ustedes hase 2 semanas tengo mi positivo estoy de 5+3 mas o menos segun mis calculos
El 2 de octubre tengo cita con la matrona
Falta mucho!!!!
Espero que todo salga bn
Tengo mucho sueño y dolor de pechos y pinchazos en el bajo vientre pero de vez en cuando y muy suavecitos
Espero k sea normal ya que de mis otros embarazos nunca los tuve
Estoy anciosa por tener naucias..jajajaja
Unque luego me arrepienta
Quiero sentir todos los sintomas y vivir todo el proceso ya k es mi ultimo embarazo
Pretendo esterilizarme luego del parto
Un beso a todas y mil bendiciones a esas pancitas

A
azra_9157785
5/9/14 a las 2:18

Yo tambien me uno
Hola chicas!! Estoy segun mis calculos de 5+4 y seria para principios d mayo. Es mi segundo embarazo, el primero fue d riesgo, espero q este vaya mejor. Mis síntomas son dolor d utero y muchss nauseas por la tarde tras rl almuerzo y cada dia mas.... pero super feliz!!!

A
an0N_907028899z
5/9/14 a las 3:36
En respuesta a azra_9157785

Yo tambien me uno
Hola chicas!! Estoy segun mis calculos de 5+4 y seria para principios d mayo. Es mi segundo embarazo, el primero fue d riesgo, espero q este vaya mejor. Mis síntomas son dolor d utero y muchss nauseas por la tarde tras rl almuerzo y cada dia mas.... pero super feliz!!!

Legend28
Bienvenida!!
Este tambien es mi segundo embarazo. Segun mis cuentas estoy 4+6 y siento dolores en los ovarios, en mi primer embarazo no senti en ningun momento esto y por eso estoy preocupada.
Mañana tengo mi primera cita con la Ginecologa.

A
adelma_5783571
5/9/14 a las 4:14

Preguntita para las embarazadas!!
Ola chicas enhorabuena a las mamis que van a pasar x esa experiencia tan bonita!! Y ahora esa preguntita... A las k tais preñis como teneis el flujo?? Os dolia las tetis la ultima semana antes de la no regla?? Muchas gracias haber si me podeis ayudar...
Es k no la espero para el dia 11 de septiembre y e echo deveres casi todo el mes!! Gracias lindas

U
ursula_6159216
5/9/14 a las 18:29
En respuesta a adelma_5783571

Preguntita para las embarazadas!!
Ola chicas enhorabuena a las mamis que van a pasar x esa experiencia tan bonita!! Y ahora esa preguntita... A las k tais preñis como teneis el flujo?? Os dolia las tetis la ultima semana antes de la no regla?? Muchas gracias haber si me podeis ayudar...
Es k no la espero para el dia 11 de septiembre y e echo deveres casi todo el mes!! Gracias lindas

Carmenynoa
Hola guapa .
Yo flujo tenia como cuando va a venir la regla . Cada vez que se aproxima el dia era mucho mas . Y hasta ahora sigo teniendo .
El dolor de pecho yo la tengo ahora . Me duele mucho los pezones . Pero antes de mi falta no tenia ningun dolor . ( no todas tenemos los mismo sintomas ) .
Espero que este sea tu mes .
Mucho animo .

U
ursula_6159216
5/9/14 a las 18:32
En respuesta a asinat_6112871

Hola a todas!!!!
Hola chicas
Felicidades a esos bebit@s
Me uno a ustedes hase 2 semanas tengo mi positivo estoy de 5+3 mas o menos segun mis calculos
El 2 de octubre tengo cita con la matrona
Falta mucho!!!!
Espero que todo salga bn
Tengo mucho sueño y dolor de pechos y pinchazos en el bajo vientre pero de vez en cuando y muy suavecitos
Espero k sea normal ya que de mis otros embarazos nunca los tuve
Estoy anciosa por tener naucias..jajajaja
Unque luego me arrepienta
Quiero sentir todos los sintomas y vivir todo el proceso ya k es mi ultimo embarazo
Pretendo esterilizarme luego del parto
Un beso a todas y mil bendiciones a esas pancitas

Klaudita
Hola guapisimaaa !! Por otro foro ya te felicite por tu positivo . Estamos del mismo tiempo . Yo la matrona la tengo el 23 de septiembre y el 20 octubre la primera eco . Asik keda muchisimo . Lo que si tengo ya son los analisis que es el dia 11 . Pero hasta la eco no me dan resultados .

Ojala pase rapido estos meses y veamos a nuestros bebes .
Un besito guapa

J
jatin_6328001
5/9/14 a las 20:45
En respuesta a adelma_5783571

Preguntita para las embarazadas!!
Ola chicas enhorabuena a las mamis que van a pasar x esa experiencia tan bonita!! Y ahora esa preguntita... A las k tais preñis como teneis el flujo?? Os dolia las tetis la ultima semana antes de la no regla?? Muchas gracias haber si me podeis ayudar...
Es k no la espero para el dia 11 de septiembre y e echo deveres casi todo el mes!! Gracias lindas

Carmenynoa!
Yo flujo tenía más bien poquito. Pero el pecho si se me hincho y los pezones no podía ni rozarlos. Las venas se me marcaron y se hincharon tb, y así siguen pero sin tanta sensibilidad cm esa semana. Eso a mi me hizo sospechar xq no me noto nada diferente en el pecho cuando viene la warry. Y q el bajo vientre lo tuviera duro para mi no tuve dudas de q lo estaba.
Y fíjate q dos días antes de la warry tuve falso negativo y me chafe un poco, pero yo sentía q si, y así fue tres test positivos después.
Ha día d hoy no siento más síntomas aparte de álgo más de cansancio jijiji

Yo opino q si andas cn esos síntomas seguro q este es tu mes!! Mucha suerte guapa!! Y nos mantienes informadas!

Las demás cm estáis? Bienvenidas a las q se incorporán! Alguna cn mis cuentas?
Estoy para el 11 de mayo >.<

Bebé 4+4

A
azra_9157785
6/9/14 a las 2:25
En respuesta a an0N_907028899z

Legend28
Bienvenida!!
Este tambien es mi segundo embarazo. Segun mis cuentas estoy 4+6 y siento dolores en los ovarios, en mi primer embarazo no senti en ningun momento esto y por eso estoy preocupada.
Mañana tengo mi primera cita con la Ginecologa.

No t precupes
Hola milasousa yo en rl primero tambien tuve esos dolores durante todo el embarazo ahora estan remitiendo un poco lo q llevo peor son las nauseas durante todo el dia...ufff lo paso super mal sobre todo en el trabajo pero bueno dicen q eso es buena señal...

A
azra_9157785
6/9/14 a las 2:29
En respuesta a adelma_5783571

Preguntita para las embarazadas!!
Ola chicas enhorabuena a las mamis que van a pasar x esa experiencia tan bonita!! Y ahora esa preguntita... A las k tais preñis como teneis el flujo?? Os dolia las tetis la ultima semana antes de la no regla?? Muchas gracias haber si me podeis ayudar...
Es k no la espero para el dia 11 de septiembre y e echo deveres casi todo el mes!! Gracias lindas

Carmenynoa
Depende de la persona y del embarazo, wn mi anterior embarazo tenia muchiiisimo flujo y en este estoy seca. En el anterior m dolian los pechos en este no m duelen nada, lo q si q en los dos dias antes d la supuesta warry m notaba super cansada muy muy mal. Espero haberte ayudado y espero q este sea tu mes!!!

A
adelma_5783571
6/9/14 a las 2:59

Legend, evita y elisa
Muchisimas gracias presiosas!! Ya os ire contando!!! Soys un amor de buenas!!!!

K
kamal_8629210
6/9/14 a las 3:49

Nerearm
Hola chicas!, pues ami me toca para un poquito antes me toca pada el 14 de febrero, tengo 17 años y estoi enbarazada de 16 semanas, es algo nuevo para mi ya que me preocupo por todo lo nuevo qhe aparece en mi cuerpo jeje muchisimas felicidades a todas!!!!

M
miruna_8636516
6/9/14 a las 12:19

Yo tb sere mami para mayo
Hola chica es mi primer embarazo y ase una semana q me ise el test xk me sentia rara y iva al baño hacer pis mucho.... y entonce empezaron los nervio y me lo ise y me salio positivo e llorado d la emoción xk me asi bastante ilusión... los sintomas q e sentido e dolores pasajeros como si me fuera a llegar la regla y como punchones en la barriga y mareo de ves en cuando...... y ase 3 dia q estoy mas trankila ya no siento ningun sintoma y me entra la duda si todo va bn o no?.... ya el dia 8 tengo los análisis y el 23 ginecólogo yo espero no todo valla....

Felicidades a toda esa futuras mamis besito y q todo valla bn
3 semana mas o meno......

A
azra_9157785
6/9/14 a las 13:29
En respuesta a miruna_8636516

Yo tb sere mami para mayo
Hola chica es mi primer embarazo y ase una semana q me ise el test xk me sentia rara y iva al baño hacer pis mucho.... y entonce empezaron los nervio y me lo ise y me salio positivo e llorado d la emoción xk me asi bastante ilusión... los sintomas q e sentido e dolores pasajeros como si me fuera a llegar la regla y como punchones en la barriga y mareo de ves en cuando...... y ase 3 dia q estoy mas trankila ya no siento ningun sintoma y me entra la duda si todo va bn o no?.... ya el dia 8 tengo los análisis y el 23 ginecólogo yo espero no todo valla....

Felicidades a toda esa futuras mamis besito y q todo valla bn
3 semana mas o meno......

Nikiluigi
Yo tambien tenia sintomas y se m qitaron todos d golpe y m aterre por si no iba bien...hasta hace unos 4 dias q reaparecieron las nauseas con una fuerza insoportable...asi q aprovecha ahora q no tienes sintomas pq luego es horroroso, tampoco todos los cuerpos son iguales. Estoy de 5+6 felicidsdes por tu positivo!!!

C
cairo_9370764
6/9/14 a las 14:52

Holaaaa! yo también!
Bueno yo me llamo Sara tengo 35 años y este será mi tercer bebé! Tengo la FPP para el 7 de mayo del 2015 Nos iremos contando cosas chicas!

Sara + Pegote: 4+2

C
cairo_9370764
6/9/14 a las 14:55
En respuesta a cairo_9370764

Holaaaa! yo también!
Bueno yo me llamo Sara tengo 35 años y este será mi tercer bebé! Tengo la FPP para el 7 de mayo del 2015 Nos iremos contando cosas chicas!

Sara + Pegote: 4+2

Ups! perdón!
Estoy de 5+2 jejejeje

R
remei_6753479
6/9/14 a las 19:56

Holaa
Estoy de 5+3 y no me siento embarazada
Es algo normal? A alguna le pasa? Alomejor puede ser porque es mi primer embarazo y me esperaba otra cosa x)
Lo único que me duelen los pechos a ratos y tengo gases pero yasta ni nauseas ni mareos ni nada...

Y vosotras?

R
remei_6753479
6/9/14 a las 19:59

Uupss!
5+4

U
ursula_6159216
6/9/14 a las 21:03
En respuesta a remei_6753479

Uupss!
5+4

Nerea!!
Estoy de las mismas semanas que tu . No pasa nada que no sientas nada . Es mejor asi !! .
Cada cuerpo es diferente .
Yo estoy revuelta y dolor de pecho .

K
kamal_8629210
6/9/14 a las 21:27
En respuesta a miruna_8636516

Yo tb sere mami para mayo
Hola chica es mi primer embarazo y ase una semana q me ise el test xk me sentia rara y iva al baño hacer pis mucho.... y entonce empezaron los nervio y me lo ise y me salio positivo e llorado d la emoción xk me asi bastante ilusión... los sintomas q e sentido e dolores pasajeros como si me fuera a llegar la regla y como punchones en la barriga y mareo de ves en cuando...... y ase 3 dia q estoy mas trankila ya no siento ningun sintoma y me entra la duda si todo va bn o no?.... ya el dia 8 tengo los análisis y el 23 ginecólogo yo espero no todo valla....

Felicidades a toda esa futuras mamis besito y q todo valla bn
3 semana mas o meno......

Nerearm
hola!!, yo stoi igual es mi primer enbarazo y las 8 semana primeras n sentia nada.. y apartir de esas semanas enpezaron las nauseas!! asi que kreo que n deverias preocuparte felicidadeees!

A
adelma_5783571
6/9/14 a las 22:07

Chicas... ayuda
Chicas a alguna le dolia la barriga mucho como si fuera venir la regla y tiene su positivo??? Es k me duele y me tiene k no venir pa el 11. Gracias xicas ( no kiero ser pesada) pero es k pensar otra vez k me va a venir me derrumbo total!! Estoy depreee!!! Joh!

S
saliha_9421782
6/9/14 a las 22:48

Nereaaaa
Yo tb ando preocupada porq no tengo sintomas! Y liego leo a otras q tienen todos! Yo estoy como tu tetis y gases y ya esta! Supongo q cada una somos un mundo!
Chicas como media las semanas?

U
ursula_6159216
6/9/14 a las 23:04
En respuesta a adelma_5783571

Chicas... ayuda
Chicas a alguna le dolia la barriga mucho como si fuera venir la regla y tiene su positivo??? Es k me duele y me tiene k no venir pa el 11. Gracias xicas ( no kiero ser pesada) pero es k pensar otra vez k me va a venir me derrumbo total!! Estoy depreee!!! Joh!

Hola guapaa
No molestas para nada . Es normal que estes asi . Todas lo hemos estado .
Yo tenia todos los sintomas de regla . Ese mes lo di por perdido . Pero mi marido a dos dias de la regla . Me compro un test y me dijo que me lo aga . Que el piensa que si lo estoi . Alas 21h me lo hice y ay estaba las dos rayitas al instante .

Asique solo queda esperar . Pork los sintomas son igualitos que la regla . Un besitooo y aver si llega el 11 y no viene

R
remei_6753479
6/9/14 a las 23:35
En respuesta a saliha_9421782

Nereaaaa
Yo tb ando preocupada porq no tengo sintomas! Y liego leo a otras q tienen todos! Yo estoy como tu tetis y gases y ya esta! Supongo q cada una somos un mundo!
Chicas como media las semanas?

Holaa
Bueeno pero si no pasa nada porque no tengamos mas sintomas mejorr asi tendremos un embarazo estupendo

Jajajaj!!

A
adelma_5783571
7/9/14 a las 2:21
En respuesta a ursula_6159216

Hola guapaa
No molestas para nada . Es normal que estes asi . Todas lo hemos estado .
Yo tenia todos los sintomas de regla . Ese mes lo di por perdido . Pero mi marido a dos dias de la regla . Me compro un test y me dijo que me lo aga . Que el piensa que si lo estoi . Alas 21h me lo hice y ay estaba las dos rayitas al instante .

Asique solo queda esperar . Pork los sintomas son igualitos que la regla . Un besitooo y aver si llega el 11 y no viene

21elisa
Gracias presiosa!!! Para cuando te tenia k venir?? Te icistes el test antes de tu retraso??? Gracias de verdad!!!

A
asinat_6112871
7/9/14 a las 9:54

21elisa
Hola hermosaaaa
Si me acuerdo de ti
Que emocion k tengamos casi el mismo tiempo.ojalas pasen pronto los dias para que podamos ir a nuestra revision
Mucha suerte nena
Un besoteeee

U
ursula_6159216
7/9/14 a las 11:41
En respuesta a adelma_5783571

21elisa
Gracias presiosa!!! Para cuando te tenia k venir?? Te icistes el test antes de tu retraso??? Gracias de verdad!!!

Buenos dias
Me tenia que aver venido el 22 de agosto . Y el test me lo hice el 20 . Asik dos dias antes de la regla .
Pero aun asi pase los dias con miedo por si bajaba . Pork eran dolor de regla y flujo . Pero aqui estoi de 5+5 y sin rastro de ella jeje .
Espero que cantes tu positivoo!!
Ya va quedando un dia mennos . Un besito

U
ursula_6159216
7/9/14 a las 11:43
En respuesta a asinat_6112871

21elisa
Hola hermosaaaa
Si me acuerdo de ti
Que emocion k tengamos casi el mismo tiempo.ojalas pasen pronto los dias para que podamos ir a nuestra revision
Mucha suerte nena
Un besoteeee

Hola guapa
De cuanto estas ?? Que ya se me olvida con tanta gente . Jeje .

Me toca el 5 de mayo que nazca mi bebe . Y ati ??
Un besito guapa y espero que nos vayas contando tus ecos y todo tu embarazo.

A
adelma_5783571
7/9/14 a las 12:21
En respuesta a ursula_6159216

Buenos dias
Me tenia que aver venido el 22 de agosto . Y el test me lo hice el 20 . Asik dos dias antes de la regla .
Pero aun asi pase los dias con miedo por si bajaba . Pork eran dolor de regla y flujo . Pero aqui estoi de 5+5 y sin rastro de ella jeje .
Espero que cantes tu positivoo!!
Ya va quedando un dia mennos . Un besito

Buenos dias presiosa!!
Gracias x tu respuesta la verdad k m dejas un poko mas trankila jijiji y k disfrutes de tu embarazo!!! Ojala tenga mi positivo tb jijiji gracias de verdad muackkk

A
ambros_9852988
7/9/14 a las 18:49
En respuesta a asinat_6112871

21elisa
Hola hermosaaaa
Si me acuerdo de ti
Que emocion k tengamos casi el mismo tiempo.ojalas pasen pronto los dias para que podamos ir a nuestra revision
Mucha suerte nena
Un besoteeee

Ola mamisss!!!
Olaaa mamis!! estoy embarazada y no se de cuanto si mi.ultima regla fue el 28 de julio de cuanto estoi? Espero alguna respuesta graciasss vosotras teneis muxos sintomas? Xq yo solo tengo dolor de pechos y algo de sueño :S ni nauseas ni mareos ni nadaa besines

U
ursula_6159216
7/9/14 a las 20:10

Hola mamis de mayo!!
Esta mañana fui al hospital de urgencias . Porque manche flujo con rosita . Todo esta genial y vimos ami bebe y su corazon . Estaba temblando porsi no veian nada . Pero gracias a dios todo esta genial.
Dice la gine que estoy de unos dias mas . Pero ya me lo iran diciendo en las ecos . Y por lo k me a pasado me mandan a embarazos de riesgo . Que se hacen mas ecos y me han mandado el 18.09 asi k en dos semanitas veo otra vez ami bebe !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest