Foro / Maternidad

¿embarazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 1:29
R
rabii_6040622
31/8/14 a las 11:30

Buenos días, hace mucho que voy sacando respuestaa mis preguntas de este foro, pero esta es la primera vez que tengo una duda que no consigo resolver por vosotras jajaja
Verán, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales por primera vez juntos (ninguno era virgen), el 21 de este mes, agosto, y volvimos a tenerlas el 22.
Usamos preservativo desde el principio de la relación sexual, antes en los jugueteos hubo algún roce, pero ninguno directo pene-vagina, y al acabar yo personalmente combrobé los preservativos, y no estaban rotos.
En fin, el 23 me debería haber bajado la regla, y aún no hay rastro de ella. Soy muy regular, y la tengo cada 28 días, las veces que se me ha retrasado ha sido por estrés, pero antes de ver que no me bajaba no lo estuve, ahora si jajaja
Encima, hace 3 días tuve unos picores y un flujo extraño y fui al médico, y tengo los dichosos hongos, me han recetado óvulos ketoisdin durante 5 días...
Por que creéis que se me ha retrasado?
Incluso estoy preocupandome...
Gracias de antemano

Ver también

I
ildara_9353766
31/8/14 a las 11:46

Hola
Puede q s t haya retrasado x loq t han recetado.porq si el preservativo no estaba roto.NO puedes estar embarazada.
porq con un roce es imposible.
suerte!!!!

R
rabii_6040622
31/8/14 a las 14:44
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Puede q s t haya retrasado x loq t han recetado.porq si el preservativo no estaba roto.NO puedes estar embarazada.
porq con un roce es imposible.
suerte!!!!

Apareció
Gracias por la respuesta, acaba de bajarme y ya estoy feliz

J
jemina_5633447
3/9/14 a las 1:29

Ayudenme por favor embarazada?
Hola chicas por favor ayúdenme a sacarme la duda bueno les cuento el dia 23 de agosto fue mi ultimo dia de regla y tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro mio pero a la hora que lo volvíamos hacer el no se limpiaba su parte y era obvio que contenía espermas su pene a la hora que lo introducía, en fin el dia domingo 31 de agosto en la madrugada bote un flujo marrón y en la tarde igual y ayer igual pero poquito y hoy igual a la hora que me limpio veo el papel y sale un marrón bien clarito, chicas ustedes creen que este embarazada? sera el sangrada de implantación? alguna de ustedes con una experiencia parecida a la mía,espero sus respuestas, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook